sábado, 16 de abril de 2016

NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Rosie Huntington-Whiteley Modelo,./ ME RESBALA - El videoclub inteligente ,.

TITULO: NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Rosie Huntington-Whiteley Modelo,.

Rosie Huntington-Whiteley - foto,.

Rosie Huntington-Whiteley
Paris Motor Show 2014 - Land Rover Discovery Sport 23 (cropped).jpg
Rosie Huntington-Whiteley en el Paris Motor Show de 2014
Información personal
Nombre de nacimiento Rosie Alice Huntington-Whiteley1 2
Nacimiento 18 de abril de 1987 (28 años)
Bandera de Inglaterra Plymouth, Devon - Inglaterra
Nacionalidad Británica
Características físicas
Altura 1,75 m (5 ft 9 in)3
Familia
Pareja Jason Statham (2010-presente)
Información profesional
Ocupación Modelo, actriz
Web
Facebook

Rosie Alice Huntington-Whiteley2 (Plymouth, 18 de abril de 1987)4 es una modelo y actriz inglesa, más conocida por su trabajo con las marcas Victoria's Secret y Burberry.
Además de su carrera como modelo, Huntington-Whiteley también es una actriz ocasional. Su debut en el cine fue con el con el papel de Carly Spencer en la película de 2011 Transformers: el lado oscuro de la luna, tercera entrega de la serie cinematográfica de Transformers.
En 2012 incursionó también en el diseño de indumentaria y lanzó su propia colección de lencería femenina para la empresa Marks & Spencer. La línea gozó de un buen rendimiento comercial, triplicando los niveles de ventas esperados.

Biografía y carrera como modelo

Primeros años

Rosie Huntington-Whiteley nació en el 18 de abril de 1987 en el Hospital Freedom Fields, en Plymouth, Devon, Inglaterra. Su madre Fiona née Jackson es una instructora de fitness, y su padre Charles Andrew Huntington-Whiteley se desempeña como agrimensor colegiado. Es la mayor de tres hermanos; la suceden Toby (nacido en 1990) y Florence (1993).5 6 7 Su bisabuelo por vía paterna, Eric Huntington-Whiteley era a su vez el hijo del político 1.er Baronet Sir Herbert Huntington-Whiteley. Eric se casó con Enid Kohn, quien provenía de una familia judeo-polaca que había emigrado a Gran Bretaña en la década de 1870.4 La abuela paterna de Rosie, Gillian, también tenía raíces judías; era la hija de Jacob Franks, un cirujano prominente de Sussex.8 1
Huntington-Whiteley se crió en la granja orgánica de su familia cerca de Tavistock,9 10 y cursó sus estudios secundarios en el Tavistock College; durante ese lapso confesó que sufrió acoso escolar por portar un doble apellido, por el tamaño de su busto y el de sus labios.,etc.

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Periodismo. 'Special Correspondents'.
Periodismo. 'Special Correspondents'. 
  • Netflix ha desarrollado un complejo sistema matemático para descubrir los gustos de sus usuarios. «El objetivo es que ni piensen en darse de baja,.

    Lea Delaria (Illinois, EEUU, 57 años) era una completa desconocida hasta que Netflix estrenó 'Orange is the new black'. «Al día siguiente bajé a comprar el pan y todo el mundo me saludaba, no sabía el poder que tenía esta plataforma», explicó la actriz el pasado lunes durante un evento que Netflix celebró en París. Lo cuenta porque se topó con personas que ya habían visto todos los capítulos de la primera temporada de la serie en solo 13 horas, una posibilidad que hasta entonces no ofrecía la televisión tradicional, en la que se emiten los programas en una franja horaria específica, un día a la semana y nunca a la carta.
    Resultat d'imatges de me resbala fotoCon 75 millones de usuarios en más de 190 países, la compañía californiana ofrece en España su televisión de pago a un precio de entre 8 y 12 euros al mes, lo que permite ver todos sus contenidos en la tele o a través de internet.
    Netflix ha supuesto una forma distinta de concebir el medio, pero también ha traído nuevos problemas a sus directivos. El más acuciante: mantener felices a sus exigentes usuarios. «Somos los primeros interesados en que los usuarios estén contentos, que consuman muchas horas de nuestro contenido y, por supuesto, que ni piensen en darse de baja», confiesa Todd Yellin, vicepresidente de innovación de la plataforma.
    Y es que las virtudes de esta forma de ver la tele también pueden convertirse en un lastre. El primer escollo con el que se enfrenta un usuario que accede a Netflix es tener que elegir entre los más de 13.000 títulos, entre películas, documentales y series, que cohabitan en este videoclub virtual. Los matemáticos de la compañía calcularon que un espectador medio barajaba cientos de opciones antes de decantarse por una, un dato que terminaba abrumando a la mayoría y empeoraba la experiencia.
    Así que se propusieron atinar en las sugerencias que aparecen en la pantalla principal de la aplicación para que, como mucho, un espectador solo tuviera que escoger entre 30 opciones antes de dar con la idónea. Para ello crearon 15 algoritmos diferentes, que convierten los gustos de los espectadores en datos estadísticos. El primero de ellos es el más habitual en internet, y está presente en las búsquedas que hacemos en Google: proponer contenidos similares a los que ya se han visto previamente. Pero también a qué hora se consume más, títulos mejor y peor valorados o semejanzas con otros usuarios con los que se comparten gustos. «Antes se usaban algoritmos específicos para cada país; ahora es global», añade Carlos Gómez, vicepresidente de Producto de la compañía.
    Etiquetado inteligente
    En los videoclubs de toda la vida, las películas están depositadas en estanterías temáticas que van desde el drama y la comedia hasta la acción. Este sistema se sigue manteniendo en la televisión digital, pero Netflix ha querido afinar todavía más. Para ello tiene a 70 'taggers' (que podría traducirse como 'etiquetadores') que son trabajadores que describen un contenido hasta límites insospechados.
    Por ejemplo, en el caso de la serie 'Jessica Jones', protagonizada por una superheroína de Marvel, las etiquetas clásicas se limitarían a incluirla en la categoría de 'acción'. Sin embargo, los adjetivos que tiene dentro de esta plataforma son más variados: 'drama', 'violencia', 'oscuridad', 'mujer fuerte que resuelve problemas', 'Nueva York'... El objetivo final es descubrir lo que Netflix llama 'taste clusters' (grupos de gusto), ya que cuanta más coincidencia haya, más posibilidades habrá de que su próxima recomendación acierte y que la idea de darse de baja del servicio quede más lejana.

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