viernes, 20 de junio de 2014

UNA VERDE, CERVEZA, Estoy dispuesta a hacer lo que sea para que la película funcione CAMERON DIAZ, ACTRIZ / REVISTA CAMPO, EL ROBO ES CONTINUO Y EN VERANO SE ACENTUA MÀS,.

Cameron Diaz se desnuda para hacer reírTÍTULO: UNA VERDE, CERVEZA, Estoy dispuesta a hacer lo que sea para que la película funcione CAMERON DIAZ, ACTRIZ ,.

-fotos-CAMERON DIAZ, ACTRIZ ,.UNA VERDE, CERVEZA,.

Así se mostró ayer Cameron Diaz durante la presentación en ... la gente" y que con este objetivo "no hay nada que no esté dispuesta a hacer", ...

Cameron Diaz se desnuda para hacer reír,.

La actriz derrocha simpatía en España al presentar "Sex tape", una comedia en la que destapa su lado más pícaro y desmelenado,.

Radiante, espontánea y divertida. Así se mostró ayer Cameron Diaz durante la presentación en Barcelona de "Sex tape. Algo pasa en la nube", una comedia en la que destapa su lado más pícaro, al tener que mostrarse desnuda, una situación que acepta si así "puedo hacer reír a la gente".
En la película, que se estrenará el próximo 25 de julio en España, da vida, junto a su compañero de reparto Jason Segel, a Jay y Annie, un matrimonio consolidado tras diez años de relación y dos hijos en común que decide grabar con una tableta un vídeo erótico casero como posible remedio para remontar su desfallecida pasión.
Cameron Diaz asegura que, pese a este guión subido de tono, en la película "los desnudos son mínimos, no se ve demasiado, y hemos trabajado con un equipo muy respetuoso".
La actriz dice sentirse "muy agradecida de ser una persona que hace reír a la gente" y que con este objetivo "no hay nada que no esté dispuesta a hacer", mientras asevera que el secreto de la comedia "recae en ser honesto".
En el filme, el matrimonio se propone practicar ante la cámara una maratón de posturas sexuales del libro ilustrado "El placer del sexo", lo que les llevará a divertirse con distintos objetos eróticos y posturas de lo más acrobáticas. Pero, inexpertos en la "nube" digital, la última tecnología les juega una mala pasada. Así, lo que tenía que ser sólo el recuerdo privado de una noche salvaje y extenuante, se convierte en un filme de acceso público que obliga a la pareja, presa del pánico, a lanzarse a la búsqueda y captura de la cinta, para salvar su reputación e incluso su matrimonio.
"Cuando hace mucho tiempo que tienes una pareja puedes caer en la rutina, y la idea de querer reinventar tu vida sexual es algo que puede ser un poco difícil e incluso patoso", explicó Segel, conocido por su papel en "Cómo conocí a vuestra madre".
En estas situaciones, el humor "es indispensable", según Diaz, que interpreta a una desmelenada madre de familia a quien se le ocurre la idea de la grabación erótica como estímulo para volver a encender la llama de su vida sexual. La actriz, que aseguró estar "muy feliz" y "vibrante" (algo que explicitó al grito de "¡Esto es la felicidad!", cuando le llevaron un gran "capuccino"), se sintió muy cómoda durante el rodaje, pues, a pesar de tener que rodar escenas de sexo ante las cámaras, siempre "había mucho cachondeo en el ambiente", lo que le hizo perder la vergüenza.
"A veces estaba preocupada por lo que pudiera ver el cámara y cuando lo observaba veía que estaba relajado y con el móvil, como diciendo: '¡Qué más da!'", bromeó Diaz. Preguntada por el rol sexual de la mujer como "objeto" en estos contextos, Diaz expresó su voluntad de que "en algún momento las mujeres dejen de ser un objeto y participen como Annie de su vida sexual".

TÍTULO: REVISTA CAMPO, EL ROBO ES CONTINUO Y EN VERANO SE ACENTUA MÀS,.

José Luis Martín Pérez en Don Benito. :: C.P.-foto,-José Luis Martín Pérez es uno de los agricultores de la zona de las Vegas Altas que, como es habitual estos días, tiene mucho trabajo,.

José Luis Martín Pérez | Agricultor , José Luis de Don Benito está terminando la campaña del cereal y se encuentra centrado de lleno en el regadío,.

José Luis Martín Pérez es uno de los agricultores de la zona de las Vegas Altas que, como es habitual estos días, tiene mucho trabajo. En estos momentos está terminando la campaña del cereal y ya está centrado de lleno en el regadío con los cultivos de maíz y arroz. Afirma que todavía es pronto para valorar si la campaña ha sido buena o mala, y, como ocurre en el resto del sector, se muestra preocupado por los robos que sufre últimamente el campo.
Estamos en la época de mayor trabajo en el campo, ¿con qué está en estos momentos?
Estamos ya de lleno en plena campaña, con los primeros riegos de maíz, tomate, arroz y sobre todo en la campaña de siega de cereales de invierno. Con el cereal ya estoy acabando, vamos por el 90 por ciento de campaña y en esta semana seguramente no quedará nada.
¿Cómo le ha ido la campaña del cereal?
En comparación a campañas anteriores, ha estado muy bien, siempre hay algo que falla, pero en el cómputo general, bastante bien. Es un año tirando a bueno, a excepción de los precios, que no han acompañado. Desde que empezó la campaña han bajado el producto entre 2 y 3 pesetas. Se han hecho ventas del producto con precios por debajo de lo que había antes de empezar.
¿Cuántas hectáreas de secano ha tenido este año?
He tenido 80 y la media ha sido bastante buena, en comparación a los años anteriores que fueron un desastre, uno por las inundaciones y otro por seco, pues este año se puede cantar victoria.
Ahora empieza la campaña de regadío, de tomate, al igual que la del maíz y el arroz.
Sí, ahora empiezan estos productos, pero yo solo tengo arroz y maíz. Estamos ya regando todo porque a mitad de junio ya tienes que haber empezado a regar.
¿Cómo se está desarrollando la campaña?
Bien, vamos marchando bien, no ha habido problemas, el tiempo acompaña. Otros años ha habido problemas al inicio de la campaña con riegos, pero este año ha empezado bien. La planta de verano quiere calor y agua, pero agua del canal, no del cielo, y es lo que tenemos.
¿Podría hacer algún tipo de previsión de cómo se va a desarrollar la campaña?
A día de hoy sobre la campaña de riego no se pueden hacer augurios de cómo se va a presentar. Hasta dentro de dos meses no se puede hablar. Hasta que no venga el fruto y se vean las temperaturas no se puede decir nada. El inicio es bueno, de terminación aún queda mucho. Una floración a la que la apriete el calor te merma, y al arroz le beneficia. Todo depende también de los precios, aunque la particularidad del campo con respecto otros negocios es que si un año te sale mal la campaña, aquí no puedes cerrar. Al año siguiente hay que seguir porque tienes inversiones millonarias en maquinarias, arrendamientos, aperos... Así que si te sale mal tienes que seguir adelante como sea.
Cada vez preocupan más los robos. ¿Este año hay más?
Los robos son continuos, y en verano se acentúan más porque las baterías de los programadores del riego por goteo están al aire libre y eso vuela. A quien no le quitan una batería, le quitan dos durante la campaña. Tengo vecinos a los que les robaron siete el año pasado, sin ir más lejos. Yo por ejemplo no he sufrido el robo directo del riego por goteo, pero he tenido robos del sistema de la torre de control, que al final te afectan a ti y a la comunidad. Lo que perjudica no es el robo de la batería en sí, sino lo que te repercute ese robo. Este es el problema más grande que tenemos.
¿Cuál cree que sería la solución?
El campo es muy grande y es muy difícil tenerlo controlado a todas horas, pero sí que tenía que haber mano dura desde la Administración. Aquí no se sanciona por nada, vale más el juicio que lo que te roban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario