miércoles, 2 de octubre de 2013

SUPERHÉROE EN DON BENITO, LA NOCHE DEL COMICS./ EL DESNUDO ME PARECE CORRECTO,./ MORTADELO Y FILEMON,.Un viaje por la historia de los tebeos en España.

TÍTULO; SUPERHÉROE EN DON BENITO, LA NOCHE DEL COMICS.

Miguel Ángel Blaquez atesora 10.000 cómics en su mágica librería,.

 TÍTULO: LA NOCHE DEL COMICS

Me voy entre dibujos divertidos para pintar tu corazón de fantasía que es el regalo de la vida enamorada que cruzara los tebeos de Mortadelo y  Filemón para subier al miedo de la muerte,.

Tus caminos son como coches con velocidad hacia ciudades para vivir con amor y salvar a la chica de Superman, pero tu  dices la mentira opuesta hacia el los disparos convertidos con dinero robado por el Zorro de la noche,.

Los niños empieza a leer los cuentos del Rey León para saber que su camino es la leyenda que debemos cuidar cada momento mirando al horizonte lejano de sus pies,.

Mi pensamiento de la noche del comic es saber que los dibujos son solo amigos de aventuras para seguir escapado de la vida hacia montañas alegres y enamoradas de oler otros pensamientos imaginados de los poetas que hace pensar con la libertad opuesta de ser asisenados,.

TÍTULO; EL DESNUDO ME PARECE CORRECTO,.


Cada mañana me levanto con el pijama puesto desayuno un café con leche, luego me desnudo pero todo correcto es como salvar tu interior de ser atacado hacia serpientes  que hace llevar el peligro de cruzar la calle con el pensamiento opuesto de maneras de morir,.


Los zapatos  me hace llegar a los sitios que debo cumplir obligaciones como el trabajo, ayudar a la familia, estar con amigos, hacer compras, y a casa comer estar bien con los demas que te quieren en esta gran batalla de cada dia desnudo correcto mirando al sol,.

Las tardes son como aviones de saber cruzar los besos de buscar a la chica correcta y saber amarla con el desnudo del respeto dado al querer dibujar nuestros caminos hacia la gloria luchada como nos dijo la amiga llamada madre,.

El desnudo me parece correcto es saber estar convecido de algo bien hecho que vale la pena de querer luchar entre personas amadas para crear una gran familia el dia de mañana si engaños,.

Adios al desnudo correcto de la vida con besos y caricias de la noche con el cigarro medio apagado con la luz diciendo viva el amor y no la soledad,.

TÍTULO; MORTADELO Y FILEMON,.


MORTADELO Y FILEMÓN=PELÍCULA./Un viaje por la historia de los tebeos en España.

TÍTULO: MORTADELO Y FILEMÓN. PELÍCULA.
Mortadelo y Filemón.Película. De que va:_ Misión: Salvar la Tierra:,_ Botijola está acabando con el agua para imponer su refresco de cola.Tras destruir la Jonu y a casi todos los agente secretos,sólo Mortadelo y Filemón puede salvar la Tierra. _ Por que verla:_La secuela, tan divertida como la anterior.Es un homenaje al dibujante Francisco Ibañez,.Padre de dos personajes de comic que son Mortadelo y Filemón._Que es lo mejor.La sobredosis de efectos especiales y los gags trasladan perfectamente a imagen real el mundo de los comic.La anécdota:_Edu Soto, el Neng de Castefa, sustituye en el papel de Mortadelo a Benito Porcino, un cartero descubierto en un Casting.Una película de mucha risa para cualquier público.Tambíen los tebeos de Mortadelo y Filemón son muy graciosos, pero Mortadelo se disfraza de much0s trajes,.El Super es el jefe de Mortadelo y Filemón, el engarcado de la TIA.Foto de Mortadelo y Filemon, pero son buenos amigos.


TÍTULO; Un viaje por la historia de los tebeos en España.

Los extremeños Rafael Martínez, Felipe Borrallo o Enrique Flores han jugado un papel destacado en la historia de la narrativa dibujada.

Debería resultar imposible concebir la historia de la cultura popular en España sin referirse a La Familia Ulises, Altamiro de la Cueva, Don Pío, Carpanta, Doña Urraca, Las Hermanas Gilda, Carioco, Anacleto, El Capitán Trueno, El Inspector DAN, Mortadelo y Filemón, Anarcoma, Makoki, Makinavaja, Torpedo o Blacksad, entre otros.
Todos ellos son personajes de algunas de las historietas que han llenado la vida de generaciones de españoles, ofreciendo un mundo de historias, aventuras y fantasías, con las que evadirse de la realidad o reflexionar sobre ella.
Este «mundo de historias en viñetas» es el que se muestra hasta el próximo 31 de marzo en la Biblioteca de Extremadura, en Badajoz, y que posteriormente recalará en Cáceres, en el mes de abril, y en Mérida, ya en el próximo otoño. Una exposición que, sin ánimo exhaustivo, tiene como objetivo mostrar, a través de un centenar de ejemplares, el recorrido y evolución de la historia de los tebeos en España.
La muestra, cuya intención es eminentemente didáctica, arranca en 1917, con el facsímil del nº1 del TBO, y hace un recorrido para que el visitante pueda hacerse una idea bastante aproximada de cómo han ido cambiando los tebeos a lo largo del siglo XX y hasta nuestros días: cómo eran, qué contenidos tenían, qué influencias han recibido, cómo se han adaptado a los cambios sociales y políticos de cada momento, etc.
Los tebeos que componen la exposición se han agrupado temáticamente en una serie de capítulos que facilitan la compresión de la evolución experimentada por la historieta española. Estas etapas son las siguientes: El TBO, Editorial Bruguera, aventuras para evadirse, El Capitán Trueno: el héroe por excelencia, cuando nos llegaron las novelas gráficas, la historieta se politiza, contracultura y underground carpetovetónico, El Jueves, la influencia de la historieta europea, la historieta de autor en España y Extremadura y las historietas.
Así, uno puede ver ejemplares de diversas etapas de la vida del TBO, la publicación que dio nombre genérico a la narrativa dibujada en España; varias de las revistas de Bruguera con las que intentaba saturar el mercado en un ejercicio de autocompetencia, como Pulgarcito, Tio Vivo, DDT, Can Can, Din Dan, etc. También están presentes los populares cuadernillos apaisados de los años cuarenta y cincuenta, como Roberto Alcázar y Pedrín, El Capitán Trueno, el Jabato o las Hazañas Bélicas; y las novelas gráficas de los 70, antes de que el término se popularizase en nuestros días y le haya conferido a la historieta un sello de «dignidad» que le ha sacado de los quioscos y tiendas especializadas y le ha dado un lugar en los estantes de las librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario