DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Scarlett Johansson ser o no ser ( humana), fotos.
“Bueno, cada vez que se gana algo también se pierde algo,¿ no?. Así que es una pérdida. Tienes que elegir un camino. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea bonita y puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser monógamo”, ha manifestado a la revista.
“Estar casado no tiene nada que ver con no estar casado y cualquier persona que diga lo contrario está mintiendo. Claro que cambia las cosas. Tengo amigos que han estado juntos durante diez años y luego han decidido contraer matrimonio y las cosas han cambiado”, concluye.
TITULO:12+1 -SERIE CHEERS,.
foto.
El programa trata en general sobre el tiempo que los protagonistas pasan en el bar Cheers, propiedad del superficial y vanidoso ex-jugador de béisbol Sam Malone. En la primera temporada, la intelectual Diane Chambers es abandonada por su novio en el bar, sin medios para sobrevivir en Boston (aunque ha estudiado varias maestrías inútiles jamás ha terminado una) y se ve así obligada a trabajar como camarera en el bar junto a Malone, la promiscua e irascible camarera Carla Tortelli y el senil camarero «Entrenador» Pantuso. Asimismo conoce a clientes habituales como el ecuánime contador desempleado Norm Peterson (el mejor cliente del bar) y el cartero sabelotodo Cliff Clavin, locuaz coleccionista de datos triviales. Aunque Chambers jamás se adapta completamente al ambiente poco elevado de Cheers, existe una fuerte tensión romántica entre ella y el ex-alcohólico mujeriego Malone. Finalmente ambos se convierten en pareja al paso de los años, pero incluso así siempre llevan una relación tormentosa debido a la disparidad de carácter entre ambos.
En la segunda temporada (1983) surge el personaje del psiquiatra Frasier Crane, nuevo prometido de Chambers. El doctor Crane al principio parece una mejor opción para Diane pues ambos comparten un intelectualismo pedante. Sin embargo el día de la boda en Roma, Diane abandona a Crane en el altar. Ambos regresarán a Boston, ella trabajando en Cheers y Frasier como otro cliente habitual y amigo de Malone.
En la cuarta temporada (1986), tras la muerte del «Entrenador» Pantuso, el personaje de Woody Boyd aparece como un joven e ingenuo granjero de Indiana que había sido amigo de Pantuso. Al conocer a Sam Malone, consigue el antiguo empleo del «Entrenador» tras la barra. Otro personaje introducido en esta temporada fue la fría e impasible doctora Lilith Sternin, colega y finalmente esposa del doctor Fraser Crane.
Al final de la quinta temporada Diane Chambers obtiene finalmente ofertas de una editorial para escribir un libro, pero Chambers ha de abandonar Boston para proseguir una carrera como escritora lo cual implica la dolorosa separación definitiva de Diane y Sam Malone.
Para el inicio de la sexta temporada en 1987, Sam Malone ha vendido Cheers a una corporación nacional en un esfuerzo por olvidar a Diane Chambers con un viaje en velero a través del mundo, pero Malone naufraga y ha de retornar a Boston sin dinero y desempleado. Intentando conseguir trabajo como camarero en su antiguo bar, se entera que los nuevos propietarios obligan a Carla y a Woody a usar uniformes y que han puesto a cargo a la distante e impersonal Rebecca Howe como manager para administrar el lugar. Mediante un plan de Carla los empleados y clientes habituales de Cheers consiguen que Malone vuelva a servir tras la barra a pesar de las objeciones de la señorita Howe, quien a partir de entonces deberá luchar contra las humillaciones y la falta de respeto de clientes y subalternos así como a las proposiciones sexuales de Malone. A pesar de ser el personaje que reemplazó a Diane Chambers, Rebecca Howe no es intelectual y sus pretensiones son más bien sociales. Si bien también había una fuerte tensión sexual entre Howe y Malone, queda siempre claro que no hay interés romántico o sentimental entre ambos.
Rebecca Howe pronto pierde su máscara de dureza para revelar una mujer insegura y torpe que aspira a casarse con algún millonario a toda costa. Así intenta enamorar a varios galanes adinerados en sus inútiles esfuerzos por conseguir matrimonio. El novio más prometedor fue el magnate inglés Robin Colcord quien en realidad usaba a Howe en un plan para hacer espionaje industrial en la corporación propietaria de Cheers. Para salvar a la inocente Howe de las sospechas de la corporación, Sam denuncia a Colcord, recupera la propiedad del bar Cheers, recontratando a la recién despedida Rebecca Howe. Pero finalmente, Howe logra a su vez comprar los baños y el anexo de billar de Cheers al arrendador del edificio en que se localiza el bar, convirtiéndose así en socia de Malone.
En la temporada final (1993), el personal y clientes de Cheers se enteran de que Diane Chambers ha triunfado como guionista en California, lo que lleva a Malone a buscar a su antigua pareja y retomar la relación abandonada. Pero, a pesar del innegable amor entre ambos, terminan convencidos de que la desigualdad entre ellos es insuperable. Diane Chambers retornará a California y Sam Malone a su bar, donde Norm Peterson le hace ver que, en realidad, el bar Cheers podría ser el verdadero amor de su vida.
TITULO: ESPAÑOLES POR EL MUNDO - BOSTON,.
Españoles en Boston / fotos,.
Boston, la cuna de los EEUU
- Una de las capitales más antiguas de EEUU.
- Una ciudad europea y liberal.
Daniel
Un madrileño enamorado de una bostoniana que
nos enseña el corazón histórico de la ciudad y nos explica por qué
Boston es un símbolo dentro de EEUU.
Paloma
En la costa de Cape Cod conocemos a una
persona excepcional, Paloma, la antigua batería de un famoso grupo de
punk. Se ha convertido en una ferviente cristiana renacida y la
acompañamos a predicar.
Mario
Un contrabajista madrileño que se acaba de
graduar en la primera escuela del mundo donde se enseñó jazz. Asistir a
una de sus clases con chavales de sólo 13 años es una auténtica descarga
de adrenalina.
Mercedes
Una investigadora de vocación que nos abrirá
las puertas de dos de las instituciones más prestigiosas del mundo: la
Universidad de Harvard y el mítico MIT, el corazón tecnológico de EEUU.
Hegoi
Hegoi nos lleva a un concurso de robots para
que entendamos cómo se valora la ciencia y la tecnología en el MIT más
allá del “orgullo friki”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario