viernes, 1 de abril de 2016

LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- ABRIL -Najwa Nimri ACTRIZ,. ,./ MAS QUE COCHES - MINI CLUBMAN - EL MAXI - MINI,./ EL OBJETIVO - SANCHEZ E IGLESIAS VEN DIFICIL AUNQUE POSIBLE, LLEGAR A UN ACUERDO PARA GOBERNAR,.

TITULO: LA CHICA LUNES -4- DOMINGO -10- ABRIL - Najwa Nimri  ACTRIZ,.

Me encantaria hacer de la Juez Alaya,.
Najwa Nimri será una presa fugada que tendrá que esconderse para sobrevivir.
-foto, Najwa Nimri será una presa fugada que tendrá que esconderse para sobrevivir. 
  • Najwa Nimri vuelve a ser la villana de 'Vis a vis', la serie carcelaria que regresa mañana. «La tele de calidad es como hacer cine a toda hostia»,

    Najwa Nimri (Pamplona, 1972) creía que le iban a odiar por la calle por culpa de Zulema, el personaje que interpreta en ‘Vis a Vis’, «pensaba que no me iban a vender ni el pan». Pero al final no ha sido así y tiene hasta fanáticos que le hacen regalos. Esta villana carcelaria regresa esta noche con el estreno de la segunda temporada de la ficción en Antena 3 (a partir de las 22.30 horas). La serie se despidió con buenas críticas y ha acaparado multitud de premios, como el Ondas o el de la Unión de Actores, durante este último año.
    - Esta temporada arranca fuerte.
    - Se va a empezar a ver que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Todo tiene una doble cara y lo importante es sobrevivir.
    - ¿Zulema va a seguir siendo la más mala?
    - Ella es una superviviente, y tiene un objetivo muy claro: la libertad. Pero si me la arrebatan me convertiré en ‘Terminator’.
    - Después del éxito, ¿hay más presión?
    - Ya he pasado por muchas situaciones de éxito y fracaso y esto no me afecta sinceramente. Alucino con que hayamos enganchado a gente tan joven, por ejemplo, las madres espectadoras apoyan a Macarena, y sus hijas a Zulema.
    - Su personaje no solo genera odio.
    - Yo dije que sí a este personaje sin concesiones, sabiendo que iba a tener la enemistad de todo el público, que no me iban a vender ni el pan. Y de repente me he encontrado con lo contrario y me he tenido que poner un poco moralista porque tengo un hijo de once años. Por eso he trabajado mucho para que se vieran todas las dobleces de Zulema y que es una persona muy dañada emocionalmente.
    - ¿Le abruman los fans de la serie?
    - Es un acoso y derribo maravilloso. Los fanáticos de Zulema además son muy fanáticos, pero yo estoy acostumbrada a subirme a escenarios y ese latir lo tengo muy presente. Así que no me abruma.
    - ¿Reciben regalos de presas reales?
    - Nos mandan muñecos, dibujos, ‘clics’ de famobil que se parecen a Macarena y Zulema… ¡De todo!
    - Ahora que ha probado la tele, ¿repetirá?
    - Me encantaría hacer de mala otra vez y también de todo lo contrario, como interpretar a la jueza Alaya, por ejemplo. La tele es como hacer cine pero a toda hostia.
    «Lloro con los decorados»
    - Pura adrenalina.
    - Sí, y haces callo porque tienes que estar permanentemente dispuesta a hacer lo que sea, aunque sean las seis de la mañana de un día frío de febrero y tengas un buen resfriado. Nos han zurrado, atado y literalmente no podemos hablar de la tiritona que tenemos. En este plató carcelario hay días que ni vemos la luz.
    - Le agobia esta cárcel?
    - Yo a veces llego por la mañana y lloro nada más ver los decorados.
    - ¿Esta serie le ha apartado del cine?
    - He tenido que renunciar a dos películas. Me daba mucha pena porque las quería hacer, pero tenía que decidir. Incluso he tenido que dejar apartada la promoción de mi nuevo disco.
    - ¿Cómo se ve para la nueva gira?
    - Con fuerza, pero no con la preparación suficiente. Hubiera necesitado más tiempo. Creía que iba a poder compaginarlo todo, pero el personaje de Zulema ha ido cada vez a más.

    TITULO:  MAS QUE COCHES - MINI CLUBMAN - EL MAXI - MINI,.

     MINI CLUBMAN - EL MAXI - MINI,.fotos,.
Sus 4,25 metros de largo impulsan a este modelo al segmento de los compactos. Es el de mayor espacio interior de entre sus rivales premium,.

Es el más grande de la gama y "empuja" a la marca hacia el segmento de los compactos al alcanzar 4,253 metros de largo y 1,80 de ancho por 1,441 de alto, con una distancia entre ejes de 2,670 metros. Estas cifras no sólo son únicas en Mini, sino que además son básicas en este modelo, pues le hacen alcanzar un estatus muy interesante: el de coche de los más amplios y cómodos con respecto a rivales 'premium' de la talla de los Audi A3, BMW Serie 1, Mercedes Clase A o Volvo V40. Y este estatus lo consigue en sus plazas traseras, que cuentan con un espacio para rodilla y para hombros de los mejores del segmento.
Para acceder a ellas ha transformado la puerta única de apertura inversa del modelo sustituido, por la novedad de dos puertas laterales de apertura clásica. Entramos y, aunque los que somos altos tenemos que tener cuidado con la cabeza, al menos no nos obliga a desplazarnos por el asiento arrastrando el final de la espalda para alcanzar el último asiento. Y siguiendo con la altura, la que hay hasta el techo es suficiente -sin alardes- para personas de 1,80 metros.
El maletero se sitúa en la media del segmento, si nos conformamos con el 'kit' antipinchazos de serie, pues si optamos opcionalmente por la rueda de emergencia, ésta ocuparía el hueco bajo la bandeja y dejamos reducidos sus 360 litros de capacidad. En el acceso al portamaletas, encontramos otra de las características que definen al modelo: sus dos puertas de apertura lateral, no vertical. Esta apertura en plan vehículo comercial le diferencia mucho de todos sus competidores, y curiosamente le dota de cierto aire premium, pero desde el punto de vista práctico tiene varias desventajas.
La principal, que necesitas un hueco mayor entre tu coche y el que esté aparcado detrás para poder abrirlas, cierta pérdida de espacio posible en la anchura de la boca del maletero, incremento de peso, pérdida de tiempo al abrir y cerrar en dos pasos y una visibilidad trasera reducida debido al doble marco central. Eso sí, aporta la ventaja de contar con unos pequeños bolsillos incorporados en los que transportar algunos pequeños objetos.

Un Mini muy Mini

Las sensaciones de conducción son muy similares a las del resto de la gama, en los que la agilidad y rápida respuesta forman parte de su carácter. El Clubman aporta la ligera desventaja de su mayor peso (1.375 kg frente a 1.220 de la versión equivalente de 5 puertas), pero lo cierto es que la practicidad y el mayor espacio que aporta la suple con creces.
Su respuesta es muy buena en todos los terrenos. Por ejemplo, su dirección es muy rápida (2,5 vueltas entre topes), lo que puede llegar a sorprender en un primer momento al conductor menos acostumbrado a los productos de la marca. El cambio de seis marchas es muy eficaz (si no fuera por el molesto hueco a la izquierda de la segunda marcha, como siempre...) y las suspensiones cómodas y eficaces también en las curvas para el conductor medio, sin asomos de balanceos.
El motor de tres cilindros, 1,5 litros de capacidad y 136 CV logra una buena aceleración desde parado de 9,1 segundos en el 0-100 km/h. Cuenta con turbo e inyección directa y la entrega de potencia se siente muy lineal, siendo además contenidas las cifras de consumo, pues tras realizar unos 300 km., el ordenador nos midió 6,7 l/100 km en recorridos en su gran mayoría urbanos e interurbanos.

Lujo 'vintage' para el interior,.

Mini Clubman CooperSi por fuera su estética es muy característica, su interior también destaca por ese estilo premium ciertamente vintage que le adorna. Por ejemplo, no hay un botón de arranque clásico, sino que este se efectúa desde una palanquita estilo aviación en la parte de abajo de la consola central.
No es la única que encontraremos, con lo que cuesta un poco acostumbrarse a dónde se encuentra cada función. Los materiales son de una calidad visual y táctil excelente, sus asientos son cómodos y recogen el cuerpo muy bien, aportando además la novedad de contar con ajustes eléctricos delanteros.
Salimos del mayor de los Mini y al abrir la puerta un proyector nos ilumina el suelo con el logo de Mini. Es sólo un detalle, pero vale la pena. ¡Grande Mini!

No hay comentarios:

Publicar un comentario