domingo, 22 de diciembre de 2013

COCINA DE DOMINGO,. ENSALADA DE RULOS DE JAMON,./ ELLA & BELLEZA EL JINETE MÁS GUAPO DEL MUNDO, NACHO FIGUERAS,.

TÍTULO: COCINA DE DOMINGO,. ENSALADA DE RULOS DE JAMON,.





  1. Ingredientes para cuatro personas: 8 lonchas de jamón cocido de buena calidad, 450 g de carne de ternera tierna cortada en tiras, 30 g de ...

     

    La cocina fácil...de Martín Berasategui

    Ensalada de rulos de jamón



    Una opción 'low cost' tanto para aperitivo como para un primer plato.



    Ingredientes para cuatro personas: 8 lonchas de jamón cocido de buena calidad, 450 g de carne de ternera tierna cortada en tiras, 30 g de mantequilla, 100 g de brotes tiernos de lechuga, 240 g de mayonesa (preferiblemente casera), 70 g de mostaza, 20 g de queso Idiazábal rallado, sal y pimienta. Además: 1 puñado de rúcula fresca, 1 cucharada sopera de vinagre de Jerez, 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra y 2 cucharadas soperas del jugo de cocción de la carne.
    Elaboración: se corta la carne de ternera en bastones de uno por seis centímetros de largo. Se calienta al fuego una sartén grande y, con unas gotas de aceite y la mantequilla, se saltea unos segundos hasta que esté dorada. Se retiran los bastones del fuego, se salpimentan y se reservan. A continuación se limpia la lechuga y se corta en juliana. Se bate la mayonesa con la mostaza y se mezcla con la carne, que no debería estar fría. Cuando la mezcla sea homogénea, se añaden a la preparación la lechuga y el queso Idiazábal rallado. Se salpimenta el conjunto y se reserva en la nevera hasta el momento en que se vayan a montar los rollos de jamón.
    Acabado y presentación: se extienden las lonchas de jamón cocido sobre la mesa, procurando que sean todas del mismo tamaño. Se coloca la mezcla de la carne con la lechuga y el Idiazábal encima de las lonchas de jamón y se enrollan formando cilindros de un tamaño y un grosor similares. En un bol se aliña la rúcula con el aceite de oliva, el vinagre y el jugo de carne y se pone en la base de un plato. Se cortan los rulos en dos partes al bies, se colocan sobre la ensalada de rúcula recién aliñada y se sirve.
    Mis trucos
    Para saltear la carne, se debe elegir una sartén adecuada: grande para que quepa toda sin que se amontone, pero no tanto como para que queden superficies vacías, ya que se quemaría el aceite y se saldrían los jugos.

    TÍTULO:ELLA & BELLEZA,. EL JINETE MÁS GUAPO DEL MUNDO, NACHO FIGUERAS,.


    1. Tenía que viajar de Argentina a Nueva York y se desvió hacia Europa para presentar Polo Red, el nuevo perfume masculino de Ralph Lauren.
       Belleza

      -foto.Nacho Figueras. El jinete más guapo del mundo


      Es uno de los mejores jugadores de polo del mundo y su nombre suele aparecer en las listas de los hombres más guapos y elegantes. Es Nacho Figueras, imagen de Polo Red, el último perfume masculino de Ralph Lauren.



      Tenía que viajar de Argentina a Nueva York y se 'desvió' hacia Europa para presentar Polo Red, el nuevo perfume masculino de Ralph Lauren. Nada más bajar del avión se sometió a la sesión de fotos y a la entrevista con XLSemanal, antes de seguir, horas más tarde, con su fugaz periplo por el Viejo Continente. Nacido y criado en Argentina, «donde el polo es un deporte bastante corriente», supo desde niño que quería ser deportista. Comenzó a jugar al polo con nueve años en la finca de unos amigos, aunque su carrera profesional arrancaría al cumplir los 17. Cerca de dos décadas más tarde, está considerado uno de los mejores polistas del mundo y, en la actualidad, es el capitán del equipo neoyorquino Neil Hirschs Black Watch.
      Además, Figueras suele aparecer en las listas de los hombres más atractivos del mundo, lo cual no parece tomarse muy en serio. «Cuando me levanto por la mañana, es para estar con mi familia y con mis caballos... Esas listas no me cambian nada; tengo que trabajar igual. Aunque si me sirve para poder promover el polo por el mundo, bienvenido sea». De hecho, afirma que no es nada presumido y que no se preocupa mucho por su imagen. «No tengo tiempo: cuatro hijos, cuatrocientos caballos... Lo que más me gusta es ponerle esfuerzo a lo que hago, creer que nada es imposible, que los sueños se cumplen, aunque hay que trabajar mucho para conseguirlos, ser tenaz. Me lo enseñó mi padre cuando era pequeño». Casado con la fotógrafa Delfina Blaquier, tiene cuatro hijos. «Tuve la suerte de encontrar una mujer espectacular, muy joven, y llevamos juntos 14 años. Vivimos en las afueras de Buenos Aires, donde tengo una gran cuadra, Cría Yatay, y viajamos mucho a Nueva York».
      Nacho Figueras lleva ya trece años siendo imagen de Polo Ralph Lauren. «Es una relación de mucho respeto; admiro muchísimo a Ralph Lauren como persona, como líder de una empresa, de una familia, como padre, como esposo... Me inspira un montón de cosas buenas y creo que eso es clave; no siento que esté trabajando para una empresa, trabajo con una persona. Tenemos una relación muy cercana, ese es el secreto de que hayamos estado tanto tiempo juntos». Sin embargo, la relación entre Figueras y los perfumes de Ralph Lauren se inició mucho antes de que representara a la marca. «Me crie admirando y usando Polo; esa botellita de cristal verde era mi perfume porque tenía un caballito y un jugador de polo. Y hoy, después de tantos años, ser la imagen de Ralph Lauren es muy fuerte para mí. Realmente hay una simbiosis entre la marca y yo, que represento bastante ese estilo de vida que el señor Lauren soñó como imagen cuando creó su firma hace casi 50 años».


No hay comentarios:

Publicar un comentario