lunes, 25 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JOSÉ MERCÉ: «JUGAR A LOS POKÉMON ME PARECE DE GILIPOLLAS»./ EL HORMIGUERO LUNES 25, MARTES 26 - MIERCOLES -27- Y JUEVES 28 - JULIO - DAVID GUETTA ABRIRA ABRIRA EL 2 DE SEPTIEMBRE EL STONE ANDE MUSIC FESTIVAL DE MERIDA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JOSÉ MERCÉ: «JUGAR A LOS POKÉMON ME PARECE DE GILIPOLLAS».

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JOSÉ MERCÉ: «JUGAR A LOS POKÉMON ME PARECE DE GILIPOLLAS, fotos.

Resultat d'imatges de jose merceResultat d'imatges de cafe«Jugar a los Pokémon me parece de gilipollas»

  • José Mercé, 

    ¿Usted ha jugado a los Pokémon?
    ¿Yo qué voy a jugar a los Pokémon? Es que me parece de gilipo-llas. En Barcelona iban 200 zombies con el móvil detrás de esa cosa. ¿No hay nada más importante que hacer en España que cazar Pokémon? No le veo la gracia. Dos japoneses se metieron así en un túnel lleno de coches y camiones.
    ¿Hemos perdido la relación entre el mundo virtual y el real?
    Yo creo que sí.
    El Whatsapp le gusta a usted pero hasta cierto punto.
    Resultat d'imatges de palitos de merluzaLa tecnología me gusta hasta un punto, pero ese punto es muy poquito. Se está perdiendo el tú a tú. El rollo del móvil me parece bien, es necesario: me llamas, te llamo, hablas con un tío que está a 8.000 kilómetros y es maravilloso, pero después tiene cosas que son para hacer daño a la humanidad. Si tú y yo estamos aquí y le mandamos un Whatsapp a uno que está allí [señala] y le decimos «¡Eh, que estamos aquí!». ¿No puedes acercarte y saludarlo? No lo voy a entender nunca. Lo mismo me ocurre en la música. No admito que un músico me mande el tema, que lo haga en su casa y me diga 'Ahí lo llevas'. Estás conmigo en el estudio y lo pasas mal y bien, y nos reímos y nos enfadamos, pero lo vivimos.
    El disco es 'Doy la cara'. ¿Cuál fue la vez en que se la partieron?
    A todos nos pasa y nos seguirá pasando. Según está esta sociedad, nos va a partir la cara muchas veces. Si uno va con la verdad, tienes poco sitio. Nos hemos acostumbrado a ser un país en el que vale todo. Pasan las cosas y nadie tiene responsabilidad. Todos los días te enteras de que se llevan miles de millones de euros y da igual. Admitimos que está bien robar.
    ¿España es una alegría o es un palo oscuro?
    España era una alegría antes. Ahora tenemos muchos palos oscuros. El más oscuro es una seguiriya y en este momento en España lo veo negro.
    ¿Se ha perdido la alegría?,.

    TITULO:  EL HORMIGUERO LUNES 25, MARTES 26 - MIERCOLES -27- Y JUEVES 28 - JULIO - DAVID GUETTA ABRIRA ABRIRA EL 2 DE SEPTIEMBRE EL STONE ANDE MUSIC FESTIVAL DE 
    MERIDA,.

    -foto, David Guetta abrirá el Stone And Music Festival,.

    Presentación del cartel de David Guetta en Mérida.
    Presentación del cartel de David Guetta en Mérida. 
  • Las entradas salen a la venta a partir de las 11.00 horas

    Ya es oficial. El artista mundial David Guetta será el encargado de abrir el 'Stone & Music Festival' el próximo 2 de septiembre. Las entradas salen a la venta a partir de las 11.00 horas, en las diferentes páginas web y también la taquilla oficial del evento que se ubica en la Plaza de España. El coste oscilará entre los 45 euros y los 150 euros para palcos Vip.

    El macro concierto en el que participarán otros dj's relevantes a nivel internacional tendrá lugar en el Albergue Juvenil.
    Programación
    El 'Stone & Music Festival' 2016 abrirá y cerrará sus espectáculos con dos macro eventos internacionales en el Albergue Juvenil El Prado (David Guetta y Ricky Martin) y continuará en el Teatro Romano con los conciertos de Raphael, la Orquesta de Extremadura, José Luis Perales, Alejandro Sanz, Celia Romero, Manuel Carrasco y Miguel Poveda, en lo que muchos expertos han denominado el "mayor festival de música" del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario