sábado, 30 de noviembre de 2013

¿ QUIEN VIVE AHI ? VIAJE AL INTERIOR DE BLANCA SUÁREZ,./ EL BAR, NO PISO ALEMANIA HAS TA QUE SE VAYA LA MERKEL,.

Viaje al interior de Blanca SuárezTÍTULO; ¿ QUIEN VIVE AHI ? VIAJE AL INTERIOR DE BLANCA SUÁREZ,.

  1. -foto-Blanca Suárez se desviste... Pero solo de epidermis para arriba. Sobre su tan traída y llevada relación con Miguel Ángel Silvestre, ni una ...
      ¿ QUIEN VIVE AHI ?-foto.

    Gente

    Viaje al interior de Blanca Suárez

    Imagen de una firma de lencería, la actriz confiesa que le incomodan los tangas, le encanta el ‘piercing’ y sospecha que todo hombre sueña con chicas en liguero

    Blanca Suárez se desviste... Pero solo de epidermis para arriba. Sobre su tan traída y llevada relación con Miguel Ángel Silvestre, ni una palabra. Ya hablan otros. Y mucho. Hay rumores de amarga ruptura, de acaramelada reconciliación... Pero al final, como en la canción de Raphael: ¿Qué sabe nadie? Tal vez ni ellos mismos lo sepan. De modo que la nueva chica Almodóvar se concentra en su trabajo, que en este caso consiste en posar en ropa interior como imagen de Intimissimi. «No creas –concede Blanca–, al principio me da mucho corte, solo que lo disimulo. Y luego ya me relajo». En lencería, la actriz es de apostar por el negro, «aunque este año me ha seducido la colección roja que ha diseñado esta marca para las navidades. En la cena de fin de año, mi madre siempre nos deja en cada asiento un paquetito con algo rojo... A veces un broche, a veces una liga o a veces la cosa más absurda que puedas imaginarte», ríe Suárez.
    A esta madrileña de 25 años que se apellida Martínez de primero y se dio a conocer en series como ‘El internado’ y ‘El barco’, le enamoró el ‘piercing’ desde su más tierna adolescencia y se perforaba en lugares discretos, donde no pudieran verlo sus padres. «Todavía me cautiva –confiesa–, pero he tenido que decir basta por mi trabajo». Poco amiga del tanga, «porque me incomoda, aunque sé que a la mayoría de las chicas de mi edad les encanta», la novia de MAS (como se la conoce en las redes sociales) admite que «mentiría si dijera que nunca me he vestido para gustarle a mi chico, pero lo que jamás he perdido de vista es gustarme a mí misma ante todo». Y sugiere: «¿Por qué no atreverse a probar un día un liguero y ver cómo nos sentimos?».
    Trabajar con Penélope Cruz
    La pregunta tiene su miga, sobre todo viniendo de la pareja de un actor que ha hecho correr ríos de tinta (parte de ella, envenenada) por su participación en el polémico anuncio de lencería dirigido por Penélope Cruz. En él, Silvestre encarna a un obrero de la construcción que se queda traspuesto a pie de obra y sueña con una casa llena de tías buenas (entre ellas, Irina Shayk) que bailan y se contonean antes sus rijosos ojos en tanga, ligueros, sostén o corpiño... Suárez admite que le gustaría trabajar con Penélope y sale en defensa de la de Alcobendas. «Lo realmente machista es criticar que una mujer exprese su visión de la sensualidad o sexualidad. Lo que se cuenta en ese anuncio es una faceta del poder que tenemos las mujeres. ¿Eso es machista? ¿Sentirnos sexis? Que tire la primera piedra aquélla a quien le dé absolutamente igual que el que está enfrente la mire o no con ojos de deseo». Dicho lo cual, Blanca admite su sospecha de que en el fondo detrás de cualquier hombre, «incluso de los más evolucionados», se esconde ese obrero de la construcción que sueña con tías en liguero... «Yo diría que sí», confirma la actriz entre risas.
    Alérgica a hablar de su vida privada ante un micrófono y a la vez aficionada a airear su intimidad a través de Instagram o Twitter, Suárez explica que «en las redes sociales eres tú quien elige qué contar y dónde poner los límites, cosa que con algunos tipos de periodismo no ocurre. El todo vale y la falta de escrúpulos están a la orden del día. Con las redes sociales puedes enseñar algunos momentos o sentimientos sin intermediarios, por lo que no hay lugar a mentiras ni manipulaciones. Tiendes un puente a la gente que te sigue y te apoya para estar cerca de ti y tú cerca de ellos». Gracias a eso, la hemos visto disfrutar junto a sus dos amores (MAS y su perro Pistacho) de un viaje en autocaravana o de una jornada de surf. «Dormir, reír, un plato de espaguetis o las sesiones dobles de cine» son las otras debilidades de Blanca Suárez, que se recuerda a sí misma como una «niña tranquila y muy deportista», que hace tiempo cambió el esquí por el ‘snowboard’ y que detesta que la consideren pija. «Cómo nos gusta poner cartelitos...», protesta. 

    «No piso Alemania hasta que se vaya la Merkel»TÍTULO; EL BAR, NO PISO ALEMANIA HAS TA QUE SE VAYA LA MERKEL,.

    1. A-foto Belén Esteban es fácil cruzársela por Paracuellos del Jarama. Andando, haciendo un poquito de deporte matutino, yendo a la autoescuela, ...
        EL BAR,-foto

      SOCIEDAD

      «No piso Alemania hasta que se vaya la Merkel»

      La Belén Esteban menos conocida tiene dos hermanos en paro y a su madre, en lista de espera por una piedra en el riñón

      A Belén Esteban es fácil cruzársela por Paracuellos del Jarama. Andando, haciendo un poquito de deporte matutino, yendo a la autoescuela, comprando en las tiendas, hablando con los taxistas... «Lo mejor de mí es que creo que no se me ha subido a la cabeza... y espero que no se me suba en la vida», detalla la 'Princesa del Pueblo', un apodo, por cierto, que al principio no le convencía. «La gente se pensaba que me lo había puesto yo». Pero nada de eso. Tras casi 15 años de ajetreo en los medios, ahora cuenta con todo detalle su vida en el libro, 'Ambiciones y reflexiones' (Espasa), unas memorias que solo diez días después de ver la luz van por la cuarta edición. En ellas aborda su adicción a las drogas... «aunque de ese tema me da vergüenza hablar».
      - ¿Qué le ha quitado y qué le ha dado la televisión a Belén Esteban?
      - Me ha dado muchas alegrías, pero me ha quitado el anonimato.
      - ¿Y le ha dado alguna vergüenza estar en boca de todo el mundo?
      - Vergüenza, no. Nunca. Es lo que yo he elegido en mi vida y si no, me hubiera dedicado a otra cosa. La vida te pone cosas y tú las eliges o no... y yo lo elegí.
      - Más de una vez la han considerado un «juguete roto»...
      - Pero no. Eso es lo que habría querido mucha gente, que hubiese sido un juguete roto, pero gracias a Dios yo siempre he remontado. Y esta última fase de mi vida ha sido la prueba más dura que he vivido. Ahora estoy muy feliz.
      - ¿Qué diría la ciudadana Belén de la Princesa del Pueblo?
      - ¿Yo que te puedo decir? (risas). Ante todo que es una mujer muy legal, que dice sus ideas aunque muchos no estén de acuerdo y que sigue los principios que le dieron sus padres desde pequeña.
      - ¿Está enganchada a la fama?
      - No, no, no. ¡Qué va! Eso es malísimo, por Dios.
      - ¿Por qué cree que interesa su vida tanto?
      - Porque soy una persona normal y la gente se identifica conmigo.
      - Conociendo el mundillo, ¿cree que algún día Jorge Javier y compañía se le volverán en contra?
      - Yo por Jorge pondría mi cuello. Es un amigo, mi confidente, mi compañero... es todo.
      - ¿Cuál es el límite de Belén Esteban en televisión?
      - Ya he puesto un límite: no quisiera vender nada más de mi vida. Aunque sé que es un poco difícil.
      - ¿Algún día conseguirá tener el final feliz del cuento?
      - Ahora mismo soy feliz, pero me encantaría. El día de mañana me veo con una pareja, viviendo tranquilamente, sin vivir de la televisión... Lo que he visto en mi casa.
      - Pues ha hecho testamento, ¿eso era porque pensaba que no llegaría a los 40 como decía su madre? (sopló esas velas a principios de mes)
      - Tengo una enfermedad crónica (diabetes) que es muy traicionera y si me tiene que pasar algo, Dios quiera que no, prefería dejar todo bien atado. Aunque eso lo debería hacer todo el mundo.
      - Llegaron a decir que su fortuna estaba en las islas Caimán..
      - Yo mi dinero lo tengo en la Caixa (risas). ¡Es que no sé ni dónde están las islas Caimán! Cuando leí eso, flipé. Vamos, que yo trabajo en la tele, no trabajo para llevarme los ERE ni nada de eso.
      «Que se dejen de reproches»
      - ¿Cómo lleva los recortes?
      - Con dos hermanos que tengo en el paro, fatal, como todos los españoles. Y mi madre lleva esperando una operación de una piedra en el riñón seis meses y con muchos dolores. Me parece vergonzoso.
      - Se llegó a decir que si se presentaba a las elecciones, sacaría diputados en el Congreso... ¿para cuándo su salto a la política?
      - No, no, no. En la vida. A lo mejor ganaría y sería un puntazo, ¿eh? (risas). Pero no, aunque la gente me lo pide por la calle.
      - Y ya puestos, ¿a Mariano Rajoy qué consejo le prestaría?
      - Consejos no. Le pediría lo que pedimos todos: que se arregle este país de una vez. También que se dejen de tantos reproches unos a otros, que se unan y saquen este país adelante.
      - ¿Y qué hacemos con Angela Merkel?
      - Yo no piso Alemania hasta que se vaya esta tía de allí. Lo tengo clarísimo. ¡Es que es muy fuerte! Barremos para casa y a los demás que nos den. Pero como somos España y nos callamos con todo... me parece indignante. España es España y a mí lo que haga Alemania me da exactamente igual.
      - ¿Qué piensa del independentismo catalán?
      - Yo soy española y Cataluña, Barcelona... somos todos españoles. Ninguna comunidad puede pedir la independencia; somos un país y tenemos que estar todos unidos.
      - Usted se considera monárquica, pero ahora la Familia Real está de capa caída...
      - Bueno, Iñaki Urdangarin sangre real no lleva. A mí me gusta mucho el Rey, la Reina y el Príncipe. ¿Y ahora qué pasa? ¿Qué en 40 o 30 años que llevan nos molestan? Pues no. El Rey ha defendido muy bien España toda su vida.
      - ¿Qué le diría usted al Rey?
      - Pues nada, porque bastante le ha caído al pobre. Hay gente que le critica, pero también debe saber que hay gente que, como yo, le aprecia.
      - Ya pudo hablar con Letizia...
      - Nos saludamos y ya está porque todo fue muy rápido. Me preguntó cómo estaba. Fue muy amable y simpática, tanto ella como el Príncipe.
      Andrea, a estudiar fuera
      - Chabelita embarazada, José Fernando en prisión.. ¿teme que Andrea cumpla los 18 años?
      - Eso depende de cada persona. A mí me encantaría que mi hija se fuera a estudiar al extranjero, que se preparara bien y quitarla de todo esto.
      - Comenta que a Andrea no le gusta mucho este mundo, ¿sabe ya qué quiere ser de mayor?
      - Es una chica muy responsable que me saca muy buenas notas. Solo tiene 14 años y aún no se ha decidido. Eso sí, es más de números que de letras. La química y la física le encantan.
      - Viendo las sentencias judiciales actuales, ¿qué opinión tiene de la Justicia en España?
      - Pues fatal. Mira que hay cosas malas: la crisis, el paro... Pero que te maten a un hijo, que te violen a una hija y que después de 20 años esta persona salga a la calle... Eso de la doctrina Parot es lo peor.
      - Si se pone en esa situación, ¿llegaría a perder la cabeza?
      - Yo lo siento mucho, pero aquí entendería tomarse la justicia por tu mano. Lo más grande que tengo es mi hija y, como digo, yo por ella mato. Y mato.
      - ¿Necesitamos más jueces Garzón, al que usted defiende?
      - Totalmente. Pero como este país es así, nos lo hemos quitado de en medio. Y me parece vergonzoso, porque es el único juez que he visto que tiene cojones para meter en la cárcel a los que tienen que estar.
      - Usted es católica, ¿también va a misa?
      - Voy siempre a rezarle a San Judas Tadeo, que es el de los imposibles. De vez en cuando voy a misa.
      - ¿Y el Papa Francisco?
      - Me encanta. Me gustan mucho sus ideas, lo que hace...
      - Por cierto, ¿qué ha aprendido del libro '50 sombras de Grey'?
      - No tantas cosas, pero algunas sí (risas). Me ha encantado el libro y me gustaría que hubiera un Grey así en mi vida, la verdad.
      - ¿Sexo sin amor?
      - Totalmente, pero no en mi caso. Tengo amigas que tienen sexo sin amor, y olé por ellas. Pero yo no, para eso soy más tradicional.
      - ¿Sigue teniendo el tatuaje del toro en sus posaderas?
      - Me lo quiero quitar, pero cuando tenga tiempo, porque ahora estoy liadísima.
      - ¿Le piden fotos los famosos?
      - Mucha gente. Como Kortajarena en el concierto de Madonna; yo me quedé flipada. Y, claro, yo también me la hice con él.
      Belén Esteban se abrió en «canal» para contar toda su vida en el libro 'Ambiciones y reflexiones' (Espasa). En él no falta un repaso a sus amores y a sus adicciones. Solo una semana y media después, sus memorias ya van por la cuarta edición.
      Compagina el trabajo con las sesiones de terapia (se dice que 600 euros por el tratamiento con un psicoterapeuta argentino) y el cuidado de su familia. Le gusta salir con sus amigas y sus hijas, «como cualquier persona joven». Y en la tele, está «enganchadísima» a 'Homeland'.
      Le han ofrecido un papel en una telenovela, pero se conforma con su silla de 'Sálvame'. «Además, la avaricia rompe el saco», puntualiza recordando «su buen momento». Por eso su deseo para el 2014 no puede ser otro: «Que me quede como estoy».

No hay comentarios:

Publicar un comentario