martes, 14 de julio de 2020

La Hora Musa - Miguel Rios - No voy en tren . Martes -14- Julio,. / Cachitos de hierro y cromo - Viaje con nosotros ,. Martes-14- Julio ,. / Saber y Ganar,.

TITULO: La Hora Musa -  Miguel Rios - No voy en tren ,. . ,.Martes -14- Julio,.
 



 'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski ,
a las 22:55 horas, en La 2 martes  -14- Julio ,.   , foto,.

  Miguel Rios - No voy en tren,.

Biografia de Miguel Ríos

 
No voy en tren, voy en avión
No necesito a nadie
A nadie alrededor.
No voy en tren, voy en avión
No necesito a nadie
A nadie alrededor.
Por qué no hay nadie que mi piel resista,
Por qué no hay nadie que yo quiera ver.
No veo televisión ni las revistas
No veo ya nada que no pueda ser.
Por eso yo no voy en tren, voy en avión
No necesito a nadie
A nadie alrededor.
No voy en tren, voy en avión
No necesito a nadie
A nadie alrededor.
Cuando era niño nunca fui muy listo
Tocaba el piano como un animal
Yo se que algunos piensan que soy mixto
Pero yo tengo personalidad.
Yo soy de la cruz del sur
Soy el que cierra y el que apaga la luz
Yo soy de la cruz del sur
Aquí y en everywhere.
No voy en tren, voy en avión.

 

Cachitos de hierro y cromo - Viaje con nosotros


Cachitos de hierro y cromo - Viaje con nosotros - ver ahoraMartes -14- julio a las 22:00 horas en La 2, foto,.

Arrancamos temporada con un programa dedicado a los viajes. Viajamos a lo largo de casi 60 años de música en televisión en busca de los souvenirs musicales y visuales de nuestra memoria. Por eso, el título no podía ser otro que el creado por Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragón: 'Viaje con nosotros', con guión de Joan Pons. La intención es que el espectador se sienta como un turista y visite paisajes musicales y visuales insólitos sin moverse del sofá. Un viaje espacio-temporal a través del legado musical de RTVE.

Si se toma la idea de viaje en términos puramente musicales, se encontrarán un sinfín de canciones que abordan, directa o indirectamente, la temática viajera: desde melodías y letras inspiradas en visitas turísticas a algún rincón lejano del planeta, hasta fabulaciones sobre viajes imaginarios, pasando por composiciones más prosaicas sobre medios de locomoción, equipaje, pasaportes o la importancia de saber idiomas.

 

 

TITULO: Saber y Ganar,.

 


Saber y ganar - 13/07/20 - ver ahorafoto / "Saber y Ganar",.

Rendimos homenaje al recientemente fallecido actor Pepe Martín, recordado especialmente por su papel del Conde de Montecristo en la serie emblemática que TVE emitió a finales de los años 60, basada en la célebre novela de Alejandro Dumas. Aprovechamos la ocasión para también recordar la inolvidable obra de este escritor francés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario