viernes, 26 de junio de 2015

AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ESTOY MÁS SEGURA EN BAGDAD QUE EN FRANCIA ,./ ME RESBALA - ME DAN MIEDO LOS BARCOS,.

TÍTULO: AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ESTOY MÁS SEGURA EN BAGDAD QUE EN FRANCIA ,.

Courtney Love con sus 'salvadores'. Abajo, la luna reventada.Courtney Love: «Estoy más segura en Bagdad que en Francia»

Courtney Love con sus 'salvadores'. Abajo, la luna reventada.
  • Zarandean y rompen una luna del coche que trasladaba a Courtney Love, durante la protesta de los taxistas galos contra el servicio Uber


La jornada de protesta llevada a cabo ayer por los taxistas franceses contra el servicio de contratación de transporte Uber se cobró una víctima inesperada: la cantante Courtney Love. La artista estadounidense viajaba del aeropuerto de París al centro de la capital en un automóvil con chófer cuando se vio envuelta en uno de los atascos causados por los piquetes que paralizaron el tráfico. «Han emboscado nuestro coche y el conductor está de rehén. Están golpeando el vehículo con palos de metal. ¿Es esto Francia? Estoy más segura en Bagdad», escribió en su cuenta de Twitter.
Los taxistas protagonizaron movilizaciones en puntos neurálgicos para expresar su disconformidad con la actividad de Uber, el servicio que permite contratar vehículos privados para desplazamientos a precios mucho más competitivos. La empresa, que se ha convertido en un gigante que opera en más de 300 ciudades, tuvo que cerrar sus puertas en España después de que un juez dictaminase que su actividad incurría en competencia desleal.
A la viuda de Kurt Cobain, el líder de la banda grunge Nirvana que se suicidó hace 21 años, no le hicieron mucha gracia las maneras de los taxistas del país vecino, a los que comparó con talibanes islamistas. Apelando directamente al presidente Hollande, escribió: «¿Dónde están los jodidos policías? ¿Es legal para su gente atacar a los visitantes?». El incidente, narrado en semidirecto por la cantante, que publicó un vídeo en el que aparece un piquete discutiendo con el conductor de su coche y una foto de una de sus lunas rotas, convirtió su cuenta en tendencia mundial.
Courtney Love consiguió escapar del atasco contratando los servicios de dos motoristas que cubren la ruta entre el aeropuerto y el centro de País a bordo de lujosas Honda Goldwing para evitar los habituales atascos. «Nos persiguió una muchedumbre de conductores de taxi que nos tiraron piedras, pasamos junto a dos policías que no hicieron nada», escribió, al tiempo que colgaba una foto en la que aparece sentada en el sillón de pasajero de una de las motos junto a sus dos 'salvadores'.

TÍTULO:  ME RESBALA - ME DAN MIEDO LOS BARCOS,.

Resultat d'imatges de ME RESBALAME RESBALA - ME DAN MIEDO LOS BARCOS, fotos,.

Loles León: «Me dan miedo los barcos»

Loles León interpretará a Jacinta, una mujer «deslenguada, con pocos modales y mucho pasado» que acaba de salir de la cárcel. 
  • Loles León se reencuentra esta noche con Rossy de Palma en 'Anclados'. «Somos una pareja muy graciosa, nos queremos mucho»

    Loles León interpretará a Jacinta, una mujer «deslenguada, con pocos modales y mucho pasado» que acaba de salir de la cárcel. :: mediasetNo es que necesiten el viento a favor porque desde que zarparon van lanzados (3,8 millones de espectadores la semana pasada), pero la publicidad extra nunca está de más. Y Telecinco anuncia un divertido reencuentro esta noche en 'Anclados' (22.30 horas). El de Rossy de Palma, que interpreta a Palmira, la encargada de la limpieza en el barco; y Loles León (Barcelona, 1950), que dará vida a Jacinta, una expresidiaria que se embarca «para montar un escándalo» y para descubrir los «chanchullos» de Palmira. «Es un personaje fuertecito», avanza Loles. Aparece solo en el episodio de hoy, aunque a ella le habría «encantado» darle continuidad. «Jacinta encaja muy bien en ese crucero. La gente se va a divertir porque Rossy y yo formamos una pareja muy graciosa».
    Seguro que se ven a menudo, pero ¿cómo ha resultado volver a trabajar juntas?
    Nos vemos mucho y nos queremos. Trabajar otra vez juntas ha sido muy divertido, rodamos muy rápido. Y también me he divertido mucho con Joaquín Reyes.
    Creo que Telecinco le debe más a usted que al revés, porque están promocionando mucho su cameo en 'Anclados'.
    A mí me debe todo el mundo porque no me pagan. ¡Es que no me acaban de contratar! Con las risas que he dado al público... La gente por la calle me pregunta cuándo vuelvo, pero la productora y los directivos no deben pensar lo mismo.
    O sea, que no es que usted vaya rechazando papeles. Es al revés.
    He estado haciendo teatro y es verdad que no me gusta meterme en dos cosas a la vez porque te desquicias. Aunque lo hice cuando rodé 'Águila Roja'. Pero ahora ya no hago teatro porque con este IVA... Así que puedo hacer cualquier otra cosa, una serie o un programa, pero que no sea político. Eso no me interesa porque soy actriz y tengo que llenar teatros con todo tipo de público. Pero tú contrátame que te hago de todo, serie y programa, como Concha Velasco, que lo hacía todo (risas).
    ¿Qué serie le apetecería?
    A mí me gustan todas. En 'Águila Roja' hice un papel de mala, una retorcida y una asesina, pero como era noble se le consentía todo. Lo pasé estupendamente.
    Pues anda que en 'Aquí no hay quien viva'... ¡Menuda era Paloma! ¿La recuerda con cariño?
    Ese fue mi personaje glorioso. Como siguen reponiendo la serie, muchos chavales me ven por la calle y me llaman Paloma. A veces les firmo autógrafos y les pongo Paloma.
    «Solo para el supermercado»
    Rossy de Palma distingue entre trabajos 'alimenticios' y otros más artísticos pero peor pagados. ¿Usted también?
    El alimenticio siempre hace falta. ¿Dónde están los bien pagados? Se deben haber ido de vacaciones. Con lo que pagan ahora a los actores nos da solo para ir al supermercado.
    Colaboraba en el programa de TVE 'Amigas y conocidas' y se puso un lazo naranja en solidaridad con los trabajadores de TVE. ¿Está vetada en la cadena pública desde entonces?
    No, después de aquello estuve en los Goya y me habían llamado para participar en el programa de Los Morancos de las tardes, pero lo han cancelado. Los directivos no tienen ningún problema conmigo ni yo con ellos.
    Su amiga Bibiana Fernández fue el año pasado a 'Supervivientes'. ¿No le han tentado a usted?
    ¡Desde el primer año! Pero siempre les digo que no. Bibi está muy fuerte para aguantar eso, pero yo no voy a tirarme de un helicóptero. Yo trabajo duro pero no tanto (risas). Además, me dan miedo los barcos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario