Rosie Huntington-Whiteley - foto,.
Rosie Huntington-Whiteley | ||
---|---|---|
Rosie Huntington-Whiteley en el Paris Motor Show de 2014 |
||
Información personal | ||
Nombre de nacimiento | Rosie Alice Huntington-Whiteley1 2 | |
Nacimiento | 18 de abril de 1987 (28 años) Plymouth, Devon - Inglaterra |
|
Nacionalidad | Británica | |
Características físicas | ||
Altura | 1,75 m (5 ft 9 in)3 | |
Familia | ||
Pareja | Jason Statham (2010-presente) | |
Información profesional | ||
Ocupación | Modelo, actriz | |
Web | ||
Rosie.H.W | ||
Además de su carrera como modelo, Huntington-Whiteley también es una actriz ocasional. Su debut en el cine fue con el con el papel de Carly Spencer en la película de 2011 Transformers: el lado oscuro de la luna, tercera entrega de la serie cinematográfica de Transformers.
En 2012 incursionó también en el diseño de indumentaria y lanzó su propia colección de lencería femenina para la empresa Marks & Spencer. La línea gozó de un buen rendimiento comercial, triplicando los niveles de ventas esperados.
Biografía y carrera como modelo
Primeros años
Rosie Huntington-Whiteley nació en el 18 de abril de 1987 en el Hospital Freedom Fields, en Plymouth, Devon, Inglaterra. Su madre Fiona née Jackson es una instructora de fitness, y su padre Charles Andrew Huntington-Whiteley se desempeña como agrimensor colegiado. Es la mayor de tres hermanos; la suceden Toby (nacido en 1990) y Florence (1993).5 6 7 Su bisabuelo por vía paterna, Eric Huntington-Whiteley era a su vez el hijo del político 1.er Baronet Sir Herbert Huntington-Whiteley. Eric se casó con Enid Kohn, quien provenía de una familia judeo-polaca que había emigrado a Gran Bretaña en la década de 1870.4 La abuela paterna de Rosie, Gillian, también tenía raíces judías; era la hija de Jacob Franks, un cirujano prominente de Sussex.8 1Huntington-Whiteley se crió en la granja orgánica de su familia cerca de Tavistock,9 10 y cursó sus estudios secundarios en el Tavistock College; durante ese lapso confesó que sufrió acoso escolar por portar un doble apellido, por el tamaño de su busto y el de sus labios.,etc.
TITULO: ME RESBALA - El videoclub inteligente ,.
ME RESBALA - El videoclub inteligente , fotos.
El videoclub inteligente
-
Netflix ha desarrollado un complejo sistema matemático para descubrir los gustos de sus usuarios. «El objetivo es que ni piensen en darse de baja,.
Lea Delaria (Illinois, EEUU, 57 años) era una completa desconocida hasta que Netflix estrenó 'Orange is the new black'. «Al día siguiente bajé a comprar el pan y todo el mundo me saludaba, no sabía el poder que tenía esta plataforma», explicó la actriz el pasado lunes durante un evento que Netflix celebró en París. Lo cuenta porque se topó con personas que ya habían visto todos los capítulos de la primera temporada de la serie en solo 13 horas, una posibilidad que hasta entonces no ofrecía la televisión tradicional, en la que se emiten los programas en una franja horaria específica, un día a la semana y nunca a la carta.
Con 75 millones de usuarios en más de 190 países, la compañía californiana ofrece en España su televisión de pago a un precio de entre 8 y 12 euros al mes, lo que permite ver todos sus contenidos en la tele o a través de internet.
Netflix ha supuesto una forma distinta de concebir el medio, pero también ha traído nuevos problemas a sus directivos. El más acuciante: mantener felices a sus exigentes usuarios. «Somos los primeros interesados en que los usuarios estén contentos, que consuman muchas horas de nuestro contenido y, por supuesto, que ni piensen en darse de baja», confiesa Todd Yellin, vicepresidente de innovación de la plataforma.
Así que se propusieron atinar en las sugerencias que aparecen en la pantalla principal de la aplicación para que, como mucho, un espectador solo tuviera que escoger entre 30 opciones antes de dar con la idónea. Para ello crearon 15 algoritmos diferentes, que convierten los gustos de los espectadores en datos estadísticos. El primero de ellos es el más habitual en internet, y está presente en las búsquedas que hacemos en Google: proponer contenidos similares a los que ya se han visto previamente. Pero también a qué hora se consume más, títulos mejor y peor valorados o semejanzas con otros usuarios con los que se comparten gustos. «Antes se usaban algoritmos específicos para cada país; ahora es global», añade Carlos Gómez, vicepresidente de Producto de la compañía.
Etiquetado inteligenteEn los videoclubs de toda la vida, las películas están depositadas en estanterías temáticas que van desde el drama y la comedia hasta la acción. Este sistema se sigue manteniendo en la televisión digital, pero Netflix ha querido afinar todavía más. Para ello tiene a 70 'taggers' (que podría traducirse como 'etiquetadores') que son trabajadores que describen un contenido hasta límites insospechados.
Por ejemplo, en el caso de la serie 'Jessica Jones', protagonizada por una superheroína de Marvel, las etiquetas clásicas se limitarían a incluirla en la categoría de 'acción'. Sin embargo, los adjetivos que tiene dentro de esta plataforma son más variados: 'drama', 'violencia', 'oscuridad', 'mujer fuerte que resuelve problemas', 'Nueva York'... El objetivo final es descubrir lo que Netflix llama 'taste clusters' (grupos de gusto), ya que cuanta más coincidencia haya, más posibilidades habrá de que su próxima recomendación acierte y que la idea de darse de baja del servicio quede más lejana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario