domingo, 3 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LA MODELO EVA GONZALEZ,./ UN PAIS PARA COMERSELO - CORDOBILLA, ORGULLO DE PUEBLO,./ TAPAS Y BARRAS - SORPRESAS ENTRE FOGONES,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - LA MODELO EVA GONZALEZ,.

Eva González - foto,.

Eva González
Nombre real Eva María González Fernández
Nacimiento 5 de noviembre de 1980 (35 años)
Bandera de España Mairena del Alcor, Sevilla, España
Nacionalidad Española
Ocupación Modelo, presentadora y actriz
Canal Canal Sur
La 1
Programa Se llama copla (2007-presente)
MasterChef (2013-presente)
MasterChef Junior (2013-presente)
Años activos 2003-presente
Pareja Arturo Valls (2004)
Iker Casillas (2004-2008)
Cónyuge Cayetano Rivera (2015-actual)
Eva González en Twitter
Ficha en IMDb

Eva María González Fernández (Mairena del Alcor, Sevilla, España, 5 de noviembre de 1980) es una modelo, actriz y presentadora de televisión española, ganadora del título Miss España 2003.

Biografía

Eva se crío en la población de Mairena del Alcor, Sevilla, en una familia de origen humilde, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, Encarna, su madre, y su única hermana, María.
Empezó a trabajar como modelo en la agencia que tiene la también modelo Raquel Revuelta en Sevilla, Doble Erre, donde consiguió el título de Miss Sevilla. A raíz del concurso, dejó sus estudios para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003.
Participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título. Además de ser elegida Miss España, también se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.
Después que se conviritera en ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.
Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.
También se ha forjado una carrera en televisión, en 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación Física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.
En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dímelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos junto a humoristas como Dani Mateo, Dani Martínez, Carlos Areces y David Verdaguer.
En 2007 colaboró con Andreu Buenafuente, en su programa homónimo,1 compaginando este trabajo con la presentación del concurso musical Se llama copla en Canal Sur, programa que sigue presentando en la actualidad.
En 2008 participa en la serie cómica La tira, también en La Sexta, representando a una azafata de vuelo recién casada a quién le están reformando el piso.
El 10 de febrero de 2009 presentó la gala de los premios TP de Oro, junto con Manel Fuentes, emitida también por La Sexta. Poco después se hizo público su fichaje por Telecinco, para presentar una nueva edición del concurso El juego del Euromillón. El programa, no obstante, fue retirado dos meses después de la parrilla tras cosechar una media de 10,9% de cuota de pantalla, un dato inferior a la media de la cadena.2 Acto seguido tomo el mando de Guerra de sesos, programa diario de La Siete.
En 2010 Telecinco se ha encargado de los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla, del programa Supervivientes 2010.
Desde abril de 2013, presenta el programa de gastronomía MasterChef en La 1.
Desde diciembre de 2013, también presenta en La 1 la versión infantil del programa llamada MasterChef Junior.
También ha presentado en esa misma cadena las galas musicales despidiendo el año habiéndolas presentado en 2008, 2014, 2015 y 2016.

Vida personal

Reacia a airear su vida privada, se conoce que en 2004 tuvo una relación con el presentador y actor Arturo Valls, y desde ese mismo año hasta finales de 2008 con Íker Casillas, portero de la selección española de fútbol y del Oporto
El 6 de noviembre de 2015 contrajo matrimonio con Cayetano Rivera en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor en Sevilla.

 Desayuno  -  Cafe con leche  con tostadas de aceite oliva, zumo naranja, .
 

Cena - Ensalada verde con atún, pan, beber agua, pan, postre una manzana,.


TITULO: UN PAIS PARA COMERSELO - CORDOBILLA, ORGULLO DE PUEBLO,.

 UN PAIS PARA COMERSELO - CORDOBILLA, ORGULLO DE PUEBLO, fotos.

Resultat d'imatges de CORDOBILLA, ORGULLO DE PUEBLO,.Cordobilla, orgullo de pueblo,.

  • Dentro de un mes, se celebra la apoteósica romería de Los Santitos,.

    Resultat d'imatges de un pais para comerseloCalamonte está en un monte; Mérida, en un arenal; Cordobilla, en un valle y Carmonita, en un canchal. Llegamos al valle del Lácara, a una vaguada limitada por un cerro y por las presas de los embalses de Horno Tejero y Boquerón. Y allá, en el fondo, como en un desfiladero, se abre un pueblo florido, blanco, hermoso: Cordobilla de Lácara.
    Llegamos a la localidad desde La Nava de Santiago y por el camino uno va intuyendo las claves económicas de Cordobilla. Son 11 kilómetros de olivares de los que sale uno de los mejores aceites ecológicos de la región: Verdial Lácara. Para completar el panorama, los alrededores del pueblo están llenos de alcornoques y una fábrica de corcho se une a la almazara para rubricar los dos ejes de la actividad en Cordobilla.
    Dicen los estudiosos que Cordobilla fue ocupado por los musulmanes en los primeros tiempos de la conquista y que el nombre proviene de Córdoba, al igual que la vecina Carmonita se habría llamado así por Carmona. El apellido, de Lácara, le viene del río que cruza el municipio.
    Cordobilla es un pueblo de calles largas y limpias y fachadas encaladas. Sorprende la cantidad de flores y plantas que adornan las fachadas. Y aquí y allá, una calle peatonal o una plaza coqueta, que convierten la visita en un paseo demorado, sosegado, agradable.
    Hay un parque lleno de columpios, muchos bancos, terrazas acogedoras y cómodas y 10 bares para 970 habitantes, lo que da a entender que el pueblo es muy de alternar y salir, nada aburrido. Por las tardes, los vecinos aprovechan para caminar por la orilla del pantano: un paseo entretenido con maravillosas vistas sobre el agua quieta y los montes bravos.
    Pero eso es por las tardes. Por las mañanas, Cordobilla se mueve de otra manera: los niños van al Colegio Público Zurbarán y los adolescentes, al IES de Alcuéscar. Las familias hacen la compra en el Día, el Súper o a los comercios de Toñi y de Ana. Después, el pan en una de las dos panaderías locales, el café, el ambulatorio, el hogar del pensionista o el banco (Pueyo y Caja Badajoz). En verano, las magnificas piscinas y, cuando se inauguren, el Centro de Día y el complejo turístico de las chozas del pantano.
    Cordobilla, en fin, tiene de todo y se nota un orgullo de pueblo en sus habitantes. Su evolución demográfica es la característica de Extremadura: un pico de 2.167 habitantes en 1960 y después, en 20 años, pérdida de la mitad de la población por la emigración. Desde 1991 (975 cordobillanos), el número de vecinos se mantiene con ligeros altibajos.
    La riqueza del agua y la tierra provoca que en Cordobilla sea común lo descomunal: ya sea un boletus de cinco kilos o una carpa de 28. Aunque la desmesura mayor es su romería del primer domingo de mayo, un festejo que merece la pena por su valor tradicional y su gracia. Resulta que Cordobilla no tenía romería, pero sí dos santos muy venerados, San Justo y San Pastor, llamados popularmente Los Santitos, dos esculturas del siglo XVI que no salían nunca de la bella iglesia parroquial de San Pedro. Pero los cordobillanos querían tener su romería y acabaron levantando, por suscripción popular, una ermita dedicada a sus santos en una finca privada.
    Así, y desde 1965, el primer domingo de mayo, el pueblo celebra su romería de Los Santitos: llevan las imágenes a la ermita, comen allí bajo las encinas, sin carpas ni tenderetes, en plan tradicional, y regresan al pueblo con los «santitos» Justo y Pastor, que «navegan» por la plaza en una ceremonia apoteósica de religiosidad popular antes de volver a la iglesia. Es justo en un mes. En Cordobilla.

    TITULO: TAPAS Y BARRAS - SORPRESAS ENTRE FOGONES,.

    TAPAS Y BARRAS - SORPRESAS ENTRE FOGONES, fotos.

    Sorpresas entre fogones,.

    Eva González, la presentadora, junto a los miembros del jurado. :: TVE
    Eva González, la presentadora, junto a los miembros del jurado.
  • Resultat d'imatges de fotos tapas y barrasLa cuarta temporada de 'MasterChef' (TVE) regresa este miércoles con novedades. «Lo que no varía es mi cara de póker, la forma de morder de Pepe y la pronunciación de Samantha», bromea Jordi Cruz,.

    El primer fallo de cualquier concursante de 'MasterChef' es creer que conoce todos los trucos del programa. Muchos de ellos son fieles seguidores del 'reality' culinario de TVE, que va por su cuarta temporada y regresa este miércoles a las 22.15 horas, y ya tienen ensayados antes de participar sus trampantojos, se preparan las catas a ciegas e incluso están tranquilos ante la posibilidad de una repesca. Pero Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera, los jueces del formato, siempre esconden sorpresas y esta vez no podían ser menos.
    Empezando por el proceso de selección, al que se han presentado más de 20.000 aspirantes, 5.000 más que el año pasado. Se celebró hace dos meses en Toledo, capital gastronómica española de 2016, bajo una lluvia torrencial, «pero nadie se movió de ahí, siguieron cocinando mientras sus familiares les protegían con paraguas», recuerda Eva González, la presentadora.
    Y ahí llegó el primer giro de tuerca. En las ediciones anteriores los elegidos habían sido 15, sin embargo esta vez han ampliado la plantilla de concursantes a 30, pero ninguno ellos conocía este detalle. «Lo hicimos así porque era muy complicado elegir a tan pocos y queríamos verlos desenvolverse en plató», señala Pepe Rodríguez. Así que en el primer programa, en vez de eliminar solo a uno, como es habitual, se marchará la mitad. Este maquiavélico 'casting' de última hora se decidirá mediante duelos, a veces fratricidas, como el que protagonizarán dos hermanas gemelas o el de una madre y su hijo.
    «Hemos tenido que rizar el rizo y dar vueltas a las pruebas del programa porque ellos ya vienen muy preparados. Creemos que hemos conseguido sorprenderles», explica Eva González. En esa línea, deberán cocinar esposados, intentarán que sus familiares descubran la autoría de sus platos a ciegas o incluso deberán servir un menú completo para la Unidad Militar de Emergencias (UME), entre otras pruebas de nuevo cuño.
    Sobre los perfiles de estos concursantes la productora ha preferido no desvelar nada todavía, tan solo algunas pinceladas. Habrá una ermitaña de Huesca, una presentadora venezolana «explosiva», un ingeniero que es afinador de gaitas, un filipino que trabaja como servicio doméstico o un pintor industrial de Albacete «que parece salido del programa de José Mota».
    100.000 euros de premio
    Lo que sigue igual que el primer día es la química entre los tres jueces de 'MasterChef', que no pueden evitar bromear entre ellos incluso delante de las cámaras de la prensa durante la presentación de esta cuarta temporada. «Pasamos tanto tiempo juntos que yo ya cuando salgo con mis amigos ni siquiera me lo paso bien», confiesa Samantha. «Este programa siempre es diferente, 'MasterChef' se reinventa solo. Lo único que no varía es mi cara de póker, la forma de morder de Pepe y la pronunciación de Samantha», comenta Jordi Cruz.
    El premio tampoco cambia. El ganador se alzará con el título de 'MasterChef España', publicará su propio libro de cocina y conseguirá 100.000 euros para emprender su camino hacia la cocina profesional. Además los tres primeros continuarán su formación culinaria en la Facultad de Ciencias Gastronómicas 'Basque Culinary Center', en San Sebastián, uno de los centros más punteros del mundo en su especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario