sábado, 21 de noviembre de 2015

AÑOS CINE - EN CASA DE LAURA PONS,./ NOCHE LARGA - TINDER PARA DESCEREBRADOS,. / MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA ACTRIZ SCARLETT JOHANSSON,.

TÍTULO: AÑOS CINE - EN CASA DE LAURA PONS,.

Laura Pons en su casaEn casa de..foto . Laura Pons: un refugio urbano con encanto,

Bienvenida a un hogar que derrocha armonía y buen gusto. Un inmobiliario ecléctico, detalles con mucha historia y piezas originales dan como resultado un espacio lleno de personalidad. 
En un majestuoso edificio de 1880, en Madrid, vive la creadora Laura Pons, artífice dela marca de bolsos Claudine. Rehabilitado en 1993, su dúplex guarda el regio encanto de su pasado. "Es una mezcla de la casa de soltero de mi marido, Francisco Gordillo, y de la mía. Hemos intentado cuadrar nuestros diferentes estilos", explica Pons.
En una sala luminosa, que hace las veces de comedor, destaca una zona de estar con sofá Chester, sobre el que destaca una fotografía en blanco y negro de Isabel Muñoz. Una mesa de madera, realizada por un artesano de Sevilla; cojines de BSB y Tailak; y una mesa auxiliar con un jarrón de Murano de los años 70 y una lámpara, cuyo pie luce la escultura de un zapato realizada por el padre de Laura, completan este espacio.
En el centro, una enorme mesa de madera adquiere protagonismo. "Es de los años 70, fue el regalo de bodas del cantante Raphael y Natalia Figueroa a mis suegros", comenta. Sobre ella, dos tibores de porcelana adquiridos en Marruecos herencia también de la familia de su marido comparten espacio con numerosas muestras de telas. "Me gusta sentarme aquí a seleccionar tejidos para los bolsos de mi firma, Claudine", señala.
Un aparador metálico da un toque industrial al espacio, que contrasta con una singular vitrina blanca de madera cargada detalles. "Es un regalo de mis padres. Sobre sus estanterías tengo muchos recuerdos y objetos especiales que he ido acumulando, como un perrito del artista Felipao o unas piernas de cerámica de la tienda The Interiorlist, del decorador Jean Porsche. Esta es la zona de la casa más vivida y mi favorita. Aquí desconecto del mundo", confiesa Pons, mientras nos invita a subir a la planta superior, donde está su dormitorio.
"Me gusta vestir la cama con colchas antiguas, heredadas de mis abuelos de Mallorca, y me encanta mi cómoda de Becara. Mis otros dos objetos fetiche son una silla pintada por David Martín, Dablada, un artista mallorquín, y un retrato mío hecho por The Exvotos", explica la diseñadora. "Lo fundamental de una casa es su luz, contar con lámparas que aporten puntos de luz estratégicos y cálidos, y las telas, siempre naturales, con diferentes prints pero que guarden un hilo conductor".
Sus 7 consejos deco
Descubre sus claves de interiorismo y descifrarás su fórmula maestra.
  1. "Me gustan las casas con un estilo personal y detesto las que son como un showroom".
  2. "Tapizar es fundamental para dar nueva vida a piezas antiguas y resaltar espacios".
  3. "Lo ideal es que la luz provenga de puntos focales y que sea cálida, con lámparas distribuidas estratégicamente. Las de techo son teatrales, pero no ofrecen una luz bonita".
  4. "Las flores frescas son un detalle imprescindible. Mis favoritas: los girasoles y la astromelia. Me gusta colocarlas en el baño, la cocina, las mesitas de noche y en el salón, en pequeños violeteros de cristal labrado".
  5. "Me encantan los cojines. Son capaces de transformar una estancia".
  6. "Valoro todo lo hecho a mano, como las vajillas pintadas de Andrea Zarraluqui o la artesanía de Olleria Sa Roca Llisa.
  7. "Mis tiendas deco favoritas son: Janer, en Palma de Mallorca; Indietro, en Madrid; y Anthropologie, en Nueva York".
DNI fashion
Así es la diseñadora de los bolsos favoritos de las socialites.
  • Tras estudiar Dirección de Empresas, Laura trabajó para el diseñador Antonio Miró en la empresa Twenty de Barcelona, dónde se formó.
  • En su currículo también figura su paso por el atelier de la creadora Carmen March y la dirección del departamento de complementos de una empresa de calzado low cost.
  • En 2013 lanzó su firma de bolsos, Claudine, que en poco tiempo se ha colado en los armarios más famosos.
Secretos de vestidor
Su fondo de armario refleja también su estilo decorativo: original y elegante.
  1. "Tengo muchas prendas heredadas de mi madre, con firmas como Jil Sander, Marni, Moschino o Alberta Ferretti. En piezas low cost, opto por Top Shop".
  2. "Mi lema es "sé tú misma". No soporto que todo el mundo vaya vestido igual porque algo esté de moda".
  3. "Adoro los zapatos de Gianvito Rossi y Pierre Hardy, las bailarinas de Chanel y las zapatillas Converse".
  4. "En mi joyero encontrarás piezas de La Morenita, Nicolás Joyeros y Suárez".
  5. "Soy defensora de los sombreros y tocados y confío siempre en Tolentino . Mi tocado de novia llevaba su firma".
  6. "Un bolso puede transformar un look de forma rotunda. ¿Mi best seller? El clutch de rayas blancas y negras. Resulta ideal combinado con jeans y camisa blanca o con un vestido negro y una gabardina".
  7. "Llevar las iniciales bordadas en el bolso es un detalle muy exclusivo. Hacerlo en colores vivos y contrastados con el tejido del bolso es una de mis señas de identidad".
TÍTULO: NOCHE LARGA  - TINDER PARA DESCEREBRADOS,.

María Bykfoto

Años de método ensayo-error buscando el amor en internet me han hecho aprender que nuestro cerebro es un órgano defectuoso. Carecemos de ese sexto sentido que nos advierte de que, una vez más, nos estamos equivocando de persona. Yo, sin ir más lejos, tengo la impresión de llevar años saliendo con el mismo sujeto. Y a Dios pongo por testigo que no es así.
Soy de naturaleza voluble. Pero el parecido es enorme entre todos ellos. Como comprenderéis, a estas alturas he perdido la confianza en mí misma. Por ejemplo, sé positivamente que cuando un tío me gusta no es trigo limpio. La versión más frecuente es que provenga de una familia desestructurada que le haya dejado una enorme cicatriz en su ego y un vacío (literal) en el cerebro. Vamos, que si me gusta, normal, no es.
En estas elucubraciones me hallaba cuando me entero de que la tecnología va a tomar cartas en el asunto. Llega el Tinder Manos Libres y es maravilloso. Tinder, ese artilugio que permite desplazar a la derecha a los que te gustan y a la izquierda a los descartados. En mi caso, los que coloco a la derecha son un error. Así que necesito que alguien con un juicio objetivo y analítico haga dicha selección por mí.
Y eso es exactamente Tinder Manos Libres (Hands Free Tinder). Se instala en un reloj inteligente y ya no tienes que indicar manualmente quién te gusta y quién no. La app mide su ritmo cardíaco y cuando ve que el pulso se te altera ante una foto determinada, sabrá que hacer. Si por el contrario tu pulso se mantiene inalterable el nuevo Tinder entenderá que ese sujeto ni fu ni fa y lo dejará correr.
Estoy segura de que el pulso cardíaco es un parámetro objetivo que minimizará los errores en mi vida sentimental, que a veces responden a impulsos irracionales como que en la foto el sujeto en cuestión aparezca con calcetines blancos o acompañado de sus cinco mejores amigos, todos borrachos en una gasolinera del extrarradio. Si Tinder se deja llevar, literalmente, por el corazón, todos esos detalles pasarán a un segundo plano dejando paso a lo esencial. (Y no sé si es tan buena idea, la verdad).
Tampoco se sabe qué hará el nuevo Tinder si el corazón sufre una parada repentina. Todos sabemos que algunas fotos de Tinder no son aptas para cardiópatas. Y si Tinder dejara de registrar la señal cardíaca debería estar prevista al menos una llamada al 112.
En fin, no es mi propósito ser aguafiestas. Solo anunciar que al fin se ha inventado una app que escucha a tu corazón. Diga este lo que diga.
  • Moraleja
La tecnología dominará tu vida sentimental
  • Cosas que hacer
Ahorrar para comprar el Apple Watch,.

TÍTULO:   MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA ACTRIZ SCARLETT JOHANSSON,.

Scarlett Johansson - foto

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson Césars 2014.jpg
Johansson en el premio César en 2014.
Nacimiento Nueva York, Estados Unidos
22 de noviembre de 1984 (30 años)
Nacionalidad Bandera de los Estados Unidos Estadounidense
Ocupación Actriz
Modelo
Cantante
Años activo/a 1994-presente
Características físicas
Estatura 1,60 m (5 ft 3 in)
Familia
Cónyuge Ryan Reynolds (2008-2011)
Romain Dauriac
(2014-presente)
Hijo/s Rose Dorothy Dauriac
(4 de septiembre de 2014)
Premios
Premios BAFTA Mejor actriz
2003 Lost in Translation
Premios Tony Mejor actriz de reparto en una obra de teatro
2010 A View from the Bridge
Premios César Cesar Honorífico
2014 Premio a la Trayectoria Profesional
Ficha en IMDb

Scarlett Johansson (Nueva York, 22 de noviembre de 1984)1 es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense. Hizo su debut en el cine en Un muchacho llamado Norte (1994). Luego alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.2 Johansson ha interpretado al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014) y Avengers: Age of Ultron (2015).3 Los papeles de Johansson en Don Jon (2013) y Under the Skin (2014) recibieron elogios de la crítica y ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la obra de teatro de Broadway de 2010 Panorama desde el puente de Arthur Miller.
Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título)4 5 6 y la «celebridad más sexy» por la revista Playboy en 2007.7 etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario