lunes, 3 de febrero de 2014

¡ QUÉ TIEMPO TAN FELIZ ! DAVID BISBAL,. CANTANTE,. CANCIÓN, 'PARA ENAMORARTE DE MI'/ CALLEJEROS, LOS CLIENTES DE DUKAN,.LA DIETA DUKAN,.

TÍTULO: ¡ QUÉ TIEMPO TAN FELIZ ! DAVID BISBAL,. CANTANTE,.1 CANCIÓN,

'PARA ENAMORARTE DE MI'

 

 Te has vuelto una razon para decir
que doy mi vida a cambio de tu amor
fue un beso infinito,
un segundo contigo
estoy perdiendo
en ti mi corazon
te has vuelto
una razon para sentir
que callas
el vacio en mi interior
hoy tengo en mis manos
el alma rogando
que sientas
lo que estoy sintiendo yo
escuchame,que el amor es como es
llega en silencio y descalzo
entiendeme,yo no descansare
hasta tenerte a mi lado
para enamorarte de mi,
yo sere quien tome en sus manos
la luna y te la entregare
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice
en cualquier locura y acompañare
sere tu soldado,en tu cuerpo tu esclavo
guardian del sabor de tu piel
por siempre,
mi amor,he jurado
que asi te amare
te has vuelto
una razon para pensar
que el cielo me ha devuelto algun favor
tus ojos me llenan,el tiempo se frena
buscando enamorarte como yo
escuchame,que el amor es como es
llega en silencio y descalzo
entiendeme,yo no descansare
hasta tenerte a mi lado
para enamorarte de mi,
yo sere quien tome en sus manos
la luna y te la entregare
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice en cualquier locura
y te acompoñare
sere tu soldado,en tu cuerpo tu esclavo
guardian del sabor de tu piel
por siempre
mi amor,he jurado
que asi te amare
para enamorarte de mi,
yo sere quien tome en sus manos
la luna y te la entregare
para enamorarte de mi,
yo sere tu complice en cualquier locura
y te acompañare
sere tu soldado,en tu cuerpo tu esclavo
guardian del sabor de tu piel
por siempre,
mi amor,he jurado
que asi te amare


Los clientes de DukanTÍTULO: CALLEJEROS, LOS CLIENTES DE DUKAN,.LA DIETA DUKAN,.

Gente

Los clientes de Dukan

El creador de la famosa dieta milagro ha logrado que la publicidad de las celebridades sea más efectiva que la crítica de sus detractores. Pero no ha podido evitar que le echen del colegio de médicos francés

A la pobre Caritina Goyanes, hija de un personaje de papel cuché como Cari Lapique, siempre la sacan rebosante cuando se habla de la dieta Dukan. La joven tuvo la mala suerte de convertirse en el paradigma del 'efecto rebote' que aseguran sus detractores que origina, y siempre calzan una foto en la que sale bien oronda. Caritina pasó por todas las fases. Las cuatro oficiales, que le llevaron a perder cerca de 30 kilos en cinco meses. Y la extra, que la dejó como estaba en cuestión de semanas. La hermana de la también popular Carla Goyanes tenía 40 kilos de más.
Todo empezó en la adolescencia, cuando era una chica sin sobrepeso y en un viaje a Estados Unidos se metió dos kilos encima. Cada año fue subiendo hasta que decidió, a pesar de carecer de complejos, probar con diferentes dietas para afinar su figura. Cuando encontró el célebre libro 'No consigo adelgazar' se fue directa a París en busca de su autor, Pierre Dukan, quien le realizó el seguimiento.
Aquella dieta ya es historia y Caritina Goyanes anda ahora convencida de que la hipnosis la hará adelgazar. No es la única famosa que se entregó a la dieta Dukan, impulsada por una hábil y efectiva operación de marketing. El libro fetiche lo han comprado más de 13 millones de personas en todo el mundo y ha sido traducido a 25 idiomas. Solo en España se han vendido 150.000 ejemplares. Un filón para Dukan, que se ha forrado con unos beneficios estimados en 240 millones de euros.
La dieta milagro es un timo según muchos expertos. Hasta el colegio de médicos francés le acaba de expulsar, aunque Dukan ya se había dado de baja en abril de 2012. La Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, preocupada porque sus libros -'No consigo adelgazar', 'El método Dukan ilustrado' y 'Las recetas de Dukan'- eran de los más vendidos, calificó su dieta como «fraudulenta» y advirtió de que puede comportar «graves riesgos para la salud». Aunque su principal detractor, erigido en algo así como el anti-Dukan, es el francés Jean-Michel Cohen, quien se pagó unas vacaciones con el dinero que le ganó en un litigio porque el supuesto gurú le acusó de difamación por afirmar que la famosa dieta era fantasiosa y peligrosa.
Pero Dukan ha sido más hábil que sus enemigos y sus libros se siguen vendiendo porque siempre hay gorditos obsesionados con sus kilos de más. Una de sus bazas son los famosos que han seguido, y publicitado, su dieta. Como Jennifer Lopez, Beyoncé, Gisele Bündchen, François Hollande y la familia Middleton, con Kate y Pippa a la cabeza. El presidente francés recurrió a los trucos de Dukan para estilizar su figura en su carrera hacia el Elíseo, pero los kilos volvieron. El médico justificó el fracaso en «el estrés: el de la vida y el del amor».
La cifra de 'clientes' ha superado ya los cuarenta millones de personas de todo el mundo. Todos creyeron en los cuatro pasos de la dieta: fase de ataque (sin carbohidratos, solo proteínas) durante 10 días; fase crucero (se introducen las hortalizas, aunque están prohibidas patatas, guisantes, lentejas, arroz, maíz y aguacates) hasta alcanzar el peso deseado; fase de consolidación (un día se ingiere solo proteína y los otros seis se van incorporando diferentes alimentos), y fase de estabilización (ya se puede comer cualquier cosa pero un día a la semana, solo proteínas).
Muchos de los críticos repiten hasta la saciedad que lo que ha hecho Dukan ha sido recuperar un régimen muy antiguo, de mediados del siglo pasado, que ya se demostró que era inútil. El secreto de su éxito arrollador es que la persona que inicia la dieta adelgaza muy rápido y se lo cuenta a todo el mundo; pero si vuelve a engordar, se calla.
Quién se lo iba a decir a la madre de este hombre nacido en Argel hace 73 años, la mujer que soñaba con que su hijo fuera médico y que se encontró a un niño asustadizo. Para combatirlo, le hacía poner inyecciones en una pieza de lomo de buey. Poco a poco logró reconducirlo y al final Pierre Dukan acabó estudiando Medicina. A los 23 años abrió una consulta en París, en el barrio de Montparnasse, y se dedicó a la neurología. Hasta que entró un paciente obeso que le suplicó ayuda. Solo le pidió que no le quitara la carne porque no lo podría soportar. El doctor le aconsejó que consumiera carnes menos grasas, que bebiera mucha agua y que regresara en cinco días.
En ese momento le entró la obsesión por la obesidad y dedicó 20 años a su estudio con el pretexto de que la misma madre que lo encaró hacia la medicina le pidió que devolviera a la sociedad todo el apoyo que recibió de sus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario