domingo, 14 de junio de 2015

DESAYUNO - CENA - LUNES - "Tengo la autoestima muy alta" LA PRESENTADORA MARTA TORNE,. / SILENCIO POR FAVOR - JOSÉ CORBACHO CÓMICO Y ACTOR,./ DOMINGO - LUNES - CINE - TIERRA PROMETIDA,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - LUNES -"Tengo la autoestima muy alta"- LA PRESENTADORA MARTA TORNE,.

Marta Torné será la conductora de ‘Cámbiame’. LA PRESENTADORA MARTA TORNE,.foto

Marta Torné es la presentadora de 'Cámbiame', el nuevo programa de Telecinco en el que los participantes se someten a una transformación radical. "Me tengo que morder la lengua. La salsa la ponen los 'coaches'",.

Marta Torné (Barcelona, 1978) vive un momento dulce en la televisión. Es la presentadora de ‘Cámbiame’, el nuevo formato diario que Telecinco estrena mañana a las 14.30 horas y en el que los participantes acuden para que los tres estilistas del programa mejoren su ‘look’ (sin cirugía estética). Pero además, está rodando algunas secuencias de ‘Seis Hermanas’ (TVE) y una serie de la BBC junto a Hugh Laurie, el huraño doctor House. «Estuve toda la grabación intentando que no se me notara lo emocionada que estaba».
- Le ha tocado un programa original.
- Me resulta muy fácil presentar ‘Cámbiame’ porque solo tengo que unir las secciones, despedir y poca cosa más. Y eso que me tengo que morder la lengua porque estoy acostumbrada a estar en un plató y hacerme la graciosa. Aquí, la salsa la ponen los ‘coaches’.
- ¿Con cuál se lleva mejor?
- ¡Los tres me encantan! Cada uno tiene un estilo diferente y son muy divertidos.
- ¿Ya era fan de este tipo de programas?
- Los he visto todos. Me gustaba mucho uno en el que a los participantes les hacían hasta la cirugía dental y luego juzgaban, se llamaba ‘Tu estilo a juicio’. Pero aquí no solamente los vamos a vestir maravillosamente, también nos vamos a preocupar de que cambien su actitud y sean felices.
- ¿Se apuntaría?
- Mi problema con la autoestima es que la tengo demasiado alta. Pero de pequeña sí que tenía muchos complejos, no era la guapa sino la más traviesa y mandona.
- ¿Qué tal va su serie con la BBC?
- Me apunté por la experiencia y me quedé con el papel. Al principio iba a ser ama de llaves y he acabado interpretando a la mujer de Antonio de la Torre. Es difícil que estas cosas pasen.
- ¿Emocionada?
- Estuvimos toda la grabación intentando que no se nos notara (risas). Fue como cuando te llevan a Disney World de pequeño.
- ¿Hay prejuicios por trabajar en ‘Hable con ellas’?
- En este país sí, pero en la BBC o no los tienen, o no les llega esa información.
- ¿Lo echa de menos?
- Ese programa es un traje a medida para mí. Yo soy muy canalla y muy gamberra, y explotar esa parte era muy divertido. Además, a las niñas las quiero mucho, somos una pandilla.
Una boda atípica
- ¿Cómo le han sentado los vaivenes?
- Tengo mucho callo. Sé que estas cosas pueden pasar. El problema es que te avisan con escasos días de antelación y no te da tiempo a nada. Me llamaron un viernes para empezar el lunes... ¡Y yo me casaba la semana siguiente!
- ¿Lo lleva mal?
- No, para nada. Estoy acostumbrada a hacer castings como actriz. Te das cuenta de que no eres ni peor ni mejor que nadie… Lo que me da rabia es que ‘Seis Hermanas’ no termine de arrancar.
- ¿Por qué no cuaja?
- Me atrevo a decir que es cuestión de modas. Echo de menos en televisión un culebrón moderno, de cama, de líos, tipo ‘Dinastía’. Lo que más me preocupa de TVE es que siendo un canal público se preocupe más de las audiencias que de entretener.
- ¿De dónde saca el tiempo para tanto proyecto?
- El año pasado fue muy flojo de trabajo y gracias a ‘Hable con ellas’ todo se activó de nuevo. Lo que sí es verdad es que me casé el domingo pasado y en todas las fotos salgo con cara de cansada.
- No fue una boda muy normal…
- Nos casamos con la final de la Champions de fondo porque nuestros amigos son muy futboleros. Además, vinieron vestidos como quisieron, todo fue muy relajado. Era una celebración, no iban a venir los Reyes. Mi marido se puso unas chanclas cuando terminó la función... ¡La boda, digo!

  Desayuno,. La fiesta del crepe
«A diario: zumo de naranja, tostada con tomate y jamón, y café con leche. El finde hago una torre de crepes para todos, y cada uno se los rellena de lo que quiere».

La Cena - Un filete de carne con patatas fritas, pan, queso, lechuga - tomate, beber agua,.



TÍTULO: SILENCIO POR FAVOR - JOSÉ CORBACHO CÓMICO Y ACTOR,.

Tengo orgullo charnego, la buena mezcla es buena,.

JOSÉ CORBACHO CÓMICO Y ACTOR, foto,.

José Corbacho
Corbacho.jpg
Nombre de nacimiento José Corbacho Nieto
Nacimiento Bandera de España Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. 12 de diciembre de 19651 (49 años)
Familia
Cónyuge Anna Barrachina (2004-2006)
Ficha en IMDb José Corbacho en Twitter

José Corbacho Nieto (Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 12 de diciembre de 1965)1 es un actor, director, guionista y humorista español.

Biografía

Nació en el barrio hospitalense de Santa Eulalia y mientras que su madre procede de Salamanca, su padre lo hace de La Zarza (Badajoz). Estudió Periodismo y, según él mismo confiesa, le queda aún pendiente la asignatura de televisión.[cita requerida]

Teatro

En teatro empezó con la compañía La Cubana (1988). En más de diez años de carrera participó en obras como Cubana Delikatessen, Cubanas a la carta o Cubana Maraton dancing.

Televisión

Su carrera en televisión está vinculada a la productora El Terrat, de la que es socio y consejero de contenidos. Intervino en programas de madrugada como Una altra cosa (TV3), Me lo dijo Pérez (1999, Telecinco) o La última noche (Telecinco), pero fue en Homo zapping (2003-2007, Antena 3) donde se hizo popular en la televisión nacional. En (2009) dirigió junto a Juan Cruz la serie Pelotas, emitida desde el 23 de febrero de 2009 hasta el 7 de junio de 2010 en Televisión Española y producida por El Terrat, donde también interpretó el papel de psicólogo. En 2012 y 2013 formó parte, respectivamente, del jurado de la tercera y cuarta temporada de Tú sí que vales (Telecinco) y colaboró con Andreu Buenafuente y Berto Romero en Buenas noches y Buenafuente (Antena 3). Tras la cancelación de éste, fichó por Telecinco en junio de 2012 donde presentó el efímero concurso Todo el mundo es bueno, junto a Pilar Rubio,2 participando también en nuevas entregas de Tú sí que vales. El 14 de noviembre de 2012, representó en Telecinco junto a Soraya Arnelas el programa de Late Night Cabaret Olé.

Cine

Junto a su amigo Juan Cruz rodó la película Tapas (2005), que recibió en el Festival de Málaga la Biznaga de Oro a la mejor película, el premio del público y el premio a la mejor actriz (Elvira Mínguez). Corbacho recibió por esta película el Goya al mejor director novel y Elvira Mínguez a la mejor actriz de reparto. Su segunda película como director fue Cobardes y se estrenó el 25 de abril de 2008.

Filmografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario