Isabella Blow, excéntrica estilista de moda, foto,.
Isabella Blow, excéntrica estilista de moda británica, famosa por sus
extravagantes sombreros, murió a los 48 años tras ingerir
voluntariamente el insecticida Paraquat.
Blow se desplomó el 7 de mayo tras decirles a un grupo de invitados que tenía en su casa, incluido el sombrerero real Philip Treacy, que se iba de compras, y falleció poco después en el hospital.Su marido, Detmar Blow, dijo a la prensa que su esposa, a la que se que había diagnosticado recientemente un cáncer de ovarios, había muerto a consecuencia de esa enfermedad, pero el médico forense detectó la presencia en el cadáver de ese insecticida, informa 'The Times'.
Su padre también se suicidó ingiriendo ese tipo de producto, informa el periódico.
Blow era nieta de Sir John Delves Broughton, procesado por el asesinato del 22 conde de Erroll en Kenia en 1941, delito del que fue finalmente absuelto.
Delves Broughton regresó a Gran Bretaña, donde se quitó la vida tras ingerir una sobredosis.
Según un biógrafo, algunas grabaciones descubiertas posteriormente indican que aquél mató realmente de un disparo al aristócrata, que había tenido una relación extraconyugal con su esposa.
La historia de su vida fue tema de la película 'White Mischief', de 1988, protagonizada por Greta Scacchi y Charles Dance.
Como directora de la sección de moda de publicaciones como 'Voque', 'Tatler' y el dominical 'The Sunday Times', Isabella Blow ayudó al lanzamiento de jóvenes modistos como Alexander McQueen y Julian Macdonald.
Desayuno - Yogur y fruta,.
Cena - Acelga con patata, pan , beber agua, postre fruta,.
TITULO: LIGA FUTBOL - REAL SOCIEDAD -0- REAL MADRID -1- , RIESGO CERO CON LOS TOCADOS,.
Hoy sabado 30 abril a las 16:30,.
Resultado Final / foto,.
REAL SOCIEDAD -0- REAL MADRID -1- ,
Riesgo cero con los 'tocados',.
-
Pese a las preocupantes lesiones de Cristiano y Benzema, Zidane espera contar con ellos el miércoles y «al cien por cien»,.
No es ninguna sorpresa que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no jueguen hoy en Anoeta contra la Real Sociedad, pero sí que, pese a las preocupantes lesiones que sufren el portugués y el francés, Zinedine Zidane no sólo espere contar con ambos el miércoles frente al Manchester City en el Bernabéu, sino que incluso se quiera mostrar tan optimista que no descarte ni siquiera disponer de ambos, «y al cien por cien».
Es imposible que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estén en plenas condiciones para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, porque el delantero luso padece una microrrotura y el galo una lesión miofascial (dolor y rigidez en el músculo), ambos en el bíceps femoral derecho.
«Ojalá si Cristiano y Karim juegan el miércoles el riesgo sea cero para después, pero esa posibilidad no la puedo decir. Espero que estén con nosotros y al cien por cien. Mi única idea es esa, pero no puedo asegurarlo. Si pienso en positivo va a pasar eso. Bueno... Ojalá», apuntó el entrenador madridista a preguntas de los periodistas.
Baja por primera vez
El caso es que dicha lesión dejó a Cristiano fuera de un partido (frente al Rayo) por primera vez en la presente temporada, que el martes se perdió el segundo del curso contra el City, y que este sábado ante la Real, como ya estaba anunciado, tampoco estará. Como también se lo perderá Benzema, después de caer lesionado ante el conjunto rayista y jugar renqueante en la ida de semifinales de la Champions, donde sólo aguantó una parte.
«Cristiano está todos los días aquí (en la Ciudad Deportiva de Valdebebas) para intentar estar el miércoles, y ojalá esté. En el caso de Benzema, el jugador francés tiene una lesión de grado uno y pueden ser seis, siete u ocho días, pero yo creo que puede estar para el miércoles», reiteró Zidane, que no piensa dar descanso a Bale en Anoeta ni cambiar de sistema (4-3-3), aunque sí reservará a Kroos para que la presencia del centrocampista alemán esté garantizada ante el City.
La fortaleza de Cristiano
Aunque recientemente Zinedine Zidane reconoció tras el triunfo ante el Villarreal que se arrepentía de no haber prescindido de Cristiano en algún partido o de haberle sustituido cuando ya no era necesaria su presencia, este viernes comentó que no cree que el hecho de que el portugués juegue alrededor de 50 partidos por temporada esté relacionado con haberse lesionado en este tramo final de curso, al igual que le ocurrió en 2014, cuando afrontó mermado la final de la Champions en Lisboa.
«No creo que tenga que ver, porque Cristiano está listo y es suficientemente fuerte para jugar todos los partidos. Estos años está jugando cada tres o siete días, pero él se conoce muy bien y cuando no hay partido descansa bien. Recupera muy rápido. A lo mejor a otro le cuesta más. A mí me costaba más y a él le cuesta mucho menos. Cada uno tiene su modo de recuperar, uno rápido y otro menos. Él está suficientemente bien para jugar todos los partidos», llegó a comentar Zidane la víspera de un duelo liguero a cuatro días del City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario