lunes, 17 de marzo de 2014

EL HORMIGUERO, Manuela Velasco y Marta Hazas,./ LA CHICA DEL LUNES,.Sophie Nélisse / LA HORMA DE MI ZAPATO, LOS ZAPATOS,.ALONSO ARRANCA A MEDIO GAS,.

  1.  

    El próximo lunes iniciamos la semana con dos de las actrices de la exitosa 'Velvet' Manuela Velasco y Marta Hazas que acuden para ...
     
    INVITADAS EL 17 DE MARZO

    Manuela Velasco y Marta Hazas en El Hormiguero 3.0

    El próximo lunes iniciamos la semana con dos de las actrices de la exitosa 'Velvet' Manuela Velasco y Marta Hazas que acuden para contarnos todos los secretos de la serie.

    Manuela Velasco y Marta Hazas en El Hormiguero 3.0

    El lunes, 17 de marzo, vienen a divertirse a “El Hormiguero” dos buenas amigas del programa, Manuela Velasco y Marta Hazas, dos de las actrices que podemos ver todos los lunes en Velvet, la serie que justo después de “El Hormiguero” emitirá su quinta entrega. Manuela interpreta a Cristina Otegui, la hija de un rico empresario que está comprometida con Alberto, el heredero de las galerías, encarnado por Miguel Ángel Silvestre.
    El papel de Marta Hazas es el de Clara, una atractiva e inconformista secretaria, que gracias a su ambición está haciendo una fulgurante carrera en las galerías.Manuel y Marta compartirán con nosotros algunos de los secretos de la serie y nos contarán las anécdotas más divertidas que han vivido durante las grabaciones.

    TÍTULO: LA CHICA DEL LUNES,. Sophie Nélisse,.

    Sophie Nélisse-foto,.

    Sophie Nélisse (Windsor, Ontario, Canada 27 de marzo del año 2000). Actriz canadiense conocida por su personaje premiado en Monieur Lazhar, Genie, y su papel estelar en la versión cinematográfica de La Ladrona de Libros como Liesel Meminger. Nacida en Windsor, Ontario emigra con su familia francocanadiense al cumplir cuatro años a Montreal, Quebec.
    Ha sido galardonada con el premio Jutra, y el premio de Artista Jóven en una película Internacional.
    Es hermana de Isabelle Nélisse.

    TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO, LOS ZAPATOS,.ALONSO ARRANCA A MEDIO GAS,.
    1. Alonso arranca a medio gasCada mes de marzo la Fórmula-1 desempolva sus telares y coloca en la pasarela el espectáculo de color, deporte y negocio. Y como siempre ...
       LA HORMA DE MI ZAPATO, LOS ZAPATOS,.ALONSO ARRANCA A MEDIO GAS,.-fotos

      Motor

      Alonso arranca a medio gas

      La temporada comienza con achaques, como desperezándose de unas nuevas reglas que han cambiado por completo la panorámica. Rosberg se pasea en la primera carrera del año en un recital de los motores Mercedes

      Cada mes de marzo la Fórmula-1 desempolva sus telares y coloca en la pasarela el espectáculo de color, deporte y negocio. Y como siempre, establece una serie de interrogantes a los que da respuesta el Gran Premio de Australia.
      Desde que la Fórmula-1 es lo que es, en España han quedado instituidas una serie de cuestiones de obligada referencia en cada estreno del curso. ¿Qué tal Alonso?, ¿qué ha hecho Vettel?, ¿ha ganado como siempre un Red Bull? Fernando Alonso regresó con un cuarto puesto en tierra de nadie, ni chicha ni limoná. Vettel gestiona evidentes problemas este año: se retiró en un visto y no visto.
       
       
      No ganó un Red Bull, como era previsible en función de la pretemporada y los últimos cuatro años. Lo hizo un Mercedes, el coche más poderoso de la parrilla y la firma que impulsa a otros bólidos suministrando motores germanos. Venció Nico Rosberg en un paseo militar durante una carrera llena de incidencias provocadas por las nuevas normas del 'gran circo'. Como Sebastian Vettel, se retiró Lewis Hamilton y, además, asomó un pasajero inédito: el danés Kevin Magnussen se alzó a la segunda plaza en su debut en la Fórmula-1 gracias a un rejuvenecido McLaren (Jenson Button fue tercero) y a la descalificación de Daniel Ricciardo (Red Bull) por exceso de combustible.
      La Fórmula-1 arrancó con achaques, como desperezándose de unas nuevas reglas que han cambiado por completo la panorámica de este deporte (o lo que sea). Los coches apenas suenan en contraste con el furioso rugido tradicional y los pilotos sintieron el miedo a quedarse tirados en cualquier esquina. Los monoplazas solo son parecidos a los del pasado en el aspecto exterior. Por dentro no tienen nada que ver. Corren menos, suenan menos y en opinión de los puristas son menos expeditivos y potentes que sus antepasados.
      Dejamos a Fernando Alonso en 2013 varias leguas por debajo del Red Bull volador de Vettel y lo retomamos en las mismas respecto a Mercedes, el punto de referencia. Rosberg le tomó 35 segundos al piloto asturiano en la meta del primer Gran Premio de la temporada, un mundo, dos minutos en una contrarreloj ciclista. Alonso manifestó en el fabuloso Albert Park de Melbourne el mismo espíritu guerrero de siempre, feroz competidor ante la adversidad y el paso del tiempo. No desfallece. Los caballos de carreras han nacido para correr.
      Alonso no cometió un solo error en Australia, pero navegó fuera de los focos, en una zona sin influencia para la victoria. Quedó claro que no tenía la velocidad en el coche para adelantar a un Force India con propulsor Mercedes y también que se sujetó a la pista con las uñas para evitar lo inevitable: el adelantamiento de Jenson Button, propietario de un bólido que este año hace honor a la historia de McLaren.
      Y no ganó Vettel porque dice no entender nada de lo que le sucede a su coche. Apenas seis vueltas estuvo en la pista el cuádruple campeón del mundo antes de arrimar un cero a su casillero y de espetar una respuesta borde delante de los micrófonos: «Estoy aquí para correr, no para hablar contigo». El motor Renault del Red Bull hace sufrir al alemán y expone la realidad de este negocio: los pilotos siempre muestran su versión vinagre cuando pierden, se llame como se llame el protagonista.
      Matices
      La primera estación del calendario deparó nuevos matices para deleite de los aficionados. Magnussen convirtió su apellido en noticia. Solo dos pilotos en más de sesenta años de historia de carreras habían escalado al podio en su primera comparecencia, Lewis Hamilton (2007) y Jacques Villeneuve (1996). Dos que fueron campeones del mundo. El danés exprimió dos horas sensacionales, rubricadas con un tercer puesto que al final se transformó en segundo por la suspensión de Ricciardo. McLaren vuelve a la acción con una joya.
      También quiere regresar la divisa Williams. Lo hace en un fino y delicado cóctel con la legendaria marca Martini y con un coche robusto. El finlandés Bottas consumó una remontada espectacular (del 16 al 6) después de dañar su monoplaza con un muro. Massa salió despedido en una brutal cogida de Kobayashi y no pudo mostrar sus encantos de la pretemporada: logró el mejor tiempo en los ensayos de Bahréin. La carrera empezó en una doble salida. La primera fue nula, como en el atletismo, y a la segunda ya había monoplazas parados (Chilton, Bianchi). Algunos tuvieron problemas en Albert Park desde el principio, como el británico Lewis Hamilton.
      El propietario de la primera plaza salió fatal y tres vueltas después se entendió por qué. Contratiempos en el coche y abandono del inglés. Unos minutos más tarde le siguió Vettel. Dos campeones del mundo quedaron fuera de combate en la primera carrera del año antes de la vuelta 6 en el trazado australiano.
      Fernando Alonso jugó sus cartas con prudencia. Ya había advertido el de Ferrari de que lo importante era terminar. Siempre en la quinta posición, unas veces por detrás de Hulkenberg y luego a la estela de Button el piloto de Oviedo arriesgó lo justo en un Gran Premio lleno de complicaciones para todos y en el que sucedieron los abandonos.
      Nico Rosberg, por su parte, gestionó solvente la superioridad de su Mercedes y se dio el gusto de encabezar a la camada joven, formada por Ricciardo (luego descalificado), Magnussen y más atrás Bottas o el ruso Kvyat.
      triunfos suma Rosberg en las 148 carreras que ha disputado en F-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario