viernes, 24 de abril de 2020

Comando actualidad - La rebelión de la tercera edad ante una reapertura que amenaza con discriminarlos: "Es inconstitucional"., Jueves -23- Abril ,. / EN PORTADA CRONICAS MUJERES VIAJERAS - Adiós en aislamiento a la abuela María: "Me dejaron entrar al asilo en su agonía y todo era un desastre",. , jueves -23-Abril,.

TITULO: Comando actualidad -  La rebelión de la tercera edad ante una reapertura que amenaza con discriminarlos: "Es inconstitucional"  , Jueves -23- Abril ,.
 
La rebelión de la tercera edad ante una reapertura que amenaza con discriminarlos: "Es inconstitucional"  .-23-  Jueves  Abril , 23.40 - después de de ‘Néboa’, en La 1 / foto,.


 

La rebelión de la tercera edad ante una reapertura que amenaza con discriminarlos: "Es inconstitucional",.

Italia baraja prolongar durante la desescalada el confinamiento de los más mayores, una medida con polémica. Portugal también ha planteado la posibilidad de que los ancianos sean los últimos en salir a la calle. En España algunos expertos creen que los mayores están sufriendo más que los niños
Dos ancianos conversan en el ba
Al principio hubo rumores de prórroga del confinamiento para los mayores de ochenta años en Italia. Y ya esa hipótesis, que habría afectado a casi cuatro millones y medio de italianos, provocó el enfado de los veteranos más combativos, como el abogado Raffaele Della Valle: "En cuanto se pueda, después del 3 de mayo, estaré en los tribunales haciendo lo que me corresponde. Si me detienen y me preguntan adónde voy, pediré que se nos trate a todos por igual". La posibilidad de dejar a los ancianos,.

    TITULO:   EN PORTADA CRONICAS MUJERES VIAJERAS - Adiós en aislamiento a la abuela María: "Me dejaron entrar al asilo en su agonía y todo era un desastre,.  ,  jueves -23- Abril,.


El jueves  -23- Abril  a las 23.45 en La 2 de TVE RTVE / foto ,.

 

Adiós en aislamiento a la abuela María: "Me dejaron entrar al asilo en su agonía y todo era un desastre"


Lidia López, auxiliar del Hospital de La Paz (Madrid), se planta en la residencia de su abuela para despedirse de ella y constata las "escasas" medidas de seguridad. "Ni siquiera nos avisaron de que estaba grave"
Aparentemente Lidia López, 38 años, entraba sin más en una habitación de una residencia de La Moraleja, en Madrid. En realidad estaba regresando a su infancia. Al Belén de todas las navidades, que a la abuela María le gustaba ponerle de todo, "hasta las figuras de los huevos Kinder, y te partías". A "los vestidos de las Barbies que nos hacía con calceta", "un paquetito para cada nieta". A la bisutería, "que le encantaba", a los lápices de ojos, que "los apuraba hasta el final". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario