foto,.
Desayuno - Cafe con leche con tostadas de aceite oliva, zumo naranja, .
Cena - Ensalada verde con atún, pan, beber agua, pan, postre una manzana,.
TITULO: ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Birdy: el final de la infancia,.
vivir
Birdy: el final de la infancia
Tiene 19 años y una voz que nos rompe el corazón. La cantante británica acaba de lanzar Beautiful lies, un disco sobre los sufrimientos (y gozos) de hacerse mayor.
Su tercer disco, 'Beautiful lies' (Warner) acaba de hacer su aparición, lleno de canciones que hablan de las alegrías y sinsabores de hacerse adulta, con ecos de Kate Bush, Dolores ORiordan o Florence and the Machine... y un timbre que oscila entre el pop clásico y el indie.
Joven Promesa
TITULO: CALLEJEROS - Las grandes ocasiones son para demostrar que uno vale ,.
Las grandes ocasiones son para demostrar que uno vale,.foto.
-
El opuesto del Electrocash, Juan Díaz-Romeral, se muestra confiado en que su equipo salvará la categoría ante el Melilla,.
Hace tan solo unos meses, parecía impensable que Electrocash Cáceres pudiese estar a falta de una jornada con la soga al cuello, pero lo cierto es que los cacereños, que dependen de ellos mismos para salvar la categoría, se verán obligados a puntuar en su visita de este sábado a Melilla. Para ello, si no quieren depender de lo que hagan VP Madrid en Sevilla y Textil Santanderina en Castellón, con unificación de horario fijado a las 18.00 horas, el equipo de Raúl Rocha tendrá que ganar su partido del sábado o perder por la mínima (3-2).
«Tenemos un buen equipo y las intenciones eran las de estar lo más arriba posible. Desde luego, todos esperábamos bastante más». Son palabras del Juan Díaz-Romeral (Guadalajara, 3 de junio de 1989), quien reconoce que esta situación no entraba en los planes. El que fuese el primer fichaje de la presente temporada se ha consolidado, a la postre, como una de las piezas fundamentales en los esquemas del técnico Raúl Rocha.
Pero, ¿cómo se ha llegado a este peligroso punto? «Como bien dijo el presidente al inicio de la temporada, este era un equipo nuevo en el que prácticamente todos los titulares eran nuevos. Eso implica mucho trabajo para intentar jugar juntos. Era un proyecto a largo plazo, a dos años, y ha sido un primer año duro».
Respecto a Melilla, Díaz-Romeral considera que «ellos tienen dos jugadores en punta que llevan destacando toda la temporada, pero el mayor rival somos nosotros mismos». «Si somos capaces de jugar el voleibol que sabemos, creo que podemos ganar a mucha gente, pero el problema es que nos cuesta encontrarlo y cuando lo hacemos nos dura poco», se lamenta.
El opuesto confirma que la predisposición, tanto suya como de sus compañeros, para afrontar la cita de mañana en la ciudad autónoma es la adecuada: «Yo siempre comento con los compañeros que las grandes ocasiones son para demostrar que uno vale. Qué mejor oportunidad que mantenernos con nuestro trabajo e intentar quitarnos ese lastre de encima. Los ánimos en el vestuario están bien. Todos tenemos muchas ganas de acabar la temporada con una victoria, terminar nuestro trabajo aunque sea al final y estar un año más donde se merece este equipo».
¿Y qué hay del estado de forma tras un parón que rompe el ritmo competitivo? «Los días de descanso propiciados por la Semana Santa nos han servido para reponernos físicamente».
Juan Díaz-Romeral lanza también un mensaje a la afición del Electrocash para siga creyendo en el equipo: «Este año nos han dado una acogida maravillosa. Solo podemos decirles que nosotros trabajamos para poder seguir llevando el nombre de Cáceres por todos los sitios y para intentar ganar. Agradecemos el apoyo que nos han dado toda la temporada», finaliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario