miércoles, 9 de octubre de 2019

Mi casa es la tuya - LETICIA SABATER,. , Viernes -11- Octubre ,. / Pekín Express - EL MOTOR DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA:,./ UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - San Andrés,.

TITULO: Mi casa es la tuya -  LETICIA SABATER ,. , Viernes -11-Octubre,.




Mi casa es la tuya',.

Este viernes -11- Octubre a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con LETICIA SABATER,.

LETICIA SABATER,.


fotos / Leticia Sabater: "En octubre estaré en un reality de aventuras en el que habrá que buscarse mucho la vida"

Bekia ha podido hablar con la cantante, actriz y presentadora sobre su nueva etapa en la música así como de su futuro en televisión.
Leticia Sabater posa con un mini vestido negro

Leticia Sabater no para, y ante el estreno de su nuevo single y videoclip 'Mr.Policeman' Bekia ha tenido la oportunidad de hablar con ella sobre el buen momento por el que atraviesa en su carrera; ya que la que la cantante, actriz y presentadora tiene varios planes de futuro que seguramente sorprenderán tanto a su público como a la audiencia en general.

A lo largo de la entrevista también hemos repasado con ella sus diferentes trabajos en cine y televisión, gracias a los que Leticia se encuentra muy satisfecha y con ganas de afrontar los proyectos que estén por llegar.

Bekia. ¿Cómo surgió la idea de grabar tu nuevo single, 'Mr.Policeman'?
Leticia Sabater. Pues a raíz de una multa que me pusieron. Al llegar a casa me puse a pensar en lo que había sido mi noche de juerga y estuve haciendo memoria de todo lo que había visto: que se mueve mucho dinero, hay mucho latino, rolletes... por ejemplo me hizo mucha gracia que a altas horas haya gente que te llame 'princesa'. Por eso pensé en lo divertido que sería cantar una canción de la realidad de una noche de juerga.

B. ¿Qué quieres transmitir con el tema?
L.S. Lo que quiero transmitir con el tema es que la gente pueda estar cantando o bailando con sus amigas y amigos a cualquier hora y que te diviertas cantando y bailando una canción divertida, desenfadada y cachonda. Además tiene un sonido increíble de dance electrónico, está muy bien compuesta y muy bien hecha.
Leticia Sabater posa con un biquini plateado y chaqueta negra

B. ¿Cómo ha sido la grabación del videoclip y cuándo se estrena?
L.S. Se estrena el cuatro de septiembre con la compañía Blanco y Negro, con la que estoy muy contenta de haber fichado. El videoclip se ha rodado en Ibiza y en él hay varias sorpresas, entre ellas una parodia muy divertida de un cacheo policial un poco picante. Además, adelanto que hay algunas imágenes que están 'rozando la línea' (risas).

B. ¿Quieres encaminar tu carrera nuevamente hacia la música a partir de este nuevo trabajo?
L.S. Sí, ya que siempre me ha gustado mucho la música de discoteca y creo que es la que mejor encaja conmigo.

B. Respecto al anuncio que publicaste en internet. ¿Cómo va la búsqueda de novio?
L.S. Ahí seguimos, en la búsqueda, todavía no tengo novio.

B. ¿Cómo se te ocurrió la idea?
L.S.Lo anuncié por internet al pensar que a lo mejor había mucha gente a la que le gustaría conocerme y que no sepa cómo llegar a mí, o que porque sea conocida no les voy a hacer caso y seguro que hay gente maravillosa por todo el mundo con la que entablar una relación bonita y seria. Mis amigas me dijeron que no sería capaz pero sí que me lancé a hacer el vídeo y (aunque yo esperaba 15 o 20 personas interesadas) la respuesta ha sido muy buena, ya que en menos de una semana recibí 75.000 peticiones. Además lo dieron en el telediario de México y entre esas peticiones también las había desde Venezuela, Chile, Perú, que no me conocían y a las que les había gustado el vídeo. Por eso me dí cuenta de que había mucha más gente como yo, con ganas de encontrar novio. He ido conociendo a algunos pero aún no he encontrado aún al hombre de mi vida, aunque sigo en la búsqueda.

B. ¿En qué cadena está previsto que se emita o en qué cadena te gustaría que se emitiese?
L.S. El vídeo fue un boom, por lo que una productora se interesó por ello y ya está grabado el episodio piloto. Hay cuatro que me encantan para este proyecto: MTV, Neox, Cuatro y Telecinco, ya que son cadenas muy de ese tipo de formatos y que encajarían perfectamente.
Portada de 'Mr.Policeman', el nuevo single de Leticia Sabater

B. ¿Tienes proyectos en televisión?
L.S. Sí, un reality en el que voy a participar a partir de octubre, que ya está firmado y confirmado. Es un reality de aventuras, para una cadena nacional y en el que que hay que buscarse mucho mucho la vida y agudizar el ingenio.

B. ¿Fue positivo o negativo tu paso por 'Acorralados'?
L.S. Sinceramente yo creo que positivo. Soy una persona con un carácter bastante fuerte y se ha visto, y creo que ya es hora de que el público me conozca. Siempre han tenido la manía de pintarme como una chica 'ñoña', pija, a una persona que para nada soy. Prefiero ser de las personas que en un reality no deja indiferente a nadie a ser la típica caradura que va a llevárselo calentito, como hay muchos, y que va de bueno por la vida y luego es más falso que una moneda de chocolate.

B. ¿Te queda algún amigo del reality?
L.S. (Risas) Yo a los realities no voy a hacer amigos la verdad, aunque tampoco enemigos. Voy a ser auténtica y como soy. Yo a mis amigos los elijo yo, no me los hago en los realities. Además, esos que parecen tan amigos en los realities luego no se vuelven a ver, lo digo más que nada por si hay alguno engañado. Son programas en los que la gente va a concursar y el que diga lo contrario, miente.

B. ¿Crees que tu nombre va unido a la polémica normalmente?
L.S. Sí, de toda la vida. Desde que tenía 18 años y hacía programas infantiles aunque fuera la primera en audiencia también siempre había polémica daba igual lo que hiciera, con lo cual ahora hago lo que me da la gana y soy yo misma.

B. ¿Qué les dirías a los que te han acusado de montajista en algún momento de tu carrera?
L.S. Pues que están equivocados absolutamente. Todavía me acuerdo cuando desapareció mi novio, que la prensa se pensó que era un montaje y lleva cuatro años fuera.

B. Tuviste un papel en la película 'Las trece rosas'. ¿Te gustaría volver a trabajar en cine o en una serie de televisión?
L.S. Pues sí, por ejemplo en el cine me encanta caracterizarme y en el caso de 'Las trece rosas' me gustó mucho participar.

B. ¿Qué valoración haces de tu carrera?
L.S. Pues el de una artista muy luchadora y trabajadora que durante toda su carrera ha tenido subidas y bajadas como todo el mundo. Esto es una ola en la que unas veces estás arriba, otras en medio y otras abajo. Lo que está claro es que siempre que luches volverás a diferentes etapas a lo largo de tu carrera. Con todo en contra he podido vivir de lo que me gusta, lo que para mí es un logro importante.

B. ¿Es para ti un honor haber sido durante muchos años haber sido 'la amiga de los niños'?
L.S. Claro que sí, he sido la amiga de los niños y lo pienso seguir siendo toda la vida. Independientemente de que haga otras cosas es una etapa que me llevaré a la tumba. He sido amiga de los niños, de sus padres y de sus hermanos mayores (risas).
 

  TITULO: Pekín Express -EL MOTOR DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA,.

 Pekín Express ,.
 
  Cristina Pedroche conduce 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', una aventura en mitad del Índico, en la que 10 parejas con perfiles muy diferentes, etc.

 
EL MOTOR DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA:

Hay un motor que tira de la economía española, y ese es el automóvil. Un sector que ha logrado resistir los embates de la crisis y ha escapado,.

 Foto del Ferrari rojo,.

 
Hay un motor que tira de la economía española, y ese es el automóvil. Un sector que ha logrado resistir los embates de la crisis y ha escapado del desplome general de la actividad industrial, tanto en términos de productividad como de empleo. Las 16 plantas de automóviles repartidas por la geografía española -pertenecientes a ocho grupos automovilísticos- han sabido adaptar tanto su nivel de producción como los costes laborales para mantenerse firmes en medio de una tormenta que se originó allá por el 2007.
Desde entonces, y hasta el 2011, las fábricas españolas de turismos, vehículos comerciales ligeros e industriales pesados han sufrido una pérdida de empleo de alrededor del 8%, frente al 23% de la industria en su conjunto, según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Es más, muchas plantas españolas han conseguido amarrar una porción de su futuro con contratos de producción que garantizan carga de trabajo e, incluso, generación de nuevos empleos. El último caso ha sido el de Renault España, que ha conseguido adjudicarse el Plan Industrial 2012-2014, que implica la creación de 1.300 nuevos empleos en sus tres plantas españolas. Hay más ejemplos. Iveco logró atraer el pasado verano una inversión de 500 millones de euros para los cuatro próximos años que permitirá duplicar su producción y aumentar la plantilla en 1.200 trabajadores. La planta de Almussafes (Valencia) será una de las grandes beneficiadas del plan de reestructuración que Ford llevará a cabo en Europa: parte de la producción de Genk (Bélgica) se trasladará a Valencia a partir del 2014.
La supervivencia del automóvil español se explica en parte por su alta capacidad de adaptación a las circunstancias. Muchas plantas han tenido que recurrir a los ERE -en su mayoría temporales- para adaptar la producción a la demanda de cada momento y reducir los costes laborales mediante rebajas salariales y ampliación de jornadas. Por eso, y pese a estar geográficamente situada en la 'periferia' europea, España ha resistido las amenazas de deslocalización que se cernían sobre el sector con la entrada en la Unión de países del Este. «Es más, somos receptores de deslocalización europea porque estamos en la 'pole position' de la industria», destaca Manuel García Salgado, responsable de la Secretaría Federal de MCA-UGT.
De hecho, España se ha convertido en una especie de reserva 'low cost' en el panorama automovilístico europeo, lo que sin embargo no ha conllevado una destacable conflictividad laboral. «Tenemos una amplia cultura de acuerdos sindicales con la empresa. Cultura de negociación, en suma», asegura García Salgado. «Eso sí -añade-, nos preocupan algunos aspectos de la reforma laboral que puedan destruir esa cultura de la negociación». Para mantener esa paz social, Anfac recomienda seguir dando «prioridad absoluta al convenio de empresa en todas las materias objeto de negociación».
Los fabricantes se han puesto en la punta de lanza del proceso «reindustrializador» de España, plasmado en un plan que pretende recuperar la cifra de 3 millones de vehículos producidos, frente a los menos de 2 con que se prevé cerrar el 2012 (hasta octubre la cifra era de 1,6). El Plan 3 Millones elaborado con Anfac realiza un diagnóstico del sector en España y analiza sus fortalezas y debilidades. Entre las primeras, destaca su aportación al PIB nacional (un 10%), la alta tasa de empleo estable (en el 2011 el 85% del empleo directo de los fabricantes era indefinido), su apuesta por el I+D (el sector ostenta el 12% de la inversión total en España) y su buen posicionamiento en el mercado europeo (segundo fabricante por detrás de Alemania y primero en vehículos comerciales e industriales). «Esta es la verdadera 'Marca España'», señalaba hace poco Mario Armero, vicepresidente de la asociación.
Eliminar aranceles
«Somos un país que lo ha hecho bien, y que cuenta con un importante tejido de proveedores alrededor de las plantas de fabricación», añade García Salgado. El sindicalista advierte sobre uno de los puntos débiles del sector en España: el 90% de la producción se destina al mercado exterior. Y este está dando síntomas de agotamiento. Entre enero y septiembre las exportaciones del sector de la automoción (automóviles, motocicletas y también componentes) se redujeron en un 11,3% respecto al mismo periodo del año anterior. «Es un problema el desequilibrio que hay entre la exportación y la demanda interna», reconoce García Salgado. Del total de ventas al exterior, la mayor parte tiene como destinatarios a otros países europeos (un 82,8%).
En su análisis del sector, Anfac aboga por «aprovechar las negociaciones bilaterales a través de los Tratados de Libre Comercio para conseguir eliminar aranceles» y abrir así nuevos mercados más allá de Europa. Empresas, sindicatos y analistas resaltan la necesidad de mantener la inversión en I+D para crear un producto de alto valor añadido y poder plantar cara a la competencia de países que fabrican a un menor coste. 
 

TITULO:  UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - San Andrés,.

 

San Andrés Reparto
, , , , , , , , , , , , , , ,
 
 
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario