jueves, 28 de noviembre de 2013

José Fernando seguirá entre rejas,./ HOY LE TOCA A ALVARO ARBELOA, JUGADOR DEL REAL MADRID,.

TÍTULO; José Fernando seguirá entre rejas,.

Gente

José Fernando seguirá entre rejasJosé Fernando seguirá entre rejas

La fiscalía de Sevilla se opone a dejarle en libertad, pese a tener una oferta de trabajo y haber depositado dinero en el juzgado,.

Ni la oferta de trabajo que tiene sobre la mesa, ni el «correcto rendimiento escolar» que avala un instituto de Alcobendas (Madrid). Tampoco los 1.200 euros que José Ortega Cano depositó en el juzgado para hacer frente a las futuras responsabilidades civiles de su hijo. La Fiscalía de Sevilla se ha opuesto a la petición de libertad de José Fernando, quien por el momento continuará en prisión provisional, comunicada y sin fianza en la cárcel de Sevilla I. Consideran que aún quedan «diligencias esenciales» por practicar antes de que el joven pueda volver a su casa a esperar juicio y poder ver a su padre, quien todavía no le ha visitado.
Así que el hijo del diestro pasará todavía un tiempo en el calabozo, donde lleva desde que el pasado 14 de noviembre fuese detenido por una agresión que presuntamente cometió junto a unos amigos a principios de mes tras una visita a un club de alterne. Por el momento, el hijo de Rocío Jurado está acusado de delitos de reyerta mutuamente consentida, robo con violencia, robo de uso de vehículo a motor, daños intencionados, lesiones y contra la seguridad vial. Si saliese en las próximas semanas, le espera un ingreso en un centro de desintoxicación para tratarse de sus adicciones, según detallan fuentes cercanas a la familia.
Pero, por el momento, la agenda de Josefer se limita a tener mañana una rueda de reconocimiento a través de una videoconferencia con la cárcel. Una prueba más tras ratificar la supuesta víctima los hechos la semana pasada. Según el denunciante, todo ocurrió «como una película americana», donde José Fernando, entre otras cosas, «se echó encima suya» y «le metió las manos en los bolsillos», logrando «sacarle» los móviles, la cartera y unas llaves.

 TÍTULO; HOY LE TOCA A ALVARO ARBELOA, JUGADOR DEL REAL MADRID,.

Arbeloa, 'Balón de Oro'.

  • El '17' merengue se coló en la fiesta-homenaje del Santiago Bernabéu a Cristiano Ronaldo

  • El lateral, que llevaba 3 años sin marcar en Champions, hizo el 2-1 y asistió a Di María en el 3-1

Alvaro Arbeloa alza los brazos tras marcar su gol / FOTO: 

Quién lo iba a decir que Álvaro Arbeloa, un futbolista habitualmente criticado por el gran público, se llevaría las ovaciones más importantes en el homenaje del Bernabéu a su gran ídolo, Cristiano Ronaldo. El crack de los 226 goles en 217 partidos oficiales con el Real Madrid recibió el masivo apoyo del madridismo en su carrera por hacerse con el FIFA Balón de Oro 2013, pero el conjunto de Ancelotti demostró que también hay vida sin CR7.
La noche empezó con el Bernabéu coreando a Cristiano Ronaldo y acabó ovacionando a Arbeloa, que se coló en la fiesta del luso. A falta de los goles de CR7, que causó baja ante el Galatasaray por lesión, el lateral merengue se puso una de las 45.000 caretas de Cristiano que poblaron las gradas del coliseo merengue.
Arbeloa, que llevaba tres años sin marcar en Champions (23 de noviembre de 2010 ante el Ajax), anotó el 2-1, rozó otro para su cuenta, dio una buena asistencia a Di María en el 3-1 y fue objeto de un posible penalti que el colegiado entendió como un 'piscinazo' del zaguero salmantino, que vio la tarjeta amarilla en esa jugada. Curiosamente, un grupo de 'aficionados-videntes' del Real Madrid ya pedían, por medio de una pancarta, el Balón de Oro para el lateral antes del partido contra los turcos.

El galés Bale se encargó de abrir el marcador con un golpe franco que se 'tragó' el guardameta turco e Isco Alarcón cerró la goleada con un tanto de antología a golpe de recortes. Todos las dianas merengues fueron con diez por la absurda expulsión de Sergio Ramos en el minuto 26 del primer tiempo.
La inapelable cartulina roja al sevillano, que ya suma 17 expulsiones en el Real Madrid, pasó factura al canterano Jesé Rodríguez, que pagó el despropósito de Ramos. El atacante canario empezó jugando de delantero centro, un puesto en el que no se siente tan a gusto como de extremo. La verdad es que sorprende que Ancelotti considere más '9' a Jesé que a Morata, de nuevo en el banquillo. Allí le acompañó Benzema , a quien su técnico dio descanso.
A pesar de estar en inferioridad, el conjunto de 'Carletto' fue ese implacable martillo pilón de Europa. El Real Madrid goleó al tran-tran y brindó a su público una primera parte sin tensión ni actitud que recordó a la del Barça en Amsterdam frente al Ajax. El conjunto blanco disparó tantas veces a portería como el 'Galata', cinco para cada equipo, pero anotó cuatro goles por solo uno de los turcos. Además, Casillas intervino en más ocasiones (4) que el meta visitante, Eray Iscan (1), que se convirtió en un improvisado 'amigo' de los merengues.
El Real Madrid, como era de esperar, pasó a octavos de final de la Champions como primero de grupo y sin echar de menos a su gran estrella. Los blancos se dieron un festín a costa del Galatasaray, que si vence en Estambul en la última jornada a la Juve también estará en la siguiente fase de la máxima competición continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario