miércoles, 11 de junio de 2014

El Hormiguero, actriz Elsa Pataky,/ MIERCOLES CINE, DOS DIAS EN NUEVA YORK,./ EL JUEGO DE LA OCA, MUCHOS EN BRASIL ME APOYAN Y ME ENTIDEN,.

Elsa Pataky en El Hormiguero 3.0
  TÍTULO: El Hormiguero, actriz Elsa Pataky,.
INVITADA 11 DE JUNIO

Elsa Pataky en El Hormiguero 3.0


El miércoles nos visitará la actriz Elsa Pataky, aunque en esta ocasión, con un libro bajo el brazo.

Elsa Pataky en El Hormiguero 3.0 | Foto: 
El miércoles, 11 de junio, tendremos con nosotros a la actriz Elsa Pataky, que en esta ocasión viene con un libro bajo el brazo: Intensidad Max. Un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti misma en solo 90 días (La Esfera de los Libros), escrito junto a su entrenador personal Fernando Sartorius.
Según los autores, con este libro pretenden que los lectores aprendan a “conocer la máquina interior de cada uno, a perder peso correctamente, tonificar los músculos y volver a encontrar emociones que te hagan vivir intensamente”.

Dos días en Nueva YorkTÍTULO:  MIERCOLES CINE, DOS DIAS EN NUEVA YORK,.

Reparto
Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy, Alexia Landeau, Alexandre Nahon, Kate Burton, Dylan Baker, Brady Smith, Malinda Williams, Emily Wagner, Alex Manette, Gregory Korostishevsky, Owen Shipman, Talen Ruth Riley, Marcus Ho, Vincent Gallo,.
 Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París,.

TITULO: EL JUEGO DE LA OCA, MUCHOS EN BRASIL ME APOYAN Y ME ENTIDEN,.

 EL JUEGO DE LA OCA, MUCHOS EN BRASIL ME APOYAN Y ME ENTIDEN,fotos

«Muchos en Brasil me apoyan y entienden lo que pasó»

  En el imperial fuerte de España, protegido por una seguridad tremenda, los brasileños buscan continuamente a Diego Costa. Hay más de 200 periodistas siguiendo las andanzas de la selección en Curitiba y abunda la prensa brasileña porque entiende que no hay mayor rival en el torneo para el país anfitrión. En el lujoso Centro de Entrenamiento Alfredo Gottardi «Cajú.
El delantero brasileño Diego Costa, quien decidió jugar con España el Mundial, afirmó este martes en rueda de prensa que la gente lo trata bien a pesar de no estar con la “canarinha”.
“Mucha gente en Brasil entiende lo que hice. Las cosas me van bien y me han tratado bien, realmente de la manera que esperaba. Tengo el apoyo de muchos que entiende lo que pasó”, afirmó el ariete de 25 años.
Cabe recordar, que Costa fue convocado por la selección brasileña para disputar dos partidos amistosos en los que participó. Luego el seleccionador español Vicente del Bosque se reunió con el futbolista para ver la posibilidad de jugar con la Roja, y lo logró en un par de amistosos.
El jugador tuvo que hacer una comunicación oficial de que quería jugar con España, y allí mismo el estratega brasileño Luiz Felipe Scolari señaló que había pensado en incluirlo en la convocatoria, lo que ocasionó un debate en la opinión pública carioca.
Costa nació en la localidad de Lagarto, Brasil, el 7 de octubre de 1988, y juega en España desde el año 2007.
“Mis padres están muy felices de que esté en Brasil, cerca de ellos. Apoyan mi decisión. La gente me trata de forma especial. Estoy muy cómodo. Para mí es un momento muy lindo y debo agradecerlo”, concluyó el futbolista.
Por su parte Pelé expresó que hay que “respetar” al futbolista. “Hay que tener en cuenta el sentimiento de Diego Costa, tenemos que respetarlo, es un buen jugador y la decisión es muy personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario