¿ Por qué no estoy en facebook ?, fotos.
- Facebook se ha convertido en un modo de vida, que genera intensas reacciones en la gente
- En poco más de seis años, Facebook cuenta ya con más de mil millones de usuarios
- Un relato en primera persona que analiza los pros y los contras de formar parte de esta extendida red social,. El lunes 15 agosto a las 23:50 por La 2,.
“Cuando mi hijo me preguntó: ¿por qué no me dejas hacerme de facebook y por qué no tienes tú? Empecé a plantearme por qué no estoy en facebook”, es la primera reflexión que hace el protagonista de este divertido y didáctico documental, que analiza los pros y contras de esta red social, que cuenta ya con más de mil millones de usuarios, repartidos por todo el mundo.
“Por qué no estoy en facebook” permite al espectador, navegar por el espacio de las redes sociales para mostrar los argumentos del que está absolutamente convencido e integrado y los que aún se resisten a entrar y que en algún momento se han podido plantear ¿Hay algo malo en facebook, o soy yo el que tiene un problema?
EL OBJETIVO LA SEXTA ,.
El objetivo es un programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos. Se emite en laSexta cada domingo a partir de las 21:30 o de las 22:30 horas,etc.
RIVERA GARANTIZA QUE NINGUN CASO, ENTRARA EN GOBIERNO DE RAJOY,.
foto ,Rivera garantiza que «en ningún caso» entrará en el Gobierno de Rajoy,.
El líder de Ciudadanos rechaza las pretensiones del PP, que busca una coalición o un pacto de legislatura, y fija su límite en el 'sí' a la investidura,.
Albert Rivera buscó ayer ser rotundo a la hora de marcar los límites de su posible negociación con Mariano Rajoy. «Ciudadanos no entrará en el Gobierno en ningún caso», aseguró. El líder de la formación naranja insistió en que si el PP acepta la próxima semana sus dos precondiciones, la firma del pacto anticorrupción y fijar la fecha concreta para celebrar el debate de investidura, se abrirá entre ambos partidos una negociación que, si llega a buen término, tendrá como único y máximo resultado dar un 'sí' a Rajoy para facilitar que se convierta en presidente del Ejecutivo.
No habrá, garantizó, ni entrada en el Gobierno ni siquiera un pacto de legislatura. Ciudadanos estará en la oposición y colaborará con Rajoy solo en los temas que entienda fundamentales para España, como unos Presupuestos para 2017 que son claves para evitar sanciones de la UE o la respuesta al reto secesionista, y también en la aprobación de las leyes o políticas que puedan pactar en los próximos días o en las que, con la legislatura ya en marcha, puedan acordar una a una.Se trata de seguir el modelo de acuerdos de investidura que ya cerraron en 2015, tras las autonómicas, en la Comunidad de Madrid o en Andalucía, tanto con PP como con PSOE. Terminaron con una hoja de ruta de varias decenas de compromisos o reformas compartidas para desarrollar en la legislatura, pero también con las manos libres para controlar y censurar al Ejecutivo, oponerse a proyectos gubernamentales o aliarse con el resto de la oposición a la hora de sacar adelante otras políticas. Ciudadanos, en definitiva, quiere aprovechar la urgente necesidad de apoyos de Rajoy para lograr lo bueno de un pacto de legislatura -sacar adelanteparte de sus propuestas electorales estrella- sin pagar el peaje y el desgaste del socio político.
Otra renuncia
La aparente firmeza de Ciudadanos no amilana al PP, que está decidido
a que la probable negociación que abrirán en una semana termine con una
nueva rectificación de Rivera y con un pacto de legislatura. Persigue
que vuelva a cambiar su posición y si no entra en el Gobierno, lo que
ven bastante más complicado, al menos se comprometa, a cambio de las
cesiones políticas, a dar al Ejecutivo la estabilidad y solidez que
creen que necesita (frente a un Congreso muy fragmentado) para sacar
adelante sus políticas económicas y enfrentar la hoja de ruta
independentista.
Los populares tienen a favor de sus pretensiones la larga lista de veces que Rivera se ha saltado solo en los últimos ocho meses las líneas rojas que su propio equipo de dirección se había marcado. Pero tienen en contra dos importantes factores. El primero, interno. Si Ciudadanos se convierte en socio político permanente de Rajoy, a quien ha demonizado ante sus electores, corre el riesgo de vacíar su discurso de regeneración, una de las patas fundamentales de su ideario. Y la segunda, muy vinculada a la anterior, estaría atado a un PP con investigaciones avanzadas que terminarán en nuevos escándalos de corrupción, que este otoño se enfrentará al primer juicio del 'caso Gürtel' y que si comienza la legislatura tendrá el desgaste de meses de comisión de investigación sobre su presunta financiación ilegal, impulsada por la propia formación naranja.
A la espera de ver cuál de las dos partes se lleva al final el gato al agua, el líder de Ciudadanos criticó ayer la parsimonia con la que el presidente del PP ha decidido responder a las condiciones puestas por su partido para abrir la negociación de investidura, al tardar una semana en convocar al Comité Ejecutivo Nacional para que las ratifique o no mientras repite desde hace semanas que hay prisa por tener un Gobierno. «Si me pasase a mí -aseguró en Telecinco-, yo lo hubiera convocado para hoy (por ayer); en 24 horas. Si se trata solo de dar un sí o un no».
Pese a la pérdida de tiempo, Rivera piensa que la investidura podría celebrarse en la última semana de agosto, la fecha que ve más adecuada para que el nuevo Ejecutivo -en caso de éxito- logre presentar los Presupuestos en el Congreso. Cree que si Rajoy no dilata su respuesta más allá de la semana próxima habría margen suficiente para completar la negociación entre ambas formaciones en los 10 ó 15 días que restarían. Eso sí, volvió a avisar a Rajoy de que si no confirma que se presentará al debate y le pone fecha no hay diálogo. «No habrá mesa de negociación con un no candidato a la investidura», concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario