lunes, 9 de diciembre de 2013

REVISTA QUO,.No eran chicas objeto, eran chicas Monster"/ LUNES, CINE, LA HORA DE LA ARAÑA,./ REVISTA PANTALLA SEMANAL ,.La Liga se estrella con la Copa.,

  1. En fin, todo en el vídeo resulta gracioso. O casi. A Jorge Lorenzo se le nota de entrada un tanto incómodo en el papel de Sonny Crockett que ...-foto

    REVISTA QUO,-foto

    En fin, todo en el vídeo resulta gracioso. O casi. A Jorge Lorenzo se le nota de entrada un tanto incómodo en el papel de Sonny Crockett que le ha colocado Monster, la bebida energética que le patrocina y para la que ha rodado las imágenes. Son nueve minutos que hasta ayer mostraban en YouTube la lujosa mansión que posee en el Maresme, cerca de Barcelona. Está en inglés, así que recibe a los espectadores con un «Welcome to my house» que ya resulta cachondo tratándose de un 'casoplón' de 1.200 metros cuadrados: cuatro dormitorios, cinco baños, discoteca, sala de juegos, piscina con palmeras, jacuzzi en la terraza, gimnasio con otra piscina cubierta, spa, ring de boxeo... Tampoco es que el chaval lo cuente fardando, pero con tanta crisis estas cosas hacen pupita.
    Aparte del extraño mix con el que empieza el vídeo (imágenes de Barcelona con guitarra flamenca de fondo y una pareja bailando tango), el problema gordo, ay, es cuando Lorenzo se acerca a la piscina y aparecen unas chavalas en biquini, con mucha carne al aire y seguramente mucha conversación, pero más oculta. Hay un momento sublime, ese en el que Lorenzo explica: «Cuando estás en la piscina puedes contemplar una hermosa vista», mientras la cámara enfoca las tetas de una de ellas. En otro momento, hablando de la «pequeña discoteca para fiestas privadas» -«a mí no me gusta mucho la fiesta, soy un buen chico», aclara-, se le ve bailando entre sombras rodeado de las mozas.
    Hay más, pero vale para entender las críticas que ha recibido, como este tuit de Esthergiso: «La imagen que das de tu hogar es un tanto frívola decorándola con objetos femeninos en biquini. No se ajusta a un campeón. Espero que Monster te pague bien, porque venderte no sabe mucho. Esta es una crítica totalmente constructiva». Así que el piloto intentó arreglar el desaguisado: «¡Hola! No son objetos, son chicas Monster que también aparecieron en el video. Pero entiendo que se haya podido mal interpretar», tuiteó.
    Y lo retiró, pese a que tuvo también apoyos, como el de María: «Esa casa te la has ganado con tu esfuerzo y sacrificio, pero eso no se ve, ¿no? ¡Ole tus huevos Jorge por ser como eres!». Quizá Esthergiso dio en el clavo al aludir a Monster como responsable del vídeo-chiste machista que tanto ha molestado. Porque el chaval en seguida rectificó. Su último tuit puede entenderse como un 'lo siento': «Sometimes you win, sometimes you... learn!» (algunas veces ganas, otras... ¡aprendes!).

    La hora de la arañaTÍTULO: LUNES, CINE, LA HORA DE LA ARAÑA,.

    Reparto
    Morgan Freeman, Monica Potter, Michael Wincott, Penelope Ann Miller, Michael Moriarty,.
     
     Gary Soneji es un psicópata brillante y sin escrúpulos que ha conseguido un puesto de profesor en una elitista escuela privada de Washington D.C. Empleando sus amplios conocimientos sobre secuestros, Soneji secuestra a Megan, la hija de un importante senador de los EE.UU. El detective Alex Cross se incorpora al equipo encargado del caso, del que también forma parte la responsable de la seguridad de Megan en la escuela.
     
     

  2. Mientras en Inglaterra o Alemania los estadios se llenan en las eliminatorias de Copa a un solo partido, en España se ha dado otra vuelta de ...REVISTA PANTALLA SEMANAL-foto.
    Los futbolistas del Rayo se retiran al acabar su partido en Valladolid. /foto
    La Liga se estrella con la CopaMientras en Inglaterra o Alemania los estadios se llenan en las eliminatorias de Copa a un solo partido, en España se ha dado otra vuelta de tuerca que, lejos de ayudar a potenciar la competición, ha conseguido que se dé un preocupante paso atrás y desconcierte aún más a los aficionados durante un fin de semana de puente. La ida de los dieciseisavos de final ha dejado imágenes fantasmagóricas, como la de la noche del sábado en las gradas del Colombino de Huelva, donde oficialmente hubo un millar de espectadores aunque no se llegase ni a los 700 en un recinto con capacidad para casi 22.000. La Liga de Fútbol Profesional (LFP), al servicio de las televisiones, vuelve a estrellarse con el llamado torneo del K.O., que languidece con la diversidad de horarios y un sistema perjudicial hecho para los grandes.
    Con el modelo de doble partido entre ricos y pobres escasa emoción puede existir cuando queda una vuelta en campo del poderoso. El interés de la afición ha sido mínimo en la eliminatoria de estreno de los 'europeos'. Salvo en el caso del Celta-Athletic (20.585 espectadores; entre ellos, 2.000 visitantes) y en los estadios de los rivales de los tres primeros de la Liga agraciados con el 'gordo', en el resto de escenarios la asistencia ha sido un fiasco. También suponen un lastre los elevados precios y, por si no fuera suficiente, en esta ocasión se ha sumado el desconocimiento del público, porque se ha elegido un fin de semana habitual de Liga para sustituirlo por tres días de Copa, divididos en horarios desde el mediodía a la medianoche, y en coincidencia con Segunda División.
    «La Copa del Rey en el puente de la Constitución será una fiesta para el fútbol. Vamos a probar que ese sistema funciona y a ver si podemos instalarlo también en futuras temporadas», auguró el pasado mes de julio el presidente de la LFP, Javier Tebas. El invento, sin embargo, no marcha. Como si de un incomprensible calendario de balonmano se tratara, que empujó al desapego de los aficionados y llevó al hundimiento de este deporte, o de baloncesto, sin unificación de horarios y con partidos ligueros adelantados o retrasados por los motivos más inverosímiles, la Copa se le está atragantando a la patronal de clubes. En agosto de 2005 la LFP acordó con la Federación Española de Fútbol (FEF) modificar el sistema de competición y regresar al formato de doble partido, a cambio de una compensación económica para los modestos damnificados, y desde entonces las críticas a la Copa han ido en aumento. Ahora son mayores aún ante tanta variedad de fechas y horas, algo que desde esta temporada afecta como nunca a la competición liguera, como partidos todos los días, mañanas, tardes y noches.
    Ni los de Segunda B se llenan
    El estadio del Sant Andreu, el único club catalán de Segunda B que no dispone de ninguna subvención pública, sí se llenó el sábado para recibir al vigente campeón, (6.563 espectadores), pero en el del Olímpic de Xàtiva, La Murta, que debió doblar su capacidad para acoger al Real Madrid sin el sancionado Cristiano, se expidieron 5.200 entradas y al final quedaron 200 sin vender. La entidad valenciana hizo sin embargo taquilla, que era de lo que se trataba, y gracias al empate sin goles de la ida, celebrado como un triunfo, el Olímpic incluso se ha ganado el derecho a soñar para la vuelta en el Bernabéu, donde el que sí hará caja será el Madrid. En esta ocasión es noticia que los precios de las localidades para la vuelta del miércoles 18 en el Bernabéu oscilen entre los cinco euros del cuarto anfiteatro en los fondos, y los 25 euros de tribuna en los laterales del Bernabéu.
    A pesar de que en el estadio del Cartagena también se vivió un buen ambiente frente al Barça, los precios y la ausencia ya conocida de las grandes estrellas azulgrana impidieron que el Cartagonova estuviese a rebosar, ya que solamente asistieron 13.200 seguidores, cuando el aforo es casi de 2.000 más. Este domingo, sin embargo, otro choque entre un 'segunda B' y un 'primera', el Nàstic-Valencia, se saldó con poco más de 4.000 aficionados, menos de un tercio del aforo del estadio tarraconense.
    A pesar de tratarse de un duelo entre equipos de Primera, el frío en Valladolid, y la hora (22.00 h.), provocaron que al José Zorrilla acudiesen el viernes al bien llamado 'estadio de la pulmonía' poco más de 7.000 valientes en una noche tan gélida. En el Villarreal-Elche se dieron cita apenas 10.000 en El Madrigal, y en El Sardinero, para el Racing-Sevilla, tan sólo se presentaron 5.000. Los clubes de Segunda que recibieron a los 'primeras' tampoco pueden estar nada satisfechos, con 3.000 aficionados en el Alcorcón-Granada disputado el domingo a mediodía, y en el Girona-Getafe del sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario