Sara Rue-fotos, cuponazo loteria,.
Sara Rue | |
---|---|
Sara Rue en 2010 |
|
Nombre real | Sara Schlackman |
Nacimiento | Nueva York, Estados Unidos 26 de enero de 1979 (35 años) |
Biografía
Sara Rue nació como Sara Schlackman en Nueva York, hija de Joan Rue, una empleada municipal y ex actriz, y Marc Schlackman, un director de escena.1 Es la mayor de dos hermanas, se crio en Nueva York, y desde muy pequeña ha crecido en el ambiente de la farándula, porque sus padres eran ambos personajes relevantes en Broadway tanto en los escenarios como tras ellos. Comenzó su carrera a la edad de nueve, en la película de 1988 Rocket Gibraltar como la hija de Kevin Spacey y como la nieta del difunto Burt Lancaster. Empezó colaborando en series de televisión como Blossom o Urgencias, incluso llegó a interpretar el papel de joven Roseanne Barr en la serie estadounidense Roseanne. Actuó en la película Pearl Harbour. Empezó a ser más conocida a raíz de la serie Popular, donde interpretaba el papel de Carmen Ferrara, una chica que no llegaría nunca al grupo de los populares por su aspecto físico, intervino en algún capítulo de la serie de televisión Will & Grace como Joyce, la hermana de Grace Adler (Debra Messing). En 2004 trabajó en la serie Como la vida misma, donde hacía el papel de la simpática Claudia "Claude" Casey, la secretaria de un famoso presentador de tv.Carrera
Rue ganó la aclamación de la crítica por su debut en series de televisión, protagonista de la comedia Gran, antes de Phenom, ajustes menores, Zoe, Duncan, Jack & Jane, Urgencias, La División y Popular.Ha aparecido en varias películas (Un Mapa del Mundo, A Slipping Down Life, Gipsy 83 . Rue apareció brevemente en Idiocracy, en el papel de Fiscal General.
Rue actuó como estrella invitada en la serie Dos hombres y medio como la hija pequeña de la asistenta Berta, Naomi la cual está embarazada y tiene su bebé en el sofá de Charlie. Rue actuó una temporada en la CBS en la comediaThe Big Bang Theory , como novia de Leonard Hofstadter, Stephanie durante tres episodios. Su primera aparición en el show se produjo el 17 de noviembre de 2008.
Filmografía
- 1988: Rocket Gibraltar
- 1992: Passed Away
- 1998: Can't Hardly Wait
- 2000: A Map of the World
- 2001: Pearl Harbor
- 2002: The Ring
- 2004: Gypsy 83
- 2004: A Slipping Down Life
- 2005: Barbara Jean
- 2008: For Christ's Sake
- 2008: The Hill
- 2008: Man Maid
- 2006: Idiocracy
- 2006: Danny Roane: First Time Director
- 2011: My Future Boyfriend
- Quién sabe si los hermanos Durov, creadores de Telegram (gran rival de Whatsapp), se apresuraron ayer a descorchar un nada barato ...Quién sabe si los hermanos Durov, creadores de Telegram (gran rival de Whatsapp), se apresuraron ayer a descorchar un nada barato espumoso de Möet o, en cambio, pasaron una noche de mil demonios sin poder dormir como si se hubieran tomado dos litros de café. La red social Facebook anunció a última hora del miércoles que compraba Whatsapp por 11.700 millones de euros, cantidad de la que solo una cuarta parte será abonada en efectivo y el resto, en títulos bursátiles de la compañía. A estos números hay que sumarles los 2.100 millones adicionales que desembolsará en acciones restringidas que se repartirán en cuatro años entre el medio centenar de trabajadores que la popular aplicación de mensajería tiene en nómina. En total, 13.800 millones de euros (42 dólares por cada usuario de Whatsapp), lo que la convierte en la operación más importante de los últimos años en el gremio tecnológico.Los mentideros digitales, una vez conocida la noticia, se pasaron las horas a caballo entre la estupefacción y la elucubración por el estratosférico precio desembolsado por los de Menlo Park por una empresa que, a día de hoy, vive de los 0,89 céntimos de euro que pagan los usuarios de iPhone cuando se la descargan y los 0,89 céntimos que abonan anualmente el resto de clientes de otras plataformas. Una comunidad de 450 millones de personas a lo largo de todo el globo que parecen constituir un nutrido yacimiento de datos personales, que se han convertido en el 'oro negro' de gran parte de las firmas de internet. Un debate, el de la privacidad, cuyas sempiternas brasas se han vuelto a encender dibujando una eventual fuga hacia servicios como Telegram o Snapchat, que ofrecen conversaciones encriptadas o autodestrucción de mensajes.«Si uno hace el ejercicio de ver a lo que está dando acceso a Whatsapp, se da cuenta de la información tan valiosa que está ofreciendo: número de teléfono, contactos, fotografías...», opina María Gómez, directora de privacidad de MindYourGroup, que pone el acento en que la persona de a pie no «es el cliente de Facebook, sino la materia prima». «Alguien dijo muy acertadamente que si el producto es gratis, tú eres el producto», agrega.Esta analista sostiene que combinando los registros que maneja una y otra plataforma se consigue «un mapa de datos completo» de las personas que componen sus gruesas parroquias. La principal vía de ingresos de la red social, que cerró el pasado ejercicio con 1.500 millones de dólares (casi 1.100 millones de euros) -un 2.700% más en términos interanuales-, es la publicidad segmentada por sexo, edad, gustos, ciudad y barrio en el que vive. Una información que permite «ir directamente a la línea de flotación del público objetivo», con el consiguiente aumento tarifario a los anunciantes, y que ahora se puede ver multiplicada.Facebook monitoriza en sus dominios incluso las palabras que el usuario escribe en su barra de estado aunque finalmente las borre y no las llegué a publicar. Unas herramientas que Díaz cree que acabarán implementándose en Whatsapp a la caza de ciertas palabras clave en las charlas. «No se trata de saber qué opinas del penalti pitado, se trata de saber que te gusta el fútbol y que eres del Real Madrid para decirte que hay entradas tal fin de semana para ir al Bernabéu», cuenta. «Así, la compra tiene todo el sentido», asevera. Sin embargo, los expertos no creen que esto se traduzca en que a un usuario le lleguen mensajes de publicidad entre conversación y conversación.«Era una operación previsible», opina Josep Salvatella, socio fundador de la firma especializada Roca Salvatella, «para proteger el terreno, porque Facebook no es un nativo del mundo móvil», comenta este consultor. Muchos analistas y estudios señalaban que las aplicaciones de mensajería instantánea como Line o Wechat, de origen chino y con gran distribución en América Latina; estaban comenzando a sustituir a la red social a la hora de comunicarse con los círculos más cercanos.El gigante de las relaciones digitales tanteó otras vías durante este tiempo. Creó su propio Facebook Messenger para dispositivos móviles que cosechó más éxito al otro lado del charco que en Europa. En el pasado noviembre, Snapchat rechazaba una oferta de compra de 3.000 millones. «No creo que vayan a ganar muchos usuarios. Es más, muchos de estos perfiles son repetidos. La cosa va por el negocio de los datos», augura Salvatella, quien puntualiza que los responsables de la 'app' «habían renunciado hasta ahora a eso».«No sabemos si los datos de Whatsapp van a pasar a Facebook o si va a ser al revés», afirmó ayer Francisco Pérez Bes, vicepresidente de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC. «No se tendría por qué hacer un mal uso de estos datos, pero las empresas extranjeras no suelen cumplir con las garantías de privacidad en este sentido», aclaró Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario