domingo, 31 de julio de 2016

DESAYUNO CENA - DOMINGO - LUNES - DOS DIAS Y UNA NOCHE - Virginia Naranjo, MARTES 2 AGOSTO,. / SILENCIO POR FAVOR, EN LA TUYA O EN LA MIA - JULEN LOPETEGUI ENTRENADOR ESPAÑA, Miercoles 3 agosto.

 TITULO:DESAYUNO CENA - DOMINGO - LUNES -   DOS DIAS Y UNA NOCHE - Virginia
 Naranjo,  MARTES 2 AGOSTO,.


DESAYUNO CENA - DOMINGO - LUNES -   DOS DIAS Y UNA NOCHE - Virginia Naranjo,  MARTES 2 AGOSTO, fotos.

DOS DIAS Y UNA NOCHE,.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí., el martes 2 agosto a las 22:40 por antena 3,etc.


Virginia Naranjo,

TVE,.

3,8 millones de espectadores y un 28,4% de 'share' en una final "a la vasca",.

Resultat d'imatges de virginia naranjoVirginia, ganadora de Masterchef: "Empieza una nueva vida para mí",.

Resultat d'imatges de cafe con tostadas de aceite y zumoResaca emocional. Virginia Naranjo no podrá olvidar la gran final de Masterchef que la convirtió en la ganadora de la cuarta edición del talent show de cocina más famoso del país. La jerezana de 39 años asegura estar "sorprendida" por su triunfo en la gran final: "Mi cara lo dijo todo, no me lo esperaba para nada y menos verme ganadora, ha habido mucho talento esta edición y el nivel era alto". Y eso que ni siquiera contemplaba participar en el programa; fue su hija Paula la que la apuntó a escondidas tras una riña familiar con el fin "de librarse de su madre por una temporada". Un trampolín que ha hecho que su madre se dedique a lo que quiso siempre, la cocina.
Resultat d'imatges de pechuga pollo patatas fritas
La final de Masterchef deparó una noche de emociones y nervios en donde la andaluza se medía en el duelo decisivo contra el segundo finalista de la edición, Ángel, al que tilda de "tenaz y perfeccionista, un gran rival". Rodeada por su marido, sus hijos y por sus compañeros, la ganadora reconoce que le hubiese gustado haber vivido la final junto a su hermana gemela Raquel, quien ha sido su "mayor apoyo".
Han sido 16 semanas de concurso tras las que se encendieron los fogones por última vez en una final "a la vasca", bajo la atenta mirada de tres eminencias de la gastronomía española como Marín Berasategui, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana. Al jurado le sorprendió el menú preparado por la concursante ganadora por su sabor, estética y tradición. "Era uno propio de mi tierra, con productos que conozco y trato aunque de mayor calidad", aseguró Virginia en una entrevista con EL MUNDO un día después de emitirse la final en TVE.

Aún no sabe en qué empleará los 100.000 euros del premio y, según afirma, "ahora toca asimilar y disfrutar lo vivido". Virginia explica que a partir de octubre comenzará su máster en el Basque Culinary Center para seguir formándose, ya que le queda "mucho por aprender". También reconoce que le gustaría entrar en las cocinas de algún chef para ser "más resolutiva" y en un futuro no le importaría poner un taller de cocina para mostrar lo aprendido, así como profundizar en el ámbito del cátering.
Para ella Masterchef le "ha cambiado la vida". A su juicio, el éxito del talent show radica en que a todo el mundo "le gusta comer". Bien es cierto que los mejores momentos siempre se suelen celebrar alrededor de una mesa.
En cuanto a la experiencia en televisión, Virginia reconoce que el programa "no tiene ni trampa ni cartón, todo es real y la emoción traspasa la pantalla". Lo mejor del formato, afirma, fue el día en que las familias visitaron a los concursantes si bien lo más duro, según recuerda, fue separarse de su familia. También reconoce que durante todo el programa ha temido las valoraciones de los jueces: "Me preocupaba que me dijeran que mi plato era incomible, gracias que no ha pasado".
De todos los chefs que han pasado por el programa, la ganadora guarda un especial recuerdo de Joan Roca del que destaca su templanza: "Ver a un profesional de su talla, intentando que nos sintiéramos a gusto cocinando a su ritmo ha sido único".
A todos aquellos que dudan en apuntarse a los cásting y formar parte de este "sueño", la ganadora de Masterchef anima a vivir la experiencia sin pensárselo: "Adelante, que luchen por sus sueños", proclama una concursante que afirma sentirse "muy agradecida" al público por el respaldo mostrado y siente estar en deuda por ello. "Me gustaría dedicarles tiempo a todos, pero es imposible", lamenta.
La jerezana, que disfruta ya de la recompensa del esfuerzo, ha roto con el prototipo de ama de casa, demostrando que "si se cree en uno mismo, todo es posible".


TITULO:SILENCIO POR FAVOR, EN LA TUYA O EN LA MIA - JULEN LOPETEGUI ENTRENADOR ESPAÑA, Miercoles 3 agosto.

EN LA TUYA O EN LA MIA,.

 En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado ... Pocos nombres pueden decir tanto como el de esta amiga mía, en La 1 a las 22:30, el miercoles 3 agosto, etc.


 JULEN LOPETEGUI ENTRENADOR ESPAÑA,.

La evolución es algo natural en cualquier equipo; en eso nos vamos a centrar,.

Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa. Entrevista

«La evolución es algo natural en cualquier equipo; en eso nos vamos a centrar»



Julen Lopetegui, durante una rueda de prensa. fotos,.

  • Julen LOPETEGUI, entrenador de la selección española,.

  • «El DNI no nos va a decir si es apropiado o no un futbolista, lo hará su rendimiento; tenga 19 o 33 años», asegura el nuevo seleccionador,.

  • «Ya hablaba con Del Bosque con regularidad, pero son cosas privadas», insiste el preparador vasco,.

    Julen Lopetegui lleva unos días frenéticos. Estaba a punto de fichar por el Wolverhampton y una llamada lo cambió todo. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, le ofreció ser seleccionador nacional. No se lo pensó. Su vida transcurre entre el tiempo que le sobra entre reuniones con su equipo de trabajo (en el que estarán Pablo Sanz y Óscar Caro, junto a Ochotorena y Gonzalo Antolin, que siguen del equipo anterior), llamadas, vídeos, charlas, entrevistas. Aquel niño que hacía sus primeras paradas en Asteasu -el pueblo guipuzcoano en el que nació y creció en el seno de una familia de levantadores de piedra-, tiene ahora la obligación de guiar a la mejor generación de futbolistas españoles para sacarse billete para el Mundial de Rusia en 2018. No cierra la puerta a nadie y da las claves para estar en su selección, que empezará un día después de que cumpla 50 años.
    ¿Cómo han sido los primeros días en el cargo? ¿Le ha dado tiempo para ser consciente de que es el nuevo seleccionador entre tanto trabajo?
    Sí claro. Desde el mismo día que fui nombrado soy consciente del cargo que tengo y de la responsabilidad que tenemos. Nos ha dado tiempo para hacernos a la idea, pero también nos estamos adaptando al nuevo trabajo.
    Incluso habrá tenido algún momento de debilidad y de pensar ¡dónde me he metido!
    ¿Arrepentirme? En absoluto. El paso lo hemos asumido con la máxima ilusión y ganas de poner todo lo que podamos para poder conseguir que los jugadores españoles jueguen bien y lleven a España donde todos queremos. Todo ello siendo conscientes de la dificultad que eso entraña y de la capacidad que tienen los futbolistas españoles.
    Siendo seleccionador se invierte mucho tiempo en seguir las evoluciones de los jugadores. ¿Queda tiempo para analizar a los rivales?
    El cargo nos obliga a estar atentos a todo, a los jugadores y a los rivales a los que nos vamos a enfrentar. La condición de seleccionador hace que tenga pocos días para entrenar, para preparar y para matizar cosas. Todo el trabajo previo que tiene que hacer debe ser de calidad para que el mensaje les llegue a los jugadores en el poco tiempo que tiene para estar con ellos.
    Por lo que ha visto, ¿cambia mucho de ser seleccionador de las categorías inferiores a ser del equipo absoluto?
    La repercusión no tiene nada que ver y en cuanto asumes el cargo eres consciente de lo que representas y hay que acostumbrarse a esa parte. Luego está el aspecto futbolístico, que es similar porque trabajas y tomas decisiones. Nuestro objetivo es estar a la altura del cargo.
    De los mensajes que ha recibido cuál le ha hecho más ilusión. ¿Ha echado de menos algo?
    He recibido muchísimos. Todos han sido mensajes de cariño y buen deseo. Es de agradecer. No podría quedarme con ninguno en concreto porque ha habido de amigos, de familiares. Siempre que te desean cosas buenas es de agradecer, aunque reconozco que no he podido contestar a todos.
    ¿Cómo ha sido la transición con Del Bosque? Supongo que habrán hablado, que habrán intercambiado ideas, incluso algún consejo.
    Sí, claro. Con Vicente tengo una muy buena relación y claro que hemos hablado. Ya lo hacíamos con regularidad, pero las cosas que hablé con él son privadas
    Hombre, alguna podrá decir.
    Es privado. Siempre que Vicente emite una opinión es interesante escucharle. El listón que ha dejado está altísimo a todos los niveles. No va a ser fácil.
    En un mes dará su primera lista, después de la Supercopa europea, la Supercopa española y las primeras jornadas de Liga en Europa. Ahí se dará cuenta de lo que es ser seleccionador.
    Lo que tenemos que hacer es trabajar durante todo el mes de agosto, aunque es un mes extraño por los picos de forma de los futbolistas. Vamos a ver en directo el máximo número de partidos posibles (acudirá a distintos países a ver partidos) para llegar a las mejores conclusiones de cara a esa primera lista en la que afrontaremos el compromiso de Bélgica y Liechtenstein.
    Además de ver fútbol, tendrá que ir hablando con los jugadores. ¿Ya lo ha hecho con los capitanes?
    Nos tomaremos nuestro tiempo y con el 'timing' que consideremos oportuno iremos hablando con alguno, sin la obligación de hacerlo a corto plazo, pero sí con la voluntad de hacerlo.
    Julen Lopetegui antes de realizar la rueda de prensa como seleccionador español.
    Julen Lopetegui antes de realizar la rueda de prensa como seleccionador español. 
    Ser seleccionador proporciona más libertad de ser fiel a una idea futbolística porque puedes elegir a quien quieras a diferencia de un club.
    Ser seleccionador tiene muchos matices y ese sí es uno de ellos. Puedes elegir a los jugadores que tú consideras y con los que crees que puedes desarrollar el trabajo más oportuno en los futuros compromisos de la selección.
    Es consciente de que el día que dé a primera lista habrá 45 millones de seleccionadores que no están de acuerdo, ¿no?
    Esa es la magia del fútbol. Si no fuera así no tendría esa fuerza ni ese arraigo del día a día de nuestro país. Todo el mundo tiene la sensación de poder tener su equipo y su opinión. Bienvenido sea y desde luego que no nos molesta. Esa es una de las características de nuestro fútbol.
    Pero aguantar las críticas de 45 millones de personas debe ser complicado. ¿Se puede preparar uno para eso?
    Uno tiene que estar preparado. Forma parte del cargo y hay que tomárselo con naturalidad sabiendo que va a haber muchas opiniones con lo que hagamos, hagamos lo que hagamos. Nos centraremos en nuestro trabajo y en base a lo que creamos tomaremos decisiones y pensaremos en el día a día, en tomar decisiones, preparar bien los pocos entrenamientos que tengamos y en evolucionar los aspectos futbolísticos. Lo demás está fuera de nuestro control.
    Uno de sus hijos es un apasionado del fútbol internacional. Igual hasta le puede hacer de ojeador de los rivales.
    (Risas) Le gusta mucho y mientras no descuide los estudios. Dedica mucho tiempo a ver fútbol internacional y sabe mucho.
    Dicen que desde fuera se ven mejor las cosas. ¿A qué se han debido las dos últimas decepciones de la selección en el Mundial de Brasil y en la Eurocopa de Francia?
    No creo que sea el momento de hacer un análisis de lo que ha pasado. España viene de hacer en los últimos años grandes cosas, aunque en los últimos campeonatos no ha rendido al nivel que todos hubiéramos querido. Pero en ese tipo de campeonatos hay un montón de matices difíciles de explicar. Portugal hubiera quedado fuera en cualquier fase de Eurocopa al quedar tercera de su grupo, pero consigue ser campeona con cinco empates en siete partidos. Los detalles son decisivos y es una de las cosas más a tener en cuenta. Otra cosa es en la clasificación a esos grandes eventos.
    Francia ganó Mundial 98 y la Eurocopa 2000 y tras dos fracasos consecutivos cambió de seleccionador, renovó muchos jugadores y terminó llegando a una final en 2006. Es un buen ejemplo a seguir.
    Vamos a tratar de hacer nuestro camino en la manera en la que creemos y en la forma más honesta y sabiendo que tendremos que tomar decisiones. No vamos a mirar a alrededor y sí vamos a ser conscientes de los jugadores que hay en España para tomar las decisiones que sean mejores para que el rendimiento del equipo mejore.
    Hablando de futbolistas. Morata, Isco, Carvajal, Thiago, Koke... ¿Tienen más opciones con usted?
    El hecho de ser joven no es una virtud ni un defecto, es una condición. Vamos a estar muy atentos de todos los jugadores que sean seleccionables tengan la edad que tengan. No cerramos la puerta a nadie, pero tampoco garantizamos que el jugador joven vaya a estar. Lo que va a primar es el rendimiento, la capacidad, el carácter, la personalidad, la ambición, la intensidad y volver a algo que para mí es muy importante, la emoción de jugar en este equipo y de vestir esta camiseta. Eso nos tiene que hacer sacar lo mejor que tenemos.
    Parece una buena carta de presentación.
    Miraremos la emoción y el rendimiento, por supuesto. El DNI no es algo que nos haga decir si es apropiado o no un futbolista, lo hará su rendimiento. Tenga 19 o 33 años.
    Casillas, Aduriz, Laporte. Hay muchos nombres propios y saber si estarán con su selección es importante.
    No voy a entrar en nombres propios. Para ser convocado debe ser español, que sea seleccionable y que tenga las condiciones que he dicho antes.
    ¿Entonces en qué consistirá esa evolución de la que habla?
    La evolución es algo natural en cualquier equipo de fútbol. Todos tratan de evolucionar y de mejorar su rendimiento, de evolucionar sus conceptos ofensivos y defensivos y tratar de tener más recursos permanentemente. En eso nos vamos a centrar. Lo que queremos es que el equipo mejore en algunos conceptos que entendemos que puede mejorar para competir con los mejores.
    ¿Siente su puesto condicionado al futuro de Ángel María Villar en la federación?
    Estoy centrado en el aspecto deportivo y en lo que compete a mi cargo y a mis decisiones. Lo demás no me preocupa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario