miércoles, 22 de julio de 2020

REVISTA FARMACIA - Una mujer de 86 años se encuentra ingresada en UCI en estado crítico por coronavirus ,. / CAFE, COPA Y Gracias al CD Badajoz,. / Documental - Mascotas: Criaturas misteriosas. / El escarabajo verde - Inseparables sin hogar ,. / Días de cine clásico - Cine - Doce hombres sin piedad , Miercoles -22- Julio ,./ Un país para escucharlo - Concierto de la Banda Municipal de Música con bandas sonoras,.

TITULO: REVISTA FARMACIA - Una mujer de 86 años se encuentra ingresada en UCI en estado crítico por coronavirus  ,.


Una mujer de 86 años se encuentra ingresada en UCI en estado crítico por coronavirus,.


Una mujer de 86 años se encuentra ingresada en UCI en estado crítico por coronavirus

fotos / Extremadura tiene 188 casos activos de covid y 968 contactos en seguimiento,.


La Dirección General de Salud Pública ha registrado en su informe diario 19 casos positivos confirmados en la región. Trece pertenecen al área de salud de Badajoz, cuatro a Cáceres y dos a Navalmoral de la Mata.
Según los datos de las últimas 24 horas, hay cuatro pacientes ingresados, dos de ellos permanecen en UCI de los centros hospitalarios. Se han detectado 155 casos sospechosos y se han descartado 145. Se han dado 20 altas más, lo que supone un total de 4.425 pacientes curados.
Resultat d'imatges de revista farmaciaPor áreas de salud, Badajoz detecta 56 casos sospechosos y ha descartado 39. Notifica 13 casos positivos: tres pertenecen a los brotes conocidos como '4', que está relacionado con una guardería y donde hay niños de dos años infectados y del foco '5', que es el relacionado con un viaje a Sesimbra de ida y vuelta en autobús desde Badajoz; cuatro originados en una cena familiar, dos prequirúrgicos, tres casos aislados y uno de una persona antes de entrar a trabajar en una residencia de mayores. Suman en total 52 contactos. Hay tres personas ingresadas, una de ellas en UCI. Se han dado 555 altas.
Cáceres notifica 30 casos sospechosos y ha descartado 32. Registra cuatro casos positivos, dos del brote de Navas del Madroño; y por otra parte, un caso aislado sintomático y un caso del positivo importado de ayer en el que -por un error recogido en el parte diario del SES- se dijo que pertenecía a la zona de salud de Torrejoncillo (que pertenece al área de Coria) cuando se trata de Torrecillas de la Tiesa, de la zona de salud de Trujillo. Estos dos positivos por coronavirus en Torrecillas «se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento domiciliario», según confirman desde el Ayuntamiento.
En cuanto al brote de Navas del Madroño, que tiene su origen en un joven que trabaja en Madrid, ya hay 22 contactos que han dado negativo en PCR.
Por su parte, Mérida notifica 11 casos sospechosos y ha descartado 12. Se han dado 406 altas.
Plasencia detecta 21 casos sospechosos y ha descartado 21. Tiene una paciente ingresada en UCI, la mujer de 86 años procedente de Navalmoral y asociada al brote de Peraleda de la Mata. La paciente ha empeorado y ha sido trasladada al hospital de Plasencia, donde su pronóstico es crítico. Esta área ha dado el alta a 603 pacientes que se han curado.
Don Benito-Villanueva de la Serena detecta 12 casos sospechosos y ha descartado 12. Hay 346 pacientes curados.
Navalmoral de la Mata ha registrado 11 casos sospechosos y ha descartado 17. Además ha notificado dos nuevos casos positivos del brote de Peraleda de la Mata. Tiene 322 pacientes curados.
Coria ha notificado 2 casos sospechosos y ha descartado 2. Tiene 196 pacientes curados. Y Llerena-Zafra ha notificado 12 casos sospechosos y ha descartado 10. Tiene 50 pacientes curados.
A día de hoy, Extremadura tiene 188 casos activos de covid y 968 contactos en seguimiento, por lo que el total de personas controladas es de 1.156.

    TITULO: CAFE, COPA Y Gracias al CD Badajoz,.


CD Badajoz on Twitter: "¡Gracias, capitán!⚪️⚫️ El CD Badajoz ...Gracias al CD Badajoz,.


foto / Querido C.D. Badajoz: Desde Oncohematologia de la 5ª planta del Hospital Materno Infantil de Badajoz, os agradecemos de corazón vuestra generosa donación de mascarillas para nuestros niños y personal sanitario. De igual modo, darle las gracias a Pedro de Marisquería La Mar por su labor.
Os deseamos la mejor de las suertes en el play-off y que podamos celebrar con vosotros el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español.



TITULO: Documental - Mascotas: Criaturas misteriosas.

Vídeo de documental mascotas la 2Mascotas: Criaturas misteriosas,.


fotos / Perros por Paris, huidas nocturnas de un hámster, gatos intoxicados con el aroma de una planta, carpines dorados, que detectan cualquier movimiento en el agua, periquitos que muestran sus encantos bajo la luz ultravioleta, conejos de indias, caballos, nuestras mascotas nos muestran sus mensajes secretos.

 

TITULO:  El escarabajo verde - Inseparables sin hogar,.

 

El escarabajo verde - Inseparables sin hogar,.



foto / Para muchas personas sin hogar sus mascotas son agarradero vital con el que e
El escarabajo verde - Inseparables sin hogar - ver ahora Me llamo Óscar Javier, y soy de Teruel,
de un pueblo pequeñito que se llama Utrillas.
Tengo 57 años, recién cumplidos el 4 de enero,
y llevo en la calle unos 13 o 14 años.
De pequeño, ya me gustaba salir, escapadas,
irme fines de semana,
cuando podía me iba, en cuanto podía, ya me iba...
Esto ya lo tenía la sangre, esto es algo que...
Desde hace mucho tiempo ya sabía yo
que mi vida era recorrer las cosas, sitios, por todos lados.
Eres un pelota, eres un pelota.
¿Qué, qué?
¡Oye!
Venga.
Vale, venga.
Ahí. Y dejamos el tiempo.
Muchas gracias, campeón. Venga, adiós.
Llegué a esta esquina de casualidad.
Vi que era un buen sitio para dormir y estar y desde entonces estoy aquí.
Aquí llevo casi más de 10 años.
Este es mi sitio,
me he hecho querer y me gusta la gente de este barrio,
ya los conozco a todos.
Me sé todos los días de ellos, de cómo están, cómo lo hacen,
qué hacen y qué no, todo.
-Hola, rey. -Hola, preciosa.
-¿Qué tal? ¿Cómo estás?
-Aquí tranquilito. -Te voy a dejar algo.
-Vale, muchas gracias.
Gracias, preciosa. -¿Quieres "pitis"?
-No, gracias, estoy dejando de fumar.
(RÍE)
-Dejo de fumar. -No me lo puedo creer.
O sea, ahora te tendré que traer... -Me vas a traer a kilos, a kilos.
(RÍE) -A kilos me vas a traer.
-Cuídate. -Venga, gracias.
Es precioso, como siempre.
-Pues tápalo que no pase frío. -Ahora lo taparé.
Venga, gracias, preciosa. -Luego te veo.
-Hasta ahora. Adiós.
(Música)
¿Cómo lo conocí?
Fue algo muy curioso.
A ver, yo estaba en Málaga,
en un sitio que se llama Almuñécar.
Y un día por la mañana, serían las nueve y pico de la mañana,
en verano,
lo vi desde lejos, en una protuberancia de montañas,
allí estaba. Era pequeño, tenía un año, un añito.
Digo: "Ese perro es para mí.
No sé cómo me lo voy a montar,
pero este perro me lo tengo que quedar para mí".
Insistí con tesón durante una semana hasta que puede cogerlo.
Y desde entonces, llevamos ya 12 años y medio juntos los dos.
Hoy no hace tanto frío como el otro día.
Hola, buenos días.
Este es un pedazo de pan...
Venga...
Tú eres un pelota.
Eres un pelota.
(Música)
¿A mí lo que me aporta mi perro?
Cosas que tenía olvidadas y que mira, las he ido recuperando.
Es el cariño, el valor de la amistad,
el saber compartir,
muchas cosas que no tengo, él me las aporta todas.
(Música)
Moreno, aquí.
Lo peor de la calle es el frío, el frío.
En invierno es lo más jodido.
Si no tienes un sitio donde abrigarte,
o como yo tengo, mi estufa particular,
es muy jodido.
Y la soledad, la soledad hay que saberla llevarla.
Es lo malo que tiene.
Maestro, ¿tiene un cigarrito?
Me gustaría tener mi casita propia,
no digo que no, por qué no.
Sí que me gustaría, sí, estar ahí en mi vejez,
encontrarme arropado, con amigos,
con mi gente, con la gente que yo quiero.
Sí que me gustaría, por qué no, pero lo veo muy difícil,
porque mientras me le guste la libertad,
voy a estar siempre aquí.
Esta es mi vida.
(Música)
# Solitario. #
(Música)
Hola.
"Ciao", Martina, ¿cómo va? Bienvenida.
Apuntaos, apuntaos, chicos.
Mira Mason.
Mason, ¿qué pasa, Secondo?
Sí. Hola.
Vamos a ver si se nota la caseta nueva.
(Música)
Yo llegué a España en 2011.
Estuve y vivo en Galicia,
trabajé en la playa de Castiñeiras.
Soy pescador, y después de 30 años, llevo un año y medio parado,
en la calle, no cobro nada.
Duermo en un cajero, no digo dónde.
Estoy aquí con mi perrito, Mason, que tiene seis añitos,.

 

TITULO:  Días de cine clásico - Cine - Doce hombres sin piedad ,    , Miercoles -22- Julio ,.


  Este miércoles  -22- Julio ,.  a las 22:00 en La 2 de TVE, foto,.

 

Reparto
Doce hombres sin piedad
Los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto.

 

 

TITULO:   Un país para escucharlo  - Concierto de la Banda Municipal de Música con bandas sonoras,.


Un país para escucharlo - Concierto de la Banda Municipal de Música con bandas sonoras,.



Este martes 21 de julio , a las 23.00 por  La 2, foto.

Concierto de banda municipal y coral polifónica de Molina de ... 

Concierto de la Banda Municipal de Música con bandas sonoras,.


La Banda Municipal de Música de Badajoz ofrecerá un concierto este jueves, día 23, en la Plaza Alta bajo el título 'Noche musical bajo las estrellas. Encantados de volver a estar con todos vosotros' con temas de Ennio Morricone, Coldplay, Carlos Cano, Queen o el Dúo Dinámico. Será a las 22.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario