martes, 21 de julio de 2020

La Hora Musa - Dentro Y Fuera Del Tarro De La Basura . Martes -21- Julio,. / Cachitos de hierro y cromo - Lole y Manuel - Tu Mira ,. Martes-21- Julio ,. / Saber y Ganar,.

TITULO: La Hora Musa - Dentro Y Fuera Del Tarro De La Basura ,. . ,.Martes -21- Julio,.
 




Dentro y fuera del tarro de la basura | Gestaltnet  'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski ,
a las 22:55 horas, en La 2 martes  -21- Julio ,.   , foto,.

  Dentro Y Fuera Del Tarro De La Basura ,.


Fritz Perls, creador de la Gestalt, en su notable autobiografía habla “sin pelos en la lengua” de lo útil para el desarrollo humano, siempre atento al fascismo latente que surge subrepticiamente disfrazado en ámbitos pseudohumanistas. Profundo, honesto, impacta por su libertad frente a la vida.

 

 

  TITULO:   Cachitos de hierro y cromo -  Lole y Manuel - Tu Mira   ,,.      . Martes-21- Julio,.


 

Cachitos de hierro y cromo -   Lole y Manuel - Tu Mira ,.

Martes -21- julio a las 22:00 horas en La 2, foto,.

  Lole y Manuel - Tu Mira ,.

lole y manuel tu mira romero verde y otros g - Comprar Casetes ...
Y tu "mirá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
De amores llora una rosa
De amores llora una rosa
Y le sirve de pañuelo
Una blanca mariposa
De tanto volar
Sedienta de tanto vuelo
En un charco de agua clara
La alondra se bebe el cielo, ay, ay
Aquella tarde de abril
Te dije vente conmigo
Y no quisiste venir
Y no quisiste venir
No te quisiste venir
Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"
Y mi tren de alegría se va se va (se me clava en los ojos)
Y no tengo más sueño que tu "mirá" (se me clava en los ojos)
Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"
Grillo de mis tormentos, rosa tronchá (se me clava en los ojos como una "espá")
Cuando sueño tus ojos de "madrugá" (se me clava en los ojos)
Yo no puedo apartarme de tu "mirá" (se me clava en los ojos)
Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Se me clava en los ojos como una "espá"
Y tu "mirá" se me clava en los ojos como una "espá",.

 

TITULO: Saber y Ganar,.

Saber y ganar. Edición de fin de semana - 19/07/20 - RTVE.es (Música - foto ,.)
"'Saber y ganar',
un programa presentado por Jordi Hurtado."
(Música)
(Aplausos)
Bienvenidos, señoras y señores, "Saber y ganar" con todos ustedes,
nueva edición, le enviamos un abrazo enorme
al gran Joan Escudé, que ha estado con nosotros aquí
muchos, muchos programas en este reencuentro.
Y hoy también vamos a tener un feliz, feliz reencuentro
con una queridísima, queridísima concursante
de la gran familia de "Saber y ganar".
Así es que les deseamos lo mejor, que lo pasen muy bien con nosotros
y con Jose y Mercè, Mercè y Jose.
Bienvenidos, suerte, suerte a los dos.
Bueno, primero presentamos a Jose, a Jose Moreno,
que no necesita presentación, es obvio,
es un tópico, pero en este caso es cierto.
Sí, llevo tanto tiempo ya por aquí.
Bueno, pues sí y nosotros encantados que siga por aquí
el colega periodista, coordinador de Gavà Televisión
y que vaya muy bien este programa
en el que yo creo que también el tema que hemos elegido hoy
para las preguntas de la música, yo creo que también,
luego se lo preguntaré, no queremos avanzarnos,
yo creo que le gustará también a Jose.
Ya lo me lo dirás. Bueno, no sé si conocía
a su compañera que va a tener a partir de hoy,
usted es magnífico de 2017.
No nos conocíamos en persona y esto es un sueño también,
poder estar aquí con Mercè Gil. -Yo igual.
-Me hace mucha ilusión compartir atriles con Mercè Gil.
-Vale, pues a mí también,
tenía ganas de conocerte, porque las ondas hertzianas
nos separan, pero ahora nos separan dos metros, pero está bien.
Ahora, efectivamente, dos metros, Mercè Gil Pérez de Bustos,
de Sant Joan de Vilatorrada, magnífica de 2012
y Jose es magnífico del 17, por eso decíamos
que no habían coincidido, no se conocían.
¿Qué tal, Mercè? ¿Cómo está? Muy bien.
La veo espléndida, permítame que le digamos que la veo muy bien.
¿Pasó con...?
Pasamos como lo pasó todo el mundo, como buenamente hemos podido
y hemos salido, si no renovados,
con ganas de hacer y de lo que dice la Biblia:
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Bueno pues ¿con salud? ¿Toda la familia bien?
Sí, gracias. ¿Su hijo Josep, bien?
También, gracias. Pues eso es lo mejor.
Y ahora, Mercè, pues quédese con nosotros aquí en verano
y disfrute de todas las pruebas, es un placer tener de nuevo
a una magnífica, la gran familia de "Saber y ganar".
Juanjo Cardenal, fíjate qué bonito tener aquí a estos concursantes.
Bueno, le voy a decir a Mercè, lógicamente,
porque la tengo que saludar, bienvenida, Mercè,
una vez más, ya sabe usted que este programa
es como el Guadiana, uno se va, vuelve a entrar,
entra, sale, llega, pero muy bien, estamos muy contentos
de que esté usted aquí junto a Jose
y que tengan un buen programa y, efectivamente, no vamos a dejar
nada para mañana porque para mañana ya tenemos preparado otro programa.
Hoy vamos a hacer el programa de hoy.
Efectivamente y vamos a iniciar esta edición
poniendo marcadores a cero,
tenemos aquí los marcadores históricos de nuestros magníficos,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario