domingo, 22 de junio de 2014

Hay una cosa que quiero decir, Isabel Pantoja Martin,./ SABADO, CINE, Lago Eden (Eden Lake) / CALLEJEROS, SABADO, NADA VA A SER IGUAL,.

TÍTULO: Hay una cosa que quiero decir, Isabel Pantoja Martin,.Isabel se emociona hablando de su madre: "¿Cómo no la voy a querer? La adoro"

Dedica unas palabras a su madre y a su hermano,.

Isabel se emociona hablando de su madre: "¿Cómo no la voy a querer? La adoro",.-fotos

Lleva uno de los apellidos más famosos de este país. Isabel Pantoja Martín viene al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para ser cómplice de una historia muy similar a la suya. Además, será destinataria de una sorpresa muy especial por parte de dos amigos con los que compartió colegio e internado.

Isabel confiesa que ella y Alberto han hablado de casarse, pero que por ahora no tienen planes de llevarlo a cabo. "Llegará antes el bautizo, la boda tendrá que esperar porque ya he corrido lo suficiente". Isabel confiesa que le gustaría que Alberto se lo pidiera y que le haría mucha ilusión casarse. En cuanto al bautizo, le gustaría que fuera en el Rocío o en Sanlúcar, para que les vaya bien a todos los familiares.
    Isabel se emociona hablando de su madre: "¿Cómo no la voy a querer? La adoro"
Aunque confiesa que no tienen todavía la lista de invitados, quieren bautizar pronto a su hijo Alberto. " Me gustaría bautizarle con unos cinco meses. Agosto podría ser buen momento". En cuanto a la elección de los padrinos, Isabel confiesa que "el padrino será el hermano de Alberto, y la madrina aún no lo tengo decidido". Isabel confiesa que es poco probable que la madrina sea Isabel Pantoja: "ella ya tiene sus derechos sobre el bebé como abuela y tengo varias amigas que quieren ser madrinas".
Isabel habla sobre la actual relación con su madre. "Las cosas están mejor. Yo la entiendo porque es difícil asimilar tantos cambios y tan rápidos. Ella quería que yo hiciera las cosas más despacio", cuenta. Isabel se sincera con Jordi hasta el punto de confesarle que las expectativas de su madre con ella, no eran esas. "Mi madre quería que estudiara, que viviera en otros países. Pero cuando se me ha exigido yo lo he dado todo", dice.
Isabel: "Mi hermano es como mi padre. Me duele mucho que estemos enfadados"
Isabel a Ángeles: "Las dos sabemos lo duro que es sacar adelante a nuestros bebés" Isabel no puede contener las lágrimas cuando Jordi le pregunta si quiere a su madre. "Quiero muchísimo a mi madre. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella", dice Isabel. "Ella está aceptando que viva lejos de mi casa con mi pareja. Sé que aunque se enfade, siempre está para lo que necesite", dice entre lágrimas. "Mi madre me sobreprotegió y ahora pasa por mi cuarto y ve que no hay nadie. Eso es duro para una madre".
Sema y Marta: "Gracias por todo lo que nos has ayudado" Isabel dedica unas emotivas palabras a su madre y a su hermano Kiko mirando a cámara. "Mamá quiero que sepas que te quiero muchísimo. Han pasado varias cosas pero siempre me vas a tener a mí y al bebé a tu lado", le ha dedicado Isabel. Cuando llega el turno de hablar de su hermano Kiko, no puede evitar volver a llorar. "Mi hermano es como mi padre y me duele mucho que estemos enfadados porque le quiero muchísimo", dice emocionada.
Sergio y Ángeles intentan contactar a través de Twitter con Isabel para apoyarla con su embarazo. Ellos también han sido padres jóvenes y con dificultades y distanciamiento familiar. Piensan que a Isabel le está pasando lo mismo que a ellos. Que no ha tenido el apoyo esperado. Sergio quiere darle las gracias a su chica por hacerle el padre más feliz del mundo y que juntos superarán cualquier obstáculo. Además, Isabel le dará un mensaje de ánimo para superar los momentos difíciles.
Los amigos de internado de Isabel, Sema y Marta, tienen una gran amistad 2009 cuando se conocieron. Muchos son los fines de semana que los tres amigos han pasado en Cantora. Sema ha sido el celestino en la historia de amor entre Isabel y Alberto Isla. Además fue el primero amigo en enterarse del embarazo de Isabel. Sema y Marta han venido al programa para que todo el mundo sepa que Isabel es una madraza. Además darle las gracias por el apoyo que han recibido de ella y animarla es su nueva faceta como madre.

Lago Eden (Eden Lake)TÍTULO ; SABADO, CINE, Lago Eden (Eden Lake)

Reparto
Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O'Connell, Finn Atkins, Eliza Elkington,.
 
 Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. 
 
TÍTULO: CALLEJEROS, SABADO, NADA VA A SER IGUAL,.


  1. Aunque matizaban: «No hay sitio para dos equipos con aspiraciones». El ascenso del CD Badajoz ha dejado sin razón de ser al Badajoz CF.| foto,.

    José María Reino, Javier Lorido y Juan Antonio Moreno. :: Casimiro MorenoEl sucesor del Badajoz CF, sin nombre, colores o entrenador, jugará en Tercera, pero será un club de cantera, y si es posible, de coste cero,.

    Badajoz. El Badajoz CF era un proyecto ambicioso que la realidad se ha encargado de derribar. Una realidad que no entiende de buenas intenciones o de amores por el fútbol o por una ciudad. «En Badajoz no hay sitio para dos equipos de Tercera», repetían ayer los que se van, la antigua directiva del Badajoz CF, representada por su presidente, Javier Lorido, y su vicepresidente, José María Reino, y los que vienen, encabezados por Juan Antonio Moreno, el portavoz de una nueva dirección que está en formación. Aunque matizaban: «No hay sitio para dos equipos con aspiraciones». El ascenso del CD Badajoz ha dejado sin razón de ser al Badajoz CF.
    En ese «no hay sitio», Lorido y Reino incluyeron ayer muchas cosas. Desde la falta de suerte a cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol. «Ha faltado sensibilidad de algunos sectores», explicaba Reino, que ha echado en falta muchos apoyos que en su día tuvieron gente de fuera de la ciudad y que a ellos se les negaron. Por eso esperan que el nuevo Badajoz CF pueda borrar un pasado, que aunque honesto, puede ser una rémora que vuelva a lastrar a su sucesor.
    ¿Y ahora, qué? La rueda de prensa de ayer en el Nuevo Vivero era necesaria, pero fue poco esclarecedora. La nueva directiva tiene una idea clara pero pocos hechos que presentar. Juan Antonio Moreno, que da el salto de la cantera del Badajoz CF a dirigir un equipo de Tercera lo dejó claro. «No podíamos dejar pasar la oportunidad de acceder a una plaza de Tercera regalada». La antigua junta directiva ha cedido todos sus derechos a la nueva, y lo que es más importante, no ha dejado ni un euro de deuda. El nuevo equipo empieza de cero pero en Tercera. Un regalo. «No han dejado que todo se vaya al garete», les reconoció públicamente Moreno a Lorido y Reino.
    Después de dar las gracias, Moreno contó lo poco que podía contar. El futuro Badajoz CF será un equipo de cantera, de hecho, la nueva directiva la forman padres de jugadores de las categorías inferiores del Badajoz CF. Esperan el apoyo de instituciones, de alguna empresa o algún «padre rico», pero a día de hoy no lo tienen. «Pronto tendremos una reunión con un equipo de Primera», dejó caer Moreno sin más pistas.
    Con ese presupuesto, los jugadores no van a cobrar, y si es posible, el entrenador tampoco. «Seremos la salida para un montón de jugadores de Badajoz que acaban su etapa juvenil y no tienen donde jugar. Su escaparate». Una oportunidad para los jugadores y para el resto de clubes de la ciudad. «No venimos a competir con el CD Badajoz, es el equipo de la ciudad. Por nuestra parte no va a haber rivalidad, al contrario, colaboración y manos abiertas», explica Moreno, que aunque no podrá una edad máxima a sus futura plantilla habla de jugadores de hasta 23-24 años.
    Algunas pistas más. No hay nombre. «Queremos que aparezca Badajoz, pero no sabemos si nos llamaremos Badajoz Promesas, Cantera Badajoz o algo similar». No hay colores. «Queremos cambiarlos, pero también es cierto que el Badajoz CF nos ha dejado las equipaciones y tal vez tengamos que aprovecharlas». No hay entrenador. «Queremos que sea alguien vinculado con la ciudad y con el fútbol base, pero no será fácil encontrar un técnico que sabe que no va a cobrar». Sí hay estadio. A lo que no renuncia el nuevo Badajoz CF es al Nuevo Vivero. Es un coste, pero también una fuente de ingresos a la que sólo renunciaría si desde el Ayuntamiento se lo ponen muy complicado, es decir, caro.
    Las aspiraciones deportivas no son grandes, la permanencia. «Pero si bajamos a Preferente, nuestra idea seguirá siendo la misma, ser un equipo de cantera al servicio de los futbolistas y los equipos de Badajoz». La ilusión de Moreno es independiente de la categoría. Ahora sólo está pendiente de hacer entender a quien le quiera escuchar que su proyecto no es rival de nadie y que nada tiene que ver con los desaparecidos Badajoz CF o UD Badajoz. Si lo consigue tendrá tiempo para crecer, un tiempo que se le ha negado a otros aventureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario