lunes, 14 de septiembre de 2020

LUNES -21- MARTES -22 - Septiembre- CINE - La estanquera de Vallecas,. / MIERCOLES -23- JUEVES-24- VIERNES- 25- Septiembre -CINE - El coloso en llamas . / SABADO -26- DOMINGO -27- Septiembre - CINE - Para todos los gustos . / LUNES -21 - Septiembre - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Los que me quieren cogerán el tren ,. / DESTINO DE PELICULA - Cine - Una noche para sobrevivir . / Yo soy Erasmus - Kitchen Chef,.

TITULO: LUNES -21 - MARTES -22 - Septiembre- CINE - La estanquera de Vallecas,. 

 

La estanquera de Vallecas Reparto
 
 
 
Leandro, un albañil en paro, y su amigo Tocho intentan atracar un estanco del madrileño barrio de Vallecas, pero la señora Justa, la estanquera, se lo impide alertando a los vecinos, que avisan a la policía. Mientras tanto, dentro del estanco, el enfrentamiento entre los dos amigos y sus "rehenes", la estanquera y su sobrina, va relajándose y una incipiente simpatía surge entre ellos,.
 
 TITULO:   MIERCOLES -23- JUEVES-24- VIERNES- 25- Septiembre - CINE - El coloso en llamas,.
 
El coloso en llamas
 
Reparto
 
 
Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad.
 
 TITULO:  SABADO -19- DOMINGO -20- Septiembre - CINE - Para todos los gustos,.
 
 
 
Reparto
 
 
Un empresario conoce a una actriz que es amiga de una camarera, la cual conoce a un guardia de seguridad que trabaja con un chófer, al servicio de una decoradora, mujer de un empresario, que querría trabar amistad con artistas... Este film muestra cómo la diferencia de ambiente y educación hace imposible ciertas relaciones. Es la historia de unos personajes que no tendrían que haberse conocido porque las barreras culturales que los separan son insalvables.
 
 
 
 
TITULO:  LUNES -21 - Septiembre - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Los que me quieren cogerán el tren ,.

El Lunes -21- Septiembre a las 22:30 por La 2, foto,.
 
 
Reparto
Los que me quieren cogerán el tren
 
 
Los que me quieren cogerán el tren' cuenta la última voluntad del artista Jean-Baptiste Emmerich, quien antes de morir dejó dicho a sus amigos y familiares que le gustaría ser enterrado en Limoges, su ciudad natal, y que todos cogieran el tren para dirigirse allí con el fin asistir a su sepelio. De acuerdo con este deseo, sus seres más cercanos, entre los que se encuentran esposas y amantes de ambos sexos, tíos, primos y sobrinos lejanos, cogen el tranvía hacia el pueblo. De camino recuerdan al fallecido y dibujan un perfil de lo que fue, recuperando por un instante los años perdidos,.
 
    TITULO:  DESTINO DE PELICULA - CINE - Una noche para sobrevivir,.
 
Una noche para sobrevivir  
 
Reparto
 
 
Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. 
 
   TITULO:  Yo soy Erasmus - Kitchen Chef,.

 

Sabado -19- Septiembre la 13:25 por La 2, foto,.

 
 

Kitchen Chef,.


Why is it Important to Have a Good Kitchen Chef?
No cabe duda, este país está lleno de tramposos. Ya por el siglo XVI, uno de nuestros primeros héroes populares, el Lazarillo de Tormes, encarnaba la picaresca que, tecnología va pandemia viene, hemos seguido perfeccionando hasta nuestros días. Como ejemplo, el capítulo de las uvas en el que, puestos a repartirse tan preciado manjar, acordaron ir cogiéndolas una a una. Su amo, ciego, al terminarlas, acusaba amenazador a Lázaro: «¿Sabes en qué veo que las comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y tú callabas». Vamos, lo que sería consentir los chanchullos de otros con intención de agrandar los propios.
En nuestra España pandémica, la trampa es un endemismo. Marrulleros, tunantes y corruptos afloran por doquier. De toda cuna y gremio.
Los hay chuscos. Como aquel que, interpelado por no llevar mascarilla, se puso a cuatro patas simulando ser un perro y hasta hizo ademán de orinar. Aunque, puestos a presumir de picardía, el policía hubiese debido multarle por, siendo can de raza grande, no llevar el bozal puesto.
Una pena que Master Chef haya fichado a Celia Villalobos porque, al parecer, la jefe de cocina era Cospedal: cortaba el bacalao, amasaba dinero y controlaba el potaje
Los hay rufianes de medio pelo que ponen la burocracia al servicio de sus latrocinios. Por ejemplo, los que han encontrado en los ERTE un filón para pillar. Y no son, precisamente, los empleados que, como hace poco encontré en una gestoría, están cobrando el ERTE mientras siguen trabajando tupidos a papeles. Son los jefes que se ahorran un sueldo que, al final, terminamos pagando todos.
Y luego está la categoría «truhan-señor», que no se conforma con calderilla y resulta más ofensivo por cuanto más honrado parece, cuyo grupo mayoritario son los políticos y sus adláteres como Villarejo.
En este país no eres nadie en la vida pública si no te ha espiado Villarejo.
Villarejo es la Enciclopedia Británica de la corrupción. El vademécum del desenfreno. El manual de la indecencia.
Un personaje oscuro, cuyo aspecto y artes recuerdan a aquel torero Juncal, magistralmente interpretado por Paco Rabal, diestro en tacos, maestro en motes y certero en estocadas. Ya lleva unas pocas faenas.
La última, destapar cómo un partido en el poder invirtió dinero público en organizar una trama que tapase otra trama de corrupción, todo presuntamente, claro. La Kitchen («cocina» en inglés) donde el pinche era Villarejo –perejil de todas las salsas– y los cocineros primeras figuras del PP. Una pena que Master Chef haya fichado a Celia Villalobos porque, al parecer, la jefe de cocina era Cospedal: cortaba el bacalao, amasaba dinero y controlaba el potaje.
El hombre-perro puede resultar ocurrente, aunque ponga en riesgo la salud de todos. El fraude en los ERTE empaña una medida imprescindible. Pero ¿qué imagen da un estado con su Rey Emérito huyendo por enriquecimiento deshonroso y un expresidente del Gobierno a punto de ser requerido por la Justicia?
Ya me imagino a Rajoy, con su flema gallega: «No, no. Yo a la Kitchen no quiero. Yo prefiero ir a Master Chef. Como Celia».
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario