martes, 25 de febrero de 2014

EL HORMIGUERO, JOSE MARIA MANZANARES TORERO,./ MARTES, CINE, FUNNY GAMES,./ LETRAS DE CARNAVAL,.EN CASTUERA, 3 DIAS, 27 JUEVES, 28 VIERNES Y SABADO-1-MARZO,./ LA CHICA DEL MARTES, LONI WILSON,

TÍTULO: EL HORMIGUERO, JOSE MARIA MANZANARES TORERO,.
José María Manzanares en El Hormiguero 3.0
INVITADO 25 DE FEBRERO

José María Manzanares visitará El Hormiguero 3.0

El martes recibiremos en el plató al torero José María Manzanares que tras acabar su temporada americana acaba de regresar a España.

José María Manzanares en El Hormiguero 3.0 | Foto:
El martes, 25 de febrero, nos visita el torero José María Manzanares uno de los matadores más de moda dentro y fuera de los ruedos, y que acaba de regresar de la temporada americana.
Manzanares, al que muchos consideran como uno de los renovadores del toreo, es además uno de los iconos actuales del mundo de la moda, y es habitual verle en las portadas de las mejores publicaciones especializadas posando junto a estrellas de la talla de Kate Moss.

Funny Games  (Funny Games U.S.)TÍTULO:  MARTES, CINE, FUNNY GAMES,.

Funny Games (Funny Games U.S.),.

Reparto
Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet, Siobhan Fallon, Boyd Gaines, Devon Gearhart, Robert LuPone, Linda Moran,.
 
 Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997,.
 
TÍTULO; LETRAS DE CARNAVAL,.EN CASTUERA, 3 DIAS, 27 JUEVES, 28 VIERNES Y SABADO-1-MARZO,.
 
 Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales Desde entonces no se si vivir o morir a raudales Pero ya me enamoré y como to los corazones Nunca ganan razones, ni razones las voy a perder. Ya se cual es tu ventana, por si se abre algún día La luz de cada mañana se meta en tu cama y te ve la alegría Y con las manos vacías abras la que yo sabía que fue tu ventana. Y si pa mi gaditano, algún diíta la abres, que sepa que yo tu mano no se la pido a tu padre, Tu padre tiene la suya así que puesto a pedir, si yo pidiera la tuya, como es tu mano y es tuya te la pediría a ti. Te estoy pidiendo la mano dámela por carnavales, o me chivo a tu padre y le digo que te amo, y que pa colmo de males, salgo en carnavales {LA} m. {MI} {LA} m. y soy gaditano....
 
TÍTULO: LA CHICA DEL MARTES, LONI WILSON,
 
 No es casualidad que a-foto- Loni Wilson le siente así de bien el bikini. Ella es una deportista conocida por ser de las mejores de los Campeonatos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario