miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - CUANDO FERNANDO TEJERO TOCO FONDO,./ AQUEMARROPA - EL GORDO SE ANIMA,.

TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - CUANDO FERNANDO TEJERO TOCO FONDO,.

Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -

 

 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.



CUANDO FERNANDO TEJERO TOCO FONDO,.
Fernando Tejero con sus dos mascotas. :: maite bartolomé
-foto--Fernando Tejero con sus dos mascotas.
  • El actor revela que pasó por una depresión tras morir su perro y romper con su pareja,.

    En solo un mes a Fernando Tejero se le murió su perro 'Woody' y un familiar muy cercano, lo que se unió a una complicada ruptura sentimental. Con semejante panorama, el actor se sumió en una profunda depresión de la que poco a poco se está recuperando después de que «tocase fondo» hace ya más de un año.
    «Lo pasé mal, estuve en el psicólogo y en el psiquiatra, y he tomado antidepresivos. Ahora estoy saliendo de un pozo del que pensé que no salía», confesó el intérprete a Jesús Calleja mientras subían en Etiopía al volcán Erta Ale, el más activo del mundo, durante el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'.
    El trabajo y el gimnasio se convirtieron en los dos pilares sobre los que sus médicos sustentaron su recuperación. «Me dio por hacer deporte para no tomar antidepresivos», reconoció el intérprete de 'La que se avecina'. En unos meses no solo cambió su cuerpo, sino que logró abandonar las pastillas que le recetaron. «Me ha cambiado la vida», comenta a sus 48 años luciendo ahora una envidiable tableta de abdominales.
    Rodeado de niños etíopes, Tejero desveló que se le ha pasado por la cabeza en varias ocasiones adoptar. Aunque no explicó si en la actualidad cuenta con una pareja con la que cumplir su sueño de la paternidad. No en vano, la vida íntima del actor acaparó numerosos titulares tras conocerse su relación con Miguel Ortiz, Mister Gay 2012, a quien le llevaba 25 años. Entonces lo sacaron del 'armario'. «También sentí el dedo acusador de la sociedad al estar con un chico joven», le confesó hace unos meses a Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'.

    TÍTULO:  AQUEMARROPA - EL GORDO SE ANIMA,.

     EL GORDO SE ANIMA, foto.

    Justino, vigilante de seguridad de una fábrica de maniquíes, es el protagonista virtual del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad.«Su mayor anhelo es compartir, porque trabaja solo»,.

    Resultat d'imatges de EL GORDO SE ANIMA,.Justino, vigilante nocturno que trabaja en una fábrica de maniquíes, es la original apuesta del nuevo anuncio de la Lotería de Navidad, que ayer se estrenó en televisión. Y aunque se trata del primer 'spot' de animación en la historia del sorteo, el mensaje es el mismo que el año pasado: «El verdadero premio es compartir». Ese es el principal anhelo del protagonista, que siempre está solo y nunca coincide con sus compañeros, pero acaba estableciendo una relación con ellos a través de los maniquíes. Aunque eso tampoco le salvará de la peor pesadilla de estas fechas, que todos los que te rodean compren el décimo premiado menos tú. Pero la publicidad navideña tiene siempre un final feliz. Con su bigote y su aspecto bonachón, que a unos les recuerda al querido Constantino Romero y a otros a Super Mario, ya se ha ganado la aprobación del público en las redes sociales, donde ayer fue el tema más comentado. Los mensajes emocionados con el anuncio vuelven a sacar la espina clavada que se venía arrastrando desde 2013, cuando Raphael y Montserrat Caballé, entre otros artistas, cantaban a coro en el pueblo segoviano de Pedraza en un 'spot' duramente criticado por artificioso.
    Por eso Loterías del Estado ha apostado de nuevo por la agencia publicitaria Leo Burnett, que tan buen resultado le dio el año pasado con el 'Bar Antonio', considerado el anuncio más eficaz de los últimos doce meses por la Asociación Española de Anunciantes (AEA). Y si algo funciona, mejor no tocarlo. Los ingredientes de 'Fábrica de Maniquíes el Pilar', como se titula el corto, son en esencia los mismos valores del año pasado: la bondad innata del ser humano, la solidaridad, la honestidad... en definitiva el espíritu navideño.
    Creando a Justino
    «Quisimos buscar una historia que fuera muy especial y la clave es un buen personaje, con un anhelo. En el caso de Justino su anhelo es compartir, porque no puede hacerlo con nadie ya que trabaja solo de noche. Es un amor de persona y le gusta hacer feliz a los demás, y su forma de relacionarse con sus compañeros del turno de día es a través de los maniquíes», explica Juan García-Escudero, creativo de Leo Burnett.
    El hecho de que no se trate de personajes de carne y hueso no facilita la labor de los publicistas, al contrario. Para recrear a Justino hicieron falta numerosos bocetos previos hasta dar con el personaje adecuado y luego trasladarlo a las tres dimensiones. «Es un proceso dificilísimo y recuerdo que las primeras pruebas fueron muy toscas y piensas 'con la magia que tenía este dibujito en 2D y ahora es distinto, no era él'. Pero a cada paso del proceso va cobrando más vida», señala García-Escudero.
    El sorteo, por cierto, repartirá el próximo 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, de los que 640 millones corresponden al 'Gordo', el mismo que 'anima' a Justino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario