sábado, 23 de julio de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Almudena Cid ,. / LA NOCHE, MUJERES EN PRIMERA LINEA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - Elisabeth Moss,. ELIZABETH MOSS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Almudena Cid ,.

 DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Almudena Cid ,fotos.

Gimnasia rítmica

almudenacid
almudenacid contesta a las preguntas
  • Almudena Cid

    DespedidaFue un placer contestar a vuestras preguntas! un abrazo a todos los lectores del chat ABC.es
  • Resultat d'imatges de cafe con caña crema dulceAnaBernal93

    ¿Te ves de entrenadora de aquí a unos años, o quieres seguir abriendote paso en el mundo de la televisión?Quiero ser actriz y voy a ser actriz.Eso no significa que siga en contacto directo con la gimnasia!
  • Tximeleta.

    Hola campeona!!Mi pregunta: Cual es tu maillot preferido y por que?Un saludo desde el norte.El blanco del Ave fenix con el que me retiré. Mi abuelo tiene un espacio en Alcantara, un pueblo de Ceceres, llamado "El rincon de los Engendros" En el estan monigotes que creo hace muchos años con objetos que encontraba en el campo. Es la primera vez que oia hablar del reciclaje. Cada monigote tiene una historia y yo me pare junto al del "Ave Fenix" y mi abuelo me dijo: "este es como tu, cuando todo el mundo cree que te has retirado, vuelves a aparecer, eres como el Ave Fenix" Por eso diseñe un ave, homenajeando al arte de mi abuelo, y dio la casualidad que el último ejercicio de mi carrera lo realicé con el.
  • Resultat d'imatges de calamares y tomate naturalNatalia

    Yo voy a aprovechar la coyuntura para felicitarte por tu cumpleaños, que es mañana, y por tu carrera deportiva.Mientras estabas en activo que regalo de cumpleaños te hizo mas ilusión?Pues no lo se, pero lo que mas ilusión me hubiera hecho es que me dieran el dia libre!!! jjejje
  • Lucia

    ¡Hola Almudena! ¿Con cuáles de tus ex compañeras sigues teniendo trato? ¿Qué te parece que a Merkulova se le situe entre las grandes?Me llevo bien con Lara y Barbara Gonzales, Paula Orive, Estibaliz Martinez... siempre he tenido mejor relacion con gimnastas del conjunto. Y en cuanto a Merkulova aun le queda mucho, en este momento esta sobrevalorada.
  • Isa

    ¿Qué fue lo que pensaste al terminar tu última actuación en los Juegos Olímicos?Que cuando crees en ti no necesitas nada mas para conseguir tus sueños..
  • Luis Javier

    ¿que es lo más duro de la alta competición? visto ahora desde fuera.Que tienes que aprender a reciclarte y he tenido un gran ejemplo con mi abuelo. Todo lo vivido se puede reciclar para cualquier otra profesión. En la interpretación utilizo muchos recursos del deporte!
  • Tarantinoide

    Le parecen sexys o atractivos sus pies? Por qué los pies de las gimnastas suelen estropearse tanto? Es una pena, una de las partes más bellas de anatomía femenina que se quede así...Bonitos bonitos no son pero... me encantan mirarlos y ver todo el esfuerzo que han aguantado. Aunque ahora no me quito los tacones!!
  • Mireia

    Hola Almudena! Soy gimnasta, aunque de artística, me gustaría preguntarte si sigues-o seguías- mucho cuidado con tu dieta, 1 besito!Pase por diferentes etapa, cuando era pequeña no me cuidaba nada, despues cuando comencé a desarrollarme tuve que controlar un poco la alimentacion, los cambios de peso pueden producir lesiones y despues cuando consegui adapatarme a mi nuevo cuerpo, mas de Mujer tuve que especial cuidado en no bajar de peso porque perdia musculo. Ahora sigo comiendo como antes, sin muchos excesos bebiendo agua y haciendo deporte como bici estatica, pilates, yoga... mi cuerpo lo agradece.
  • Mónica

    Siempre en su vida deportiva ha disfrutado con la gimnasia o ha tenido momentos de "bajón"He tenido muchos momentos duros... muchos, pero sin ellos no hubiese llegado a donde llegue. Todas las experiencias vividas me han ayudado a conocerme y a controlar mis defectos y realzar mis virtudos.
  • Almocovar

    De todo lo vivido de tu carrera deportiva, aparte de tu despedida besando el tapiz, con que te quedarías?Con que gimnasia ha sido UNA FORMACION DE VIDA para mi.
  • Mockingbird

    Hola Almudena, me gustaría saber qué número de zapato usas y si tines cosquillas en los pies. Gracias.jajaja! tengo un 38, depende del modelo, y no tengo cosquillas!
  • AnaBernal93

    Hola, Almudena! Ya casi han pasado 4 años de tu retirada, y parece que fue ayer cuando te vimos besando el tapiz. ¿Puedes contarnos cómo ha cambiado tu vida en estos últimos años? ¿Sigues vinculada a la gimnasaia rítmica? (A parte de los comentarios con Paloma en el mundial y el europeo) .Un saludo, artista!Primero me dedique mucho tiempo a mi tras la retirada y a comprender todas las sensaciones contradictorias que tenía. Ahora puedo disfrutar de un cafe a las 12 de la mañana, algo impensable hace unos años, veo mas a mi familia, pero nunca es suficiente, tengo mas tiempo para estar con mi marido y viajar y conocer el mundo mas alla de los aeropuertos y estadios... ha cambiado mucho, me levanto sin tanto dolor de pies. Cada mañana lo pienso.Me encantó la experiencia de retransmitir y las buenas criticas me amimaron a aceptar una segunda. habra una tercera?
  • AnaBernal93

    Hola, Almudena!¿Vas a ser comentarista también en los Juegos Olímpicos?Un saludo!Me encantaria, Paloma del Rio quiere pero TVE por el momento no tiene recursos. Si saliera el proyecto de 47ronin "paseando Olimpicamente" quizas pueda estar comentandolo!
  • LARA-BILBAO

    Hola Almu! Aparte de que todos te echamos muchisimo de menos, ¿Qué echas tu de menos de la ritmica? Un besazoMi entorno... mi rutina, y la vida que llevaba. La satisfacción que me daba el deber cumplido, la ducha después de un duro entrenamiento. Los domingos libres, saben diferente a los de ahora... son muchas cosas, que de alguna manera voy viviendo gracias a la interpretación, pero de momento es mas intermitente...
  • olivia

    Hola Almudena, admiro mucho tu trayectoria, tanto en tu fase olímpica como después, creo que has sabido buscar tu sitio y estar presente más allá de tu carrera gimnástica :) Ultimamente te he visto en una campaña de la marca Dewar's white label. Qué papel vas a tener? un besado desde valencia!El reto Dewarés White Label es diferente con cada uno de los que formamos la campaña, David Bisbal, Fonsi Nieto... el mio es de una aventurera, superar la vida en el desierto, ponerme al limite, superearme a mi misma, y al mismo tiempo compartirlo con todos vosotros! Estoy deseando que llegue!!
  • JavierRM

    Hola Almudena, guapa simpática y gimnasta mediática. ¿Eres consciente que has sido durante mucho tiempo (y eres) un icono sexual para muchos hombres en este pais? Muchas gracias, espero tu respuesta sincera.Me sonrojo!! Y en estos casos creo que es mejor ser inconsciente no crees??
  • Gaditano

    Hola Almudena, soy un fan tuyo de cincuenta tacos, te sigo desde que empezaste,eres junto a Carolina Pascual el referente de la Gimnasia Rítmica en este país.¿Ves a alguna chica española con mucho futuro par estar en la élite mundial en los próximos años?Tenemos materia prima, y centros de alto rendimiento como el de Madrid y Barcelona con unas condiciones optimas para un buen rendimiento, pero hasta que no cambien la directora técnica actual me temo que se van a quedar grandes gimnastas por el camino. Mi apuesta esta en Natalia Garcia, pero este año ni siquiera la han sacado a competir. Como mantener la motivación de una gimnastas sin objetivos? es dificil pero no imposible!!!
  • Manela

    Hola AlmudenaMe gustaria saber que cosas segun tu se podrian hacer para que la gimnasia ritmica tuviera un papel mas importante dentro de los deportes.Siempre nos hemos quejado de los medios de comunicación, pero depende del deportista que su carrera tenga mas o menos repercusion incluso de las federaciones. Son ellos los que tienen que luchar por un hueco en los periodicos en television y la del deportista facilitarle a los periodista cosas atractivas que puedan escribir sobre nosotr@s. Tenemos que luchar con deportes que tienen un mayor seguimiento popular y de sponsorización, si no nos movemos nosotros nadie lo hará.
  • Paloma

    Por qué no creas un club de rítmica? No te gustaría ser entrenadora?Necesitaba alejarme de lo que habia sido mi vida para ver con perspectiva que es lo que quería hacer tras mi retirada, y estar cerca del tapiz no me habría ayudado.Sigo vinula... a veces pienso lo mucho que podría hacer por este deporte si me dejaran, pero durante mi carrera vi como quienes diregen esta profesión son mas protagonistas que los gimnastas y entrenadores. No podría trabajar con gente insesible a todo esto. Creo que el presidente actual tiene buena intención y confío que en un futuro empiece a cambiar las cosas...
  • Lledó

    Tengo entendido que entrenaste un tiempo en italia y conoces un poco el conjunto italiano. Después de ser tres veces campeonas del mundo, este año parece que hayan bajado un poco el nivel. Mis preguntas son : ¿Opinas que ganarán el oro en Londres? ¿Crees que Romina Laurito, Elisa Blanchi y Elisa Santoni, gimnastas con peso en el equipo, seguirán en el equipo a pesar dr tener 25 años? Gracias Almudena, espero oirte en las olimpiadas!Me cuesta mucho hablar sobre cuando creo que una gimnasta debe colgar sus punteras... Desde los 20 años llevaban retirandome y creeme que no es justo. Algunas quizas lo tengan en mente pero nunca se sabe, yo estuve hasto los 28! Dependerá de la motivación de cada una. En cuanto al nivel. Creo que siguen resaltado por la igualdad en los movimentos por esa amoplitud en los lanzamiento. Tienen un trabajo de igualdad muy bueno, la clave esta en que el resto de los paises han mejorado su nivel!
  • Paola

    Hola Almudena,Me gustaría saber si vas a asistir a los juegos olimpicos este verano, yo estoy intentando comprar las entradas, pero no salen a la venta!! Si al final voy espero verte por alli, esta vez del otro lado, de "espectadora".Ojala! Como he contestado antes hay un proyecto que ademas avala el COE. Me encantaría disfrutarlos de cerca! Por cierto, si me ves saludame!!
  • Padelero

    ¿Seguirán tus incursiones en la tele?Das bien en pantalla al ser guapa, pero has de aplacar los nervios!!Tomo nota!
  • Willy

    ¿Quien controla mejor una pelota un futbolista o una gimnasta rítmica?La finalidad del control de la pelota es diferte y las normas también. Creo que las gimnasta nos podemos permitir hacer muchos mas manejos con la pelota porque podemos utilizar también los brazos y porque a nosotras nos puntua la dificultad del manejo. De todas formas lo que mas me puede gustar del futbol es ver a jugadores que hacen que la pelota forma parte de su cuerpo por el control y la facilidad con el que algunos jugadores lo manejan.
  • Leticia Recarte

    ¿Cuál es tu mejor recuerdo o anécdota de todos tus entrenamientos? un beso, eres grande :)El mejor recuerdo es llegar a la sala de entrenamiento por la mañana fria y salir de ella por la noche con el trabajo cumplido.Anecdota... me voy a mojar!! esta es graciosa, quizas estropee mi reputación... pero va por ustedes!!!:Fue un verano caluroso terriblemente caluso, por la noche y se me ocurrio depilarme las axilas con cera de tiras, en el primer intento se me quedo la cera en el papel y la axila, en el segundo intento igual y asi hasta 10 veces. Consegui depilarme. A la mañana siguiente cuando llegue al gimnsio y comencé a levantar los brazos creí que me moria!!! Tenia unas costras que a medida que los levantaba se agrietaban y sangraba! Madre mia!! nuncas se me olvidara el dolor que me provocaban la mezcla de la grieta con el sudor!! Para estar bella hay que sufrir!!!
  • Juan Parera

    Almudena, he oido por ahí que tienes el proyecto de cruzar el desierto de Namibia? ¿y eso?Siiiii!! Estoy emocionada y con ganas de que llegue ya!! Dewars me dio la oportunidad gracias al lema "Si crees en algo hazlo" llevar a cabo una exeriencia, una aventura... elegi el desierto porque es la sensacion que tenemos los deportistas al retirarnos. Nos sentimos como en un desierto perdidos y desorientados, por eso mi reto sera cruzarlo en una semana y terminar visitando a la tribu de los Himbas. Esta tribu es esperanzadora ya que viven con los mismo recursos de hace siglos y son felices así! Cuando lo iniciemos podréis estar en contacto conmigo! Asi que os espero!!!
  • Tani

    Tras la retirada de los gimnastas en España y tras tantos años dedicados a la gimnasia ¿La Federación Española os dedica algún recurso para la vuelta a la vida fuera del deporte?Tengo que decirte... desgraciadamente no.Podría tirarme toda la tarde escribiendo sobre lo duro que es la retirada para un deportista, para los que lo dejan bien y en su mejor momento como es mi caso, y para los que lo dejan por una lesión o porque dejan de contar con ellos. Es cualquiera de los casos es un momento duro y creo que se debería cuidar al deportista en el momento en que decide dejar lo que fue su vida hasta ese momento...
  • raqueltorresabenojar@gmail.com

    cuando te veremos en la tele?Quizas dentro de no mucho... Estoy comenzando a despegar en mi carrera como actriz, tengo 2 propuestas que si todo va bien se llevaran a cabo. Y por otro lado la productora 47Ronin esta moviendo un programa piloto que grabe en Londres, donde recorro las calles de la ciudad Olimpica disfrutando de la gente, la transformacion que ha tenido la ciudad. Será la primera vez que despues de 4 citas Olímpicas disfruto de los Juegos desde fuera.
  • 50926947

    Almudena me gustaria saber si tienes nostalgia de todo lo anterior o por el contrario en esta nueva etapa, te sientes feliz al lado de tu maridoSoy feliz! pero este año es especial. Es la primera vez que agradezco que los JJOO se celebren cada cuatro año, es el tiempo que he necesitado para poder disfrutar de la gimnasia desde fuera.
  • AnaBernal93

    Hola Almudena! Quiero saber cómo ves al conjunto para estos juegos olímpicos. ¿crees que tienen opciones de medalla? ¿con cual de las 6 componentes te podrías ver mas semejante? ¿qué montaje te gusta más? un saludo desde CórdobaHola Ana...Veo genial a las chicas del conjunto, se han ganado a pulso estar entre los 5 mejores paises y si actuan bien, sin grandes fallos pueden darnos una gran sorpresa. Si tengo que destacar uno de los dos ejercicios el de pelotas me encanta pero veo con mayor dificultad el mixto. Y no te puedo contestar a la pregunta de con quien me asemejo... cada gimnasta es especial y diferente, con su propio estilo.
  • Almudena

    SaludoUn saludo para todos los que estais conectados en el chat del ABC,.


TITULO: LA NOCHE, MUJERES EN PRIMERA LINEA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - ELIZABETH MOSS,.

¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2, etc.

 ELIZABETH MOSS,.

Elisabeth Moss - foto,.

Elisabeth Moss
Elisabeth Moss at PaleyFest 2014.jpg
Elisabeth Moss en 2014.
Información personal
Nombre de nacimiento Elisabeth Singleton Moss
Nacimiento 24 de julio de 1982 (33 años)
Bandera de los Estados Unidos Los Angeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Familia
Cónyuge
Pareja Fred Armisen (2009-2011)
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa 1990-presente
Premios artísticos
Globos de Oro Mejor actriz - Miniserie o telefilme
2014 Top of the Lake
Premios SAG Mejor reparto de televisión - Drama
2009 Mad Men
2010 Mad Men
Otros premios Premio de la Crítica Televisiva a la mejor actriz en película o miniserie
2013 Top of the Lake
Distinciones
  • Golden Nymph for Outstanding Actress in a Mini Series  (2014)

Elisabeth Singleton Moss (Los Ángeles (California), 24 de julio de 1982)1 es una actriz estadounidense conocida por su papel como Peggy Olson en la multipremiada serie Mad Men. En 2009, fue nominada para un Emmy por Mejor Actriz Principal en una serie dramática.

Carrera

Entre 1992 y 1995 participó en algunos episodios de la serie Picket Fences, en el papel de Cynthia Parks. Asimismo, en 1993 prestó su voz para el personaje de Michelle en la película animada El bosque de colores. Ese mismo año apareció en la remake de Gipsy, protagonizada por Bette Midler, y dos años más tarde en la remake del film de Disney Escape to Witch Mountain.
Ya en 1999 tuvo una pequeña participación en Inocencia interrumpida, junto a Winona Ryder y Angelina Jolie. Ese mismo año también participó en Algo va a cambiar en tu vida, junto a Loren Dean. Otros de sus créditos para la pantalla grande incluyen las películas Heredarás la tierra, con Michelle Pfeiffer y Jennifer Jason Leigh, Cambio de vida, junto a Susan Sarandon y Natalie Portman, Virgin, Desapariciones, con Cate Blanchett y Tommy Lee Jones, The Attic, El camino y The Pack.
También participó en numerosas series de televisión como Law & Order, Invasion, The West Wing (en el papel de la hija pequeña del presidente Barlett) Medium, Grey's Anatomy, Ghost Whisperer y Saturday Night Live, entre otras.
Desde julio de 2007 se la puede ver en el papel de Peggy Olson en la multipremiada serie Mad Men. La serie se centra en la vida de Don Draper (Jon Hamm), un alto ejecutivo de publicidad, y la gente con la que trata tanto dentro como fuera de la oficina. También se describen los cambios morales que sufrió la sociedad norteamericana en la década de 1960.
Entre sus próximos proyectos se encuentra la película Did You Hear About the Morgans? en la que interpreta a la asistente de Sarah Jessica Parker y Get Him to the Greek, en la que trabajará junto a las cantantes Pink, Katy Perry y Christina Aguilera.
En 2014, ganó el Globo de Oro por la miniserie de Sundance Channel.

Vida personal

El 25 de octubre de 2009 se casó con Fred Armisen,3 estrella del programa Saturday Night Live.4 La pareja se separó en junio de 2010 y Moss pidió el divorcio el 20 de septiembre del mismo año, en Los Ángeles, por diferencias irreconciliables.5 Los trámites del divorcio concluyeron el 13 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario