lunes, 23 de diciembre de 2019

Viva la vida - Víctor Manuel . ,.SABADO -28- Diciembre ,./ VIVA LA VIDA - Rosa María Sardá: «Parece que nadie entiende mi ironía» ,. DOMINGO -29- Diciembre . / Ese programa del que usted me habla con - Dos docenas de churros ,. / Tendido cero Toros - Ferias de Salamanca, Albacete, Murcia y Nimes,.

TITULO: Viva la vida -  Víctor Manuel   ,.SABADO -29- Diciembre ,.



El sabado -29- Diciembre a las 16:00 por Telecinco , foto,.

  Víctor Manuel ,.

Víctor Manuel y Ana Belén, más de 40 años juntos: "La vi de espaldas y era maravillosa, luego la vi por delante y mejor todavía",.

Resultat d'imatges de viva la vida victor manuelAna Belén, sobre su historia de amor con Víctor Manuel: "Yo fui la que me declaré",.

El artista se ha entrevistado con Emma García para hacer balance de toda su trayectoria profesional. Víctor Manuel vuelve a los escenario y la presentadora no ha podido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su relación con Ana Belén, con la que lleva más de 40 años casados. ¿Cuál es el secreto de tanto amor? ¿Cómo se conocieron? El artista lo cuenta todo.
La cantante y actriz confiesa en la entrevista a Emma que fue ella la que se declaró a Víctor Manuel, con el que ahora cumple 46 años de matrimonio. Fue en una cena mientras rodaban juntos y, matiza, "no hay que esperar a que las cosas sucedan, hay que lanzarse". Cuenta también que no está casada aquí en España, aunque eso no ha impedido que hayamos disfrutado y disfrutemos de su larga historia de amor con el también cantante y actor Víctor Manuel.

 

TITULO:  VIVA LA VIDA - Rosa María Sardá: «Parece que nadie entiende mi ironía»   ,. DOMINGO -29-Diciembre .

El domingo -29- Diciembre  a las 16:00 por Telecinco , foto.

 Rosa María Sardá: «Parece que nadie entiende mi ironía»,.

 

«Parece que nadie entiende mi ironía»,.

A su aire. «Me da igual que los separatistas me llamen senil o borracha».
A su aire.   «Me da igual que los  separatistas me llamen senil o borracha». / R. c.

«Quise hacer una broma sobre el paso del tiempo y se lo han tomado como un drama nacional, pero estoy bien, de verdad» Rosa María Sardá Actriz,.


Tiene gracia. El libro que acaba de publicar Rosa María Sardá se titula 'Un incidente sin importancia'. Pero su promoción ha dado lugar casi a «un drama nacional» basado en la noticia de que la célebre actriz catalana, a sus 78 años, tiene ganas de morirse... Salió hasta en el telediario. La Sardá no da crédito. «Tranquilos, amigos, que estoy la mar de bien», advierte en esta entrevista plagada de risas
-Se ha puesto a promocionar su libro y la ha armado.
-Le dije a mi hermano: «Fíjate, yo un día me desperté y ya era vieja, esto es muy duro». Era una broma, pero se lo han tomado como un drama nacional. Claro, como siempre estamos fabricando momentos históricos... Hay mucha tontería. ¿No ve cómo la gente va tropezando con las farolas por ir mirando las redes sociales?
-No solo en las redes, se dijo hasta en el telediario.
-Uy, ja, ja, ja... Se ha armado un buen pitote. ¿Cómo puede parecer tan importante lo que yo diga en una conversación con una amiga, tomándonos unas cervezas?
-Porque esa conversación era en realidad una entrevista.
-Ya, y por escrito no se oye el tono con el que yo hablaba. La ironía que tengo parece que no la entiende nadie. De verdad, no se preocupen, amigos míos, que estoy estupendamente.
-¿No se plantea dejar el tratamiento contra el cáncer que padece?
-Lo que quise decir es que eso es algo que está en mi mano si un día pienso que ya me he cansado de todo esto... Pero eso no significa que vaya a hacerlo. Tengo más ganas de vivir de las que piensan. Estoy la mar de bien, en serio.
-En su libro hay una carta de reconciliación con su madre.
-Es una manera de reflexionar sobre el hecho de que tu madre no solo es tu madre, ha sido una niña, una chica, que a lo mejor no ha conseguido lo que esperaba, aunque creo que nadie lo consigue.
-Usted es una actriz reconocida.
-Pero aquí, en España, un trocito muy pequeño del globo, donde la cultura es el pariente pobre.
-¿Le hubiera gustado triunfar en Hollywood?
-Hollywood no, pero quizás sí en Londres. Adoro a los actores ingleses. Los ingleses aman el teatro y los tratan como a gente importante.
-Creo que a los Sardá les han educado para no expresar sus emociones.
-Sí, porque la gente vive del cotilleo y el cotilleo es muy desagradable.
-¿Cuál de las dos España le hiela el corazón?
-Uy, qué estupenda te pones, ja, ja, ja... A mí me hiela el corazón el egoísmo, el racismo, la homofobia.
-Devolvió la cruz de Sant Jordi.
-Me sentí indigna de tenerla. Habían dicho que los que no éramos independentistas no éramos catalanes. Y yo no soy independentista. Que no digan que hablan en nombre de toda Cataluña.
-¿Le ha costado algún disgusto manifestar sus ideas?
-Ninguno. Porque yo no me disgusto porque me llamen senil o borracha... No tienen ningún respeto. Yo no voy a insultar a nadie. Soy republicana, pero no independentista. No me gustan las fronteras. Querer separarse es el paradigma de la insolidaridad.
-¿Disfruta con la Navidad?
-Soy más del solsticio de invierno. La Navidad es una cosa comercial de vender y comprar. Y a mí la ropa no me interesa, yo siempre voy pasada de moda.

TITULO: Ese programa del que usted me habla con - Dos docenas de churros  ,.

El martes -24- Diciembre por La 2 a las 21:30, foto,.


Dos docenas de churros,.

Dos docenas de churros

A todos nos encantan los churros, pero a todos nos gustaría odiarlos. Preferiríamos que nos resultasen grasientos, difíciles de digerir y demasiado dulces para nuestro distinguido paladar, acostumbrado al aguacate, a las espinacas y al tartar de atún. A veces hasta nos engañamos en voz alta, como si escuchar la mentira en nuestra propia voz fuese a suponer un punto de inflexión. Algo parecido sucede con la lotería de Navidad: es cara, engorrosa y la compramos, la mayoría de las veces, por compromiso. Sin embargo, e invariablemente, cada 22 de diciembre encendemos la tele, nos hacemos un café más cargado de lo habitual y nos preparamos para terminar la mañana con varios cientos de miles de euros más en el banco.
Tengo la sensación de que el apartamento en la playa, el viaje a las Bahamas o el coche deportivo han descendido muchos puestos en la lista de cosas en las que invertiríamos si nos tocase el premio gordo. Siempre ha habido quien proclamase, más como una fanfarronería que otra cosa, que con unos cuantos millones bajo el colchón dejaría de trabajar; pero creo que el cambio de tendencia va en otro sentido: el tiempo, que antes simplemente estaba ahí para nosotros, se ha convertido en un bien de consumo más. Queremos tiempo para sacar adelante nuestros proyectos o para montar un negocio. Necesitamos tiempo para estudiar una oposición o para decidir, desde fuera de la vorágine de precariedad que nos arrastra, qué queremos hacer con nuestras vidas. Nos gustaría congelar el tiempo para poder elegir ser madres más tarde, o paralizarlo para que nuestros títulos no se devalúen a medida que cumplimos años. Es así de triste: como por no tener no tenemos ni agujeros que tapar, la perspectiva del dinero rápido nos da hasta pudor. Así nos va, que ya no sabemos si pedirle a la lotera un décimo o dos docenas de churros.


TITULO:  Tendido cero Toros -Ferias de Salamanca, Albacete, Murcia y Nimes,.

Tendido Cero - 21/09/19 - ver ahora  Tendido cero  Toros,.

Sábado -28- Diciembre a las 14.00 horas,.

Presentado por: Federico Arnás, Belén Plaza, Javier Hurtado y Carlos Ruiz. Dirigido por: Federico Arnás
'Tendido Cero', fundado en Abril de 1986, es uno de los programas más veretanos y una referencia de la información taurina en todo el mundo. La actualidad, el campo bravo, otras caras de la Fiesta de los toros, la opinión y la información son sus soportes semanales enfocados para atraer tanto a aficionados como iniciados en La Tauromaquia., etc,.
 
 Ferias de Salamanca, Albacete, Murcia y Nimes. Grave percance de Javier Cortés en Madrid. Rafaelillo habla de la convalecencia tras la brutal cogida de Pamplona y Diego Ventura en el ritual antes de salir camino de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario