miércoles, 6 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - NBA: Pau Gasol se va a los San Antonio Spurs ,./ EL HORMIGUERO VIERNES 8 JULIO - NO ME GUSTA NADA LA ESTABILIDAD, ALMUDENA CID,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - NBA: Pau Gasol se va a los San Antonio Spurs ,.


Resultat d'imatges de pau gasol se va a los spursNBAEl pívot español llega a un acuerdo con la franquicia texana,.

Pau Gasol se va a los San Antonio Spurs, foto.


Salvo giro inesperado, Pau Gasol jugará en los San Antonio Spurs la próxima temporada.
Según Adrian Wojnarowski, el dos veces campeón de la NBA estará a las órdenes de Gregg Popovich durante las próximas dos temporadas con un salario de 30 millones de dólares, aunque la segunda temporada tendrá una opción de jugador.
 Desayuno: Un vaso de leche o yogur, en definitiva, algún lácteo; y tostada o algún otro tipo de cereal; también se le puede añadir una pieza de fruta.
 Cena: Judías (cocidas) u otra verdura y un poco pescado (blanco) o fiambre cocido también puede ser queso, a se posible fresco.

TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 8 JULIO - NO ME GUSTA NADA LA ESTABILIDAD, ALMUDENA CID,.

-foto, Almudena Cid: «No me gusta nada la estabilidad»,.

  • Resultat d'imatges de ALMUDENA CID,.La exgimnasta presenta 'Desafío 2016' en La 1, un concurso deportivo de jóvenes. «A veces hay que pararles los pies»,.

    Cuando Almudena Cid (Vitoria, 1980) colgó sus punteras y se retiró de la gimnasia «necesitaba vivir otros miedos». La deportista, la única en su especialidad que ha disputado cuatro finales olímpicas en el mundo, probó suerte con la interpretación, como escritora y en el mundo de la televisión: «Ser entrenadora hubiera sido lo lógico, pero no me iba a enriquecer». Ahora conduce 'Desafío 2016' (La 1, esta noche, 00.00 horas), un concurso deportivo en el que participan parejas mixtas y en el que está acompañada por el expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari.
    ¿Esto es un 'MasterChef' del deporte?
    Es una buena comparación, aunque nosotros estamos siempre en exteriores y nuestros concursantes tienen entre 18 y 21 años.
    ¿La moraleja es la misma?
    Sí, que las cosas que cuestan esfuerzo se disfrutan más. Lo bonito de 'Desafío 2016' es que te das cuenta de que los participantes te sorprenden, hay muchos giros a lo largo del concurso.
    O sea, que no descartamos verle soltando alguna lagrimilla.
    ¡No! Soy una persona muy sensible y el día que colgué mis punteras me prometí que no me iba a privar de emocionarme en la vida. El deporte me puso en situaciones de mucho riesgo, de demostrar mi trabajo en 90 segundos, así que tuve que crearme una coraza para parecer más fuerte de lo que soy. Tener que decir a estos chicos que abandonen ha sido muy duro.
    ¿Veremos a la Almudena sargento?
    Ha sido importante plantar cara a los concursantes para acabar viendo un cambio precioso en ellos. Sus miedos se traducen a veces en actitudes nada deportivas y hay que pararles los pies.
    ¿Qué tal con Jaime Alguersuari?
    No nos conocíamos, pero me impactó su retirada tan joven de la F1. Pensé que algún día me iba a tocara mí. Mi encuentro con él ha sido muy bonito porque ambos nos hemos reciclado, él en la música, que le apasiona. Yo había hecho más cosas de tele y no he dudado en ayudarle.
    Sin miedo al Zika
    ¿Llegarían a la final si se presentaran juntos?
    Ja, ja. Él iba a tener que tirar mucho de mí por la preparación física. ¡Hubiera sido un buen tándem!
    ¿Cómo ve a la delegación de Gimnasia en los Juegos Olímpicos?
    Me encantaría cantar la medalla del equipo conjunto. Sabemos que no es fácil y que las chicas no pueden equivocarse, porque en los Juegos los fallos están muy penalizados. Esto puede pasar, pero España ha demostrado que le pueden salir los ejercicios perfectos.
    Muchos deportistas se han quejado del riesgo por el Zika.
    Yo hablé con Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español) y no mostró ningún miedo, con lo cual si los responsables están tranquilos, no hay que dudar. Siempre nos dan unas normas: te avisan de la polución, que te tienes que hidratar. Aquí darán también precaucioness.
    Tiene un canal de 'YouTube', presenta, escribe libros.
    Ha sido muy importante reciclarme fuera del deporte, necesitaba vivir otros miedos, inseguridades, porque no me gusta nada la estabilidad en ese aspecto. Me gustan los retos. Ser entrenadora habría sido el proceso habitual, pero no era atractivo estar rodeada de las mismas personas porque no me iba a enriquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario