sábado, 14 de junio de 2014

LA CHICA SABADO, MALENA COSTA, NO HAY RIVALIDAD ENTRE LAS WAGS,./ LA CENA DEL SABADO,. ALEIX ESPARGARO DA LA SORPRESA EN MOTO GP,

TÍTULO: LA CHICA SABADO, MALENA COSTA, NO HAY RIVALIDAD ENTRE LAS WAGS,.


  1. Su chico no ha ido a Brasil, pero ella consigue que cada una de sus apariciones públicas sea mundial. Malena Costa, modelo mallorquina de ...-foto,.

    Novia del colchonero Mario Suárez, Malena Costa asegura: «Nunca he ido detrás de un futbolista, yo me dejo conquistar»,.

    Su chico no ha ido a Brasil, pero ella consigue que cada una de sus apariciones públicas sea mundial. Malena Costa, modelo mallorquina de 24 años y con mucha pasarela a sus espaldas, hizo el jueves un alto en sus rutilantes vacaciones entre Miami y Palma para amadrinar en el madrileño barrio de Salamanca una nueva boutique de Sabon, la marca israelí de cosmética natural que ahora mismo causa furor entre las 'tops' internacionales por sus aromáticos exfoliantes a base de sales del mar Muerto. Malena también es de las que se mueren por ellos. «Soy bastante maniática de los olores. Detesto los perfumes fuertes, de esos que con el olor te hipnotizan. Hay que hipnotizar con otras cosas. La simpatía, por ejemplo». Y esto lo dice después de haber elegido una fragancia a base de pachuli para su novio, el centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez. «Él tiene mucha personalidad hasta para elegir su perfume -puntualiza-. No usa la típica colonia fresca y deportiva sino una muy especial». Al margen de esta pequeña introducción en el embriagador mundo del perfume, Malena dice haber 'exfoliado' de su entorno, cual si se tratara de células muertas, «a la gente negativa. La negatividad -asegura- ahora mismo me resbala, se desliza por mi vida. A mí me gusta el positivismo, la felicidad. Esta es mi filosofía y hasta ahora me ha ido muy bien».
    Hasta tres novios futbolistas le atribuyen, en su corta vida, a Malena Costa. Pero ella lo niega. «Solo ha habido dos: Carles (Puyol) y Mario Suárez, que es el segundo y el último, lo tengo clarísimo. Nos hemos juntado dos medias naranjas». El tercer hombre sería Miguel Ángel Moya, que acaba de ser fichado como guardameta del equipo colchonero. Había rumores de posible conflicto en la plantilla de Simeone al coincidir en ella el novio y el ex novio de Malena que, como todo el mundo sabe, es nombre de tango... Pero no será así, «porque todo es un bulo», según aclara la interesada. «Miguel Ángel es amigo de mi novio y yo lo conocí también hace tiempo en Mallorca, pero nada más. Se inventan muchas cosas».
    Por inventar, a ella ya le han adjudicado el título de abanderada de las 'wags' colchoneras. «¿En serio? -pregunta maravillada-. No lo sabía. Pero para mí es todo un honor». Hija de padre español (ex Dj, para más señas) y madre sueca, a Malena le cuesta poco hacerse la desentendida, a lo que contribuye su rostro angelical e inocente... «Lo de las 'wags' lo he oído varias veces, pero no sé cuáles son las características... Yo solo puedo decir que soy novia de un chico que es deportista y que a mí la prensa siempre me ha tratado muy bien». Malena a menudo coincide con sus 'homólogas' y quedan para comer o cenar. «No por obligación tienes que llevarte bien con todas, pero yo me llevo bien con casi todas», advierte dejando en el aire ese enigmático 'casi'. Lo que sí desmiente con rotundidad la modelo es que exista la menor rivalidad entre ellas. «Para nada. Nosotras no competimos. Al contrario, por tener novios o maridos futbolistas compartimos una serie de emociones que a veces otras amigas mías no entienden. Además, para ser novia de un futbolista no hace falta ser la más guapa ni la más nada. Mientras tu novio te quiera...».
    «Una boda a lo grande»
    El hecho de que tantas 'wags' de futbolistas famosos sean modelos de profesión no significa gran cosa para esta maniquí. «No es solo por nosotras. Ellos supongo que se fijan y buscan. Yo desde luego nunca he ido detrás de nadie. Ellos detrás de mí. no lo sé. Pero yo me dejo conquistar. No conquisto, ni he sido la que lo ha buscado». No lo habrá buscado, pero sí está segura de haber encontrado al hombre definitivo. «Mario es sincero y espontáneo, no de esos que evitan mandarte un mensaje de cariño para hacerse los difíciles. Detesto a los que van de duros. Él por suerte es muy afectuoso y me aporta todo lo que necesito». Lo dice una mujer que con 19 años fue novia del cotizado empresario Javier Hidalgo (18 años mayor que ella) y con 21, pareja oficial de Carles Puyol... «Mario y yo hemos hablado de boda, pero no creo que sea algo inmediato. Quiero una boda a lo grande y luego ya pensaremos en hijos». Como ella dice, ya tiene uno: su perro Roco, un buldog francés que ya ha posado con ella como modelo. Por el momento, Malena apura sus vacaciones junto a su novio... «No está deprimido, pero le habría gustado ir a Brasil. Yo confío mucho en él y estoy segura de que estará en el próximo Mundial».

    TÍTULO: LA CENA DEL SABADO, ALEIX ESPARGARO DA LA SORPRESA EN MOTO GP,.

    LA CENA DEL SABADO, ALEIX ESPARGARO DA LA SORPRESA EN MOTO GP,.-fotos

    Pedrosa aprovecha el primer error de Márquez

    Imagen de los entrenamientos.
    • Caída al final de recta del líder del Mundial y 'pole' para su compañero.

      El español Aleix Espargaró (Yamaha Forward) dio la sorpresa el viernes en la pista caliente de Montmaló al logar los mejores registros,.

      Dani Pedrosa se llevó de forma sorpresiva la 'pole' en MotoGP, después de que su compañero de garaje, Marc Márquez, se fuese al suelo a tres minutos del final de la sesión, en lo que constituye su primer gran fallo de la temporada.
      Estaba por decidirse si Márquez seguiría reinando con puño de hierro o si, por el contrario, dejaba algún lugar a la sorpresa. Ocurrió lo segundo. A falta de tres minutos para el final de la sesión el inmaculado líder del Mundial acababa de superar la recta de meta. En la frenada, sin embargo, perdió la rueda delantera y se fue contra el asfalto de la escapatoria. Físicamente estaba bien, pero moralmente es el primer gran golpe que recibe el ilerdense, que pese a todo saldrá tercero en la primera línea.
      Sin embargo, todo quedó en la casa de las HRC. Dani Pedrosa, agazapado durante todo el Mundial, estaba esperando justo esto para dar un paso adelante. Aguardar el error de sus rivales y aprovecharlo para encaramarse a sus barbas. El catalán consiguió el primer puesto para la carrera del domingo, algo que fue muy celebrado por él y su equipo.
      Segundo se colocó Jorge Lorenzo que como en los viejos tiempos batalló frente a Dani. Apenas 115 milésimas le separaron del primer puesto provisional, con siete motos en apenas medio segundo.
      La segunda línea fue la formada por Bradl, Valentino Rossi y Aleix Espargaró.
      En la Q1 la sorpresa fue la no clasificación de Cal Crutchlow, sometido tras el ímpetu de Álvaro Bautista y Andrea Iannone. El británico no está siendo capaz de sacarle todo el jugo a su Ducati, y

No hay comentarios:

Publicar un comentario