lunes, 30 de noviembre de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -Irene Visedo (actriz): No comparto las opiniones de Punzano ,./ REVISTA CAMPO - LA POLICIA LOCAL RECUPERA 1.700 KILOS DE ACEITUNAS EN TRES DIAS,.

TÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -Irene Visedo (actriz): No comparto las opiniones de Punzano,.

Irene Visedo, que ya estuvo en la serie, sustituirá a Pilar Punzano.DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -Irene Visedo (actriz): No comparto las opiniones de Punzano, fotos.

Irene Visedo (actriz): No comparto las opiniones de Punzano ,.

Irene Visedo regresa esta temporada a 'Cuéntame' (TVE) para interpretar a Inés Alcántara. Me he ganado el título de hija pródiga,.

Resultat d'imatges de cafe con dulces martinesLa hija pródiga de los Álcantara ha vuelto al redil, aunque realmente nunca se marchó. Este verano Pilar Punzano, la actriz que daba vida a Inés, no fue renovada y la productora recurrió a Irene Visedo (Madrid, 1978) que ya se había hecho cargo del personaje entre 2001 y 2008. Ahora se encuentra grabando la 18ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' (TVE) que abordará el año 1984.
- ¿Cómo es volver a retomar un personaje?
- Inés Alcántara ha marcado mi carrera, fueron siete años intensos y la conozco profundamente, tenemos una empatía especial. No puedo decir que haya tenido dificultad, ha sido muy fácil y natural. A parte, la vida de Inés ha sido muy coherente todos estos años.
- Es una Inés más madura.
Resultat d'imatges de parrillada de carne- Sí, ella empieza a parecer más racional, ya no es tan impulsiva. Pero cambiar a Inés es muy difícil, sigue siendo la que es.
- Pobre, le han pasado mil cosas.
- ¡Desde luego! Es un personaje importantísimo para 'Cuéntame', de los que más moviliza a los espectadores. No era consciente cuando la interpretaba, pero ahora con las redes sociales sí.
- ¿Echaba de menos a la familia Alcántara?
- La vuelta ha sido muy sorprendente, pero nosotros habíamos seguido relacionándonos durante todos estos años y seguía la serie. El vínculo seguía vivo aunque yo ya sentía que 'Cuéntame' era una etapa cerrada. Me han recibido con mucho cariño.
- ¿Cómo le propusieron volver?
- Ellos tuvieron reuniones con Pilar Punzano y no llegaron a un acuerdo, por llamarlo de alguna manera, y no la renovaron. Pasaron unas semanas y se plantearon otras actrices, pero no vieron claro tener a una tercera actriz y pensaron en mí.
- ¿Sorpresa, no?
- Cuando mi representante me lo contó le dije: '¡Cómo!, ¡Qué!'. Me quedé muy sorprendida pero me hizo ilusión y me apeteció.
- ¿Cambian los guiones según la actriz?
- No, son exactamente iguales.
- ¿Qué le parecieron las declaraciones de Pilar Punzano?
- Yo lo he vivido todo desde otro punto de vista. La polémica evidentemente durante la primera semana hizo que cada uno de nosotros tuviéramos que colocarnos en el lugar que nos correspondía, nadie lo pasó por encima y estuvo presente. Pero no me permito opinar de nada, porque desconozco los entresijos.
- Lanzó graves acusaciones...
- Le doy el derecho a opinar, pero no estoy de acuerdo sobre las opiniones personales que ha vertido sobre algunos miembros del equipo y la productora. Mi punto de vista y lo que yo he experimentado es diferente. Pero lo respeto porque es un tema muy delicado, tanto que han llegado al juzgado.
Crecer con la serie
- Vuelve la hija pródiga y se marcha Pablo Rivero.
- (Risas) Sí, me he ganado el título de hija pródiga. Me hubiera gustado trabajar más con él porque está en un buen momento como actor. Nos hemos cogido con muchas ganas porque solo coincidíamos en seis capítulos. Pablo es muy afortunado porque es un tipo impecable y se le quiere muchísimo, por eso se respeta su decisión y sus necesidades de hacer otros proyectos. Tiene las puertas abiertas para cuando quiera volver.
- ¿El objetivo de la serie son las Olimpiadas del 92?
- Ese es el reto. Hay una cosa que me sorprende de 'Cuéntame' y es que hay gente que tiene la necesidad de que siga.
- El público les ha visto crecer desde pequeños.
- Los integrantes van creciendo y desarrollándose y al mismo tiempo la serie se va transformando y renovando con las nuevas generaciones. Es un organismo vivo.
- Esta temporada abordan 1984, ¿lo recuerda?
- Yo tenía seis años pero tengo un par de recuerdos imborrables. Un día salí a la calle con mi madre y vimos una pintada que ponía 'OTAN no, bases fuera'. Me quedé muy sorprendida y le pregunté a mi madre lo que quería decir. También recuerdo ver jeringuillas tiradas en la calle, y eso que yo vivía en Chamberí (Madrid), un barrio bueno. Me producía mucha desazón porque mi mundo era la bici, la pelota y el escondite.

TÍTULO: REVISTA CAMPO - LA POLICIA  LOCAL RECUPERA 1.700 KILOS DE ACEITUNAS EN TRES DIAS,.

La Policía Local recupera 1.700 kilos de aceitunas en tres días

Uno de los vehículos interceptados con aceitunas. :: Hoy
Uno de los vehículos interceptados con aceitunas. foto
  • En el dispositivo especial contra el robo de aceitunas, junto a la Guardería Rural, se ha detenido a 8 personas,.

    La Policía Local de Almendralejo ha logrado recuperar esta semana 1.700 kilos de aceitunas, presuntamente robadas, en cinco operaciones dentro del dispositivo especial establecido junto a la Guardería Rural para detectar robos en el campo.
    En todos los casos, los agentes de la Policía Local encontraron la mercancía después de examinar a vehículos sospechosos por el exceso de carga que apreciaban.
    En un solo día, la Policía Local denunció a cinco ciudadanos de nacionalidad rumana en tres operaciones distintas.
    En la primera fueron denunciados tres hombres, que portaban 300 kilos de aceitunas en una furgoneta, mercancía de la que no pudieron acreditar su procedencia, por lo que quedó requisada. Además de los ocho sacos de aceitunas, los individuos portaban grandes redes de plástico, que la Policía presume que eran para recoger el fruto. Pocas horas después fue localizado un vecino de Mérida con 200 kilos de aceitunas, que acumulaba en cinco esportones, en un turismo que circulaba por la avenida Rodríguez Ibarra. Y poco después, los agentes interceptaban otra furgoneta, conducida por un ciudadano rumano afincado en Almendralejo, con siete sacos de aceitunas, que elevaban a 300 kilos más los frutos recuperados, al no poder acreditarse su procedencia.
    Las operaciones permitieron recuperar en un solo día 800 kilos, que hay que sumar a los 219 que se interceptaron el martes y los 700 kilos que fueron descubiertos el miércoles en un turismo.
    En este último caso, la Guardería Rural sospechó de un vehículo que se encontraba cercano a un puesto de compra de aceitunas, por lo que solicitó la intervención de la Policía Local. Los agentes tuvieron que perseguir al vehículo por varias calles de la ciudad hasta localizarlo poco después cuando las dos personas que viajaban en él pretendían abandonarlo y huir a pie.
    Asentamiento
    Esta misma semana, además, se ha producido el último levantamiento de un asentamiento ilegal de ciudadanos extranjeros en el término municipal por parte de la Policía Local, que llevaban varios días en una caseta abandonada en la carretera de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario