domingo, 24 de julio de 2016

SILENCIO POR FAVOR - ENRIQUE SOLIS,./ ME RESBALA - DETENCIONES EN BIKINI,.

TITULO: SILENCIO POR FAVOR - ENRIQUE SOLIS,.

- foto, Enrique Solís: "Lo que más escucho ahora mismo es Extremoduro"

El joven empresario de familia aristócrata es la imagen de Anglomanía gracias a su estilo... pero en esta entrevista demuestra que tiene otra cara, la que no aparece en las fiestas de sociedad.

enrique solis Aunque Enrique Solís lleva siendo un personaje habitual en las revistas del corazón desde hace meses, siempre lo hemos visto en un discreto segundo plano. Bien por su relación de amistad (ya confirmada sólo como una amistad) con Tamara Falcó, o bien por ser hijo de Carmen Tello y el Marqués de la Motilla, este joven empresario de 25 años pocas veces ha sido el principal protagonista.
Quizás por ello confiesa haberse enfrentado en contadas ocasiones a un periodista en una entrevista y prefiere hacerlo con cierta cautela. Sin embargo, su imagen no pretendida de hipster y su estilo, más cercano al de socialités francesas o italianas que al de un sevillano, le han valido para sobresalir y se ha convertido en la nueva imagen de la marca masculina Anglomania. Así que es la excusa perfecta para conocer al verdadero Enrique Solís. Sin centrarnos en su familia, en Tamara o cualquier otra persona que le rodea. Hablamos con él de su estilo, de la cadena de hoteles One Shot que gestiona con varios socios y, sobre todo, de lo mucho que le gusta romper tópicos.
Acabas de ser nombrado imagen de Anglomanía, según rezan en sus comunicados, porque eres un icono de estilo masculino.

No me considero un icono. Yo sigo mi estilo y si eso se convierte en un icono pues debe ser la gente quien lo juzgue.
¿Cómo llevas que te llamen el chico 'hipster' de las revistas del corazón?

Me dejé la barba y parece que después se inventó el término hipster. Yo siempre le digo a la gente que me expliquen qué significa y nadie me sabe responder, con lo que yo no es que sea un hipster, si no que soy de una manera y encajo dentro de un concepto que se han inventado... No sé, no me considero un hipster, seguir una moda es algo demasiado efimero.
¿Y qué hay de esa imagen de cierto 'sex symbol' o de soltero de oro que se te da?

No le hago mucho caso porque sigo llevando una vida muy normal. Sí que es verdad que a veces voy por sitios y sí que me miran. En ocasiones me incomoda cuando me siento observado. Nunca me ha gustado sentirme observado.
¿Pero por ejemplo lees lo que se dice de ti o te buscas en Google?

"Siempre le digo a la gente que me expliquen qué significa 'hipster' y nadie me sabe responder, con lo que yo no es que sea un hipster, si no que soy de una manera y encajo dentro de un concepto que se han inventado"
Más que buscarme yo lo que pasa es que la gente me envía lo que sale. A veces lo leo y otras no. A veces hasta te ries y todo. Con algunas cosas que se dicen parece que te intentan hacer daño pero yo tengo muy claro qué camino seguir y cómo ser.
¿Te lo tomas con sentido del humor?

Sí, porque considero que es parte de lo que me toca. No le doy más importancia que esa.
Tu manera de vestir es más atrevida que la que solemos ver en las revistas o, incluso, entre la gente de Sevilla. No sé si alguna vez en tu casa te han llegado a decir: ¿Dónde vas con eso puesto?

Sí, algunas veces. (ríe) Sí que me lo dicen, sí. Ten en cuenta que no están acostumbrados a arriesgar y yo sí que me atrevo más. Siempre digo que si no lo hago ahora no sé cuándo lo voy a hacer.
¿Qué no te pondrías nunca?

Pues no viajaría en bañador. Ultimamente voy en avión o en AVE y veo a gente viajando en bañador o en chanclas. Eso sería imposible para mí, pero el caso es que lo veo todos los días... Hay que ir un poco adecuado para las circunstancias, sobre todo por el tema del respeto a los demás.
¿Eres muy tajante con el tema de la vestimenta y el protocolo? ¿Podrías cerrar un negocio sin corbata?

Hace falta ir acorde a la circunstancia.Yo considero que la imagen es muy importante, mucho más de lo que la gente se cree, y es una cosa que deberían inculcar mucho más en las universidades. Parece que todo vale y yo creo que todo no vale. Lo de la corbata es más o menos necesario, eso me da igual. Yo puedo ir sin corbata e ir adecuado. Te toman mucho más en serio.
Bajo ese halo que tienes de niño bueno... ¿Hay algo que ocultes y que no te pegue nada? Marcas, tatuajes, piercings, cicatrices... Algo que nunca nos esperaríamos

¿Tengo imagen de niño bueno?
Sí. De chico serio, buena familia, empresario...

Sí, que hace a la gente preguntarse... ¿Dónde está la tara de esto? ¿Eso quieres decir?
Eso es.

Pues siempre he querido hacerme un tatuaje. No tengo, pero a lo mejor me hago uno. Siempre he tenido un poco ese instinto de impulso, de creatividad... De ganas de romper como los esquemas en todo y evolucionar. Y además, yo soy muy respetuoso pero cuando me cabrean, es que me cabreo mucho.

TITULO:  ME RESBALA - DETENCIONES EN BIKINI,.

 ME RESBALA - DETENCIONES EN BIKINI, fotos.

Resultat d'imatges de BIKINI,.Detenciones en bikini

  • 'Acapulco Heat', 'Medias de seda' y 'Marea Alta'. Tres series de detectives en escenario veraniego en las que importaba más lucir palmito que resolver el caso de turno,.

    Resultat d'imatges de me resbala¿Alguien se imagina a los detectives de 'NYPD Blue' buscando criminales por Nueva York en tanga, bikini o bañador para combatir las altas temperaturas del verano? O a los forenses de 'CSI' y a los agentes de 'Mentes Criminales' y 'Ley y orden', bien bronceados, persiguiendo malhechores con poca ropa. A algunos nos costaría sobreponernos tras contemplar a Grissom o a Jason Gideon en semejante tesitura. Perderían la credibilidad y el respeto que entre los seriéfilos se les tiene. O se les tenía, puesto que ya no patrullan en la tele (por diferentes razones, que no vienen ahora al caso).
    Lo de la credibilidad y la solemnidad es algo que en las series de verano importa menos. Existen otros objetivos más allá de resultar serios y verosímiles. Si no, al creador de 'Acapulco Heat' no le hubiesen dejado pisar ni el vestíbulo del canal en que se emitió durante dos temporadas. El propósito no era reinventar la ficción, sino otro más banal: calentar al espectador. Y con detectives tipo Colombo o Jessica Fletcher era más complicado.
    Una vez el fin estuvo claro, solo había que encontrar una excusa. Y a Max A. Keller & Micheline H. Keller, promotores del invento, se les ocurrió un argumento de lo más estrambótico, que dio de sí durante 48 episodios. Que se dice pronto. Idearon una organización secreta que luchaba contra el crimen llamada HEAT. El centro neurálgico se ocultaba en las instalaciones de un lujoso hotel situado en Acapulco, en el que sus miembros se hacían pasar por un equipo de fotógrafos y sus modelos, una tapadera que les permitía investigar casos sin levantar sospechas.
    En este cuerpo policial, por supuesto, más que la pericia y un currículum sobresaliente primaba tener una silueta de escándalo para poder mantener a salvo la falsa identidad. A quien le sobraba o faltaba un kilo no podía formar parte de este comando. Gajes de llevar un uniforme tan singular.
    Por ello como líder colocaron a Catherine Oxenberg, actriz que en los noventa alcanzó cierta celebridad por este título y, sobre todo, por 'Dinastía', donde interpretó a una hija secreta de Blake Carrington. En el culebrón petrolífero emparentaba con un príncipe de Moldavia y aquí daba vida a una aristócrata británica. De casta le venía al galgo. Al fin y al cabo Oxenberg en la vida real desciende de zares y emperadores, al ser hija de la princesa Isabel Karađorđević de Yugoslavia, emparentada incluso con el duque Felipe de Edimburgo y la Reina Sofía. Pero a ella le dio por la interpretación y en 'Acapulco Heat' explotó todas sus posibilidades.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario