domingo, 31 de julio de 2016

REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - JOEL GONZALEZ,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - PINCHADO EN UN PALO,.

TITULO: REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - JOEL GONZALEZ,.
Resultat d'imatges de JOEL GONZALEZ,.

Joel González - foto,.

Joel González Bonilla
Olympic rings with white rims.svg Medallista olímpico Olympic rings with white rims.svg
Datos personales
Nacimiento Figueras, España
30 de septiembre de 1989 (26 años)
Nacionalidad(es) Flag of Spain.svg España
Altura 1,85 m (6 ft 1 in)
Carrera
Deporte Taekwondo pictogram.svg Taekwondo


Joel González Bonilla (Figueras, 30 de septiembre de 1989) es un deportista español que compite en taekwondo, campeón olímpico en Londres 2012,1 2 doble campeón mundial, en los años 20093 y 2011,4 y doble campeón de Europa, en los años 20105 y 2012.6
Participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, obteniendo la medalla de oro en la categoría de –58 kg.7 En los Juegos Europeos de Bakú 2015 consiguió una medalla de bronce en la categoría de –68 kg.8
Ha ganado tres medallas en el Campeonato Mundial de Taekwondo entre los años 2009 y 2015, y tres medallas en el Campeonato Europeo de Taekwondo entre los años 2010 y 2016.9
Fue galardonado con la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo del año 2013,10 la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo del año 201111 y el Premio Don Felipe de Borbón al mejor deportista español del año 2012.

TITULO:   ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - PINCHADO EN UN PALO,.

 ¡ QUE GRANDE ES EL CINE !,.

 ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.

PINCHADO EN UN PALO,.

Pinchado en un palo, foto.

El polo lleva leche de coco y merengada, canela y un toque de limón. 
  • Resultat d'imatges de PINCHADO EN UN PALO,.Jordi Roca inventa el Velencoco, un polo con sabor a coco que reproduce la despampanante anatomía de Andrés Velencoso,.

    Aquí sí que se ha juntado el hambre con las ganas de comer... Entre que la gastronomía (cuanto más alta, peor) lleva años bastante pasadita de rosca y haciendo unas ‘quedadas’ (de quedarse con el personal) que ni las de Pokémon Go, y que Andrés Velencoso lleva también mucho tiempo buscando un lugar al sol fuera del universo de la moda, se ha producido el maridaje perfecto. Es decir, un helado tipo polo (de los de palo), con cara, cuerpo y hasta prominente paquete, ideado por el casi siempre genial Jordi Roca. El helado es blanco como la leche y se denomina Velencoco, porque reproduce en 3D la privilegiada anatomía del modelo catalán y porque tiene sabor a coco.
    ¿Velencoco? Pero si este chico precisamente tiene de todo menos coco, dirán esos detractores que nunca han creído en el intelecto del ex novio de Kylie Minogue y Úrsula Corberó... También se podría alegar que el apolíneo Velencoso es cualquier cosa menos feo como un coco. Pero se pongan como se pongan, el Velencoco existe. Es una realidad elaborada, de manera artesanal, a base de leche de coco, canela, leche merengada y con un toque de limón. El postre se ha presentado esta semana con vistas... ‘a la bahía’. Es decir, ha sido el reclamo perfecto para dar publicidad a la inauguración de la heladería Rocambolesc (el nombre lo dice todo) que el hermano pastelero de los Roca (dueños del segundo mejor restaurante del mundo) acaba de plantar en el Liceu de Barcelona. Y de paso para anunciar que la próxima sucursal la abrirán en Casa Andrés, el restaurante de Tossa de Mar propiedad de la familia del modelo.
    Velencoso asegura que con este helado pretende exhibir su faceta más gamberra y demostrar que es capaz de reírse de sí mismo. Cabría añadir que también es capaz de comerse el coco. En sentido literal. Bastaba con ver cómo mordisqueaba su propia cabeza. Ahora las fans del modelo que hayan soñado alguna vez con devorarlo hasta el palo pueden consolarse con zamparse su reproducción (muy musculada, y en calzoncillos). Aunque tal vez se queden un poco decepcionadas al encontrarlo tan frío...
    «Un piscis algo llorón»
    Velencoso ante la prensa suele ser bastante tímido y reservado, pero en su versión repostera es un auténtico fresco. Habría que preguntar quizá a María Sharapova o a sus exnovias con cuál de las dos caras se quedan... Este bombón (helado) creció, y mucho (1,92), en la localidad gerundense de Tossa de Mar soportando los pellizcos en los mofletes de sus vecinas («¡Uy, qué guapo es este niño!»), ayudando en el bar de su padre y soñando con ser futbolista, hasta que una lesión de tobillo frustró sus expectativas. Decidió estudiar Turismo pero su madre, harta de ver cómo todos los guiris lo asaban a fotos, le animó a presentarse a un casting de modelos. Resultó elegido y con 21 años ya estaba en Milán. Luego vino Nueva York, donde fue seleccionado para aquel legendario anuncio de Vuitton en el que cargaba al hombro a Jennifer López como una maleta. «Pesaba bastante», ha admitido.
    Ex ‘roomate’ y «hermano mayor» de Jon Kortajarena, Velencoso se autodefine como «un Piscis sensible, soñador y algo llorón». Su mayor tragedia es haber perdido a su madre muy joven, por culpa de un cáncer de mama. Desde entonces lleva un tatuaje en el pecho, «cerquita del corazón», con su nombre: Lucía. Pero él niega tener complejo de Edipo. Con Kylie Minogue, diez años mayor, estuvo un lustro. Úrsula Corberó, once años menor, le duró la mitad.
    Tras una década luchando contra «la tontería» que rodea el mundo de la fama, Velencoso se ha autoimpuesto la tarea de convertirse en actor de prestigio. De momento, a sus 38 años, por fin ve cumplido su sueño: «He dejado de ser un yogurín», proclama. Pero se ha convertido en un polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario