sábado, 22 de febrero de 2014

LA CHICA DEL SABADO,.Adriana Ugarte,./ REVISTA GIGANTES, REAL MADRID-108- ZALGIRIS-72-EUROLIGA,.

TÍTULO: LA CHICA DEL SABADO,.Adriana Ugarte,.

Adriana Ugarte-foto.

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte.jpg
Como Victoria Márquez en La Señora
Nombre real Adriana Sofía Ugarte Pardal
Nacimiento Madrid, Flag of Spain.svg España
17 de enero de 1985 (29 años)
Año de debut 2001
Familia
Pareja Alex González (2012-2013/2014- )
Ficha en IMDb
Adriana Ugarte en Twitter
Adriana Sofía Ugarte Pardal (nacida en Madrid el 17 de enero de 1985) es una actriz española. Conocida por Adriana Ugarte.

Biografía

Ugarte debutó en el corto Mala espina, dirigido por Belén Macías, y ganó uno de los premios en el Festival de cortos de Alcalá de Henares. Adriana Ugarte, que compaginó sus clases de interpretación y danza con la carrera de Filosofía, ha participado en series como Policías, en el corazón de la calle (Antena 3) u Hospital Central (Telecinco). En 2006, a los veintiún años, fue candidata al Goya a la mejor actriz revelación por su papel en la película Cabeza de perro, dirigida por Santi Amodeo.
Fue dos años después, en 2008, cuando se estrenó la serie La señora (La 1) y Ugarte, que interpretó al personaje principal, ganó popularidad. Ese mismo año, además, participó en la película El juego del ahorcado, junto a Clara Lago y Álvaro Cervantes. Después vinieron Castillos de cartón (2010), película dirigida por Salvador García Ruiz y co-protagonizada junto a Nilo Mur y Biel Durán, y Lo contrario al amor (2011), co-protagonizada junto a Hugo Silva. También participó en la miniserie Niños robados (Telecinco), en la que ella interpreta a Susana.
En 2013, dos años después de que finalizara el rodaje, se estrenó El tiempo entre costuras (Antena 3), la serie basada en la novela homónima que protagonizó Ugarte que fue todo un éxito de audiencias.

Trayectoria

Televisión

Filmografía

Teatro

Cortometrajes

  • Diminutos del calvario (2002) - como Doncella
  • Mala espina (2001) - como Sara
  •  
  • TÍTULO:  REVISTA GIGANTES, REAL MADRID-108- ZALGIRIS-72-EUROLIGA,.

  • 1

    El Real Madrid abusó del Zalgiris, el colista de su grupo, para sumar la sexta victoria al final de la primera vuelta del Top 16 de la Euroliga. ... 92 al final del tercer cuarto y terminó ganando 108-72 a un rival ilustre, pero sólo ...-foto
     

    El Ojo Al Blanco en Euroliga. Real Madrid 108 – Zalgiris 72. Aquí manda el ritmo,.


    Este Real Madrid empieza a ser como el vino, mejora por momentos, le da igual las bajas, los relevos funcionan con igual precisión y es capaz de asombrar a propios y extraños con una jugada que inicia Mejri con un tapón y termina el mismo tunecino a pase en el aire del Chacho previo balón servido por Alberto Martín como colofón final a un partido dominado desde el segundo 1. Éste es nuestro Ojo Al Blanco, el 41º de la temporada del que ya hemos contado 40 victorias blancas.
    La Copa al inicio y la Minicopa en el descanso
    Ser campeón de la Copa del Rey por partida doble tiene estas cosas de protocolo, el Real Madrid grande (senior) ofreció la copa a todos sus aficionados siendo mostrada por su capitán Felipe Reyes que mientras la sujetaba con una mano, con la otra iba señalando a todo el palacio en plan de dedicatoria mientras la gente aplaudía sin cesar, pero ahí no terminaban las celebraciones, en el descanso el Real Madrid chico (infantil) también mostraba a los aficionados su título conseguido en la misma capital malagueña y unas horas antes que sus mayores, la Minicopa, un detalle por los blancos fue nombrar uno a uno a toda la plantilla para que todo el mundo pudiera saber sus nombres.
    La estrategia lituana de buscar equilibrio
    El Zalgiris casi sabía a lo que venía al Palacio e intentó capear el temporal de la mejor manera posible e intentó no dejar todo su juego ofensivo a los exteriores, principalmente con Dentmon e intentó equilibrarse con sus postes en que Javtokas se peleaba con Bourousis y nos recordaba al último visitante en casa, el Maccabi pero, seamos sinceros, Robertas no es Schortsanitis. La estrategia no le funcionó mal durante los cuatro primeros minutos en que se mantuvo igualado en el marcador aunque eso sí, el Real Madrid iba soltando directos en forma de robos y contraataques que iban haciendo presagiar el terremoto.
    El baloncesto es una cuestión de ritmo
    El ritmo es el elemento básico del baloncesto, aquél que lo lleva tiene, salvo catástrofe, el partido ganado y eso fue de lo que adoleció el Zalgiris en todo el partido y fue hasta denunciado por su entrenador Stombergas en la rueda de prensa “El Real Madrid ha hecho lo que ha querido” y es que, tras un primer cuarto con 34-21, se fue dejando llevar por la iniciativa del Real Madrid y no dio ni un atisbo de recuperación y baste para dejar el tema resuelto como fueron el resto de los cuartos, 26-16 el segundo 32-13 el tercero y un honroso 16-22 en el último y es que como decía el gran Andrés Montes parafraseando un clásico, el Zalgiris “se dejaba llevar”.
    El esfuerzo de Jasikevicius
    Ahora sí que puede haber sido la última vez que veamos al gran Saras en una pista, con sus correspondientes abucheos y demás, se veía superado por el Real Madrid y demostró (como siempre) su casta anotando dos triples consecutivos en lo que fue el último momento en que Zalgiris estuvo a menos de 10 puntos con ese 38-29 en que estaba tranquilo hasta los que vendían palomitas por todo el palacio, todo el mundo sabía que aquello no iba a durar mucho y que habría sangría, se notaba en el ambiente.
    1
    Del futbolista Llull al MVP Sergi
    El estado de gracia del jugador de Mahón hace que hasta se atreva con el fútbol y es que hoy le vimos dar unos toques con mucho estilo en un momento de parón del partido pero eso no fue lo mejor que hizo, volvió a dar un recital desde su titularidad hasta ser, como es habitual, el jugador con más minutos en cancha (25:39) y demostrando que la magia se ha apoderado de él y que no tiene visos de dejarle, para nosotros siempre será más un dos pero la baja de Draper hace que tengamos que verle más de uno aunque en alguna ocasión le dejó tal honor hasta un Rudy Fernández que se atrevió a marcar jugadas.
    La cantera al poder. Dani Díez y Alberto Martín
    Los jóvenes volvieron a tener su papel, en primer lugar Dani Díez que tuvo que defender a un histórico como Jasikevicius y que cada vez se está mostrando más suelto, con más confianza y hoy con 7 puntos pero también queremos dar su momento a Alberto Martín, tres minutos para él y aunque no tuvo opciones de tiro, fue uno de los protagonistas de la jugada de la noche.
    Para esto se fichó a Salah Mejri
    Si el tunecino vuelve a mostrar el nivel que ha tenido hoy, se acabaron las dudas que había en los pívots del Real Madrid, porque hoy mostró un nivel altísimo en todas las facetas, en defensa siendo un bastión cuando se lo encontraban los lituanos, en ataque nos regaló canastas de altísimo nivel y encontrándose muy suelto con el balón en sus manos y de cara al aro hasta el punto de que su primera jugada fue un señor mate con un salto espectacular desde la bombilla en carrera y que quedó deslucido por la última jugada, esa que dejamos para el final de nuestro Ojo.
    El público volvió a casi llenar y disfrutar sin mesura
    Los 11.408 espectadores que poblaban las gradas contra el penúltimo del grupo de Euroliga volvió a disfrutar de su equipo tras casi un mes sin verlos y aparte de animar, se dedicó a otra cosa como fue animar a los jugadores de forma individual esperando el saludo y hasta lo intentaron con Pablo Laso en pleno partido, el cual, lógicamente, mantuvo las formas.
    La jugada
    No la vamos a contar porque ya la habéis visto, sólo vamos a dar detalles de la última jugada del partido y que dejó a la gente como cuando uno ha visto una película magnífica pero encima con un final apoteósico, nosotros nos quedamos con un pívot que es capaz de botar de cara al aro, de pasar por la espalda y sobre todo de iniciar la jugada en un lado con un tapón y de terminarla en el otro con un mate, pero vamos a ser todavía más técnicos, lo mejor fue la triangulación entre los dos bases (Martín y Sergio Rodríguez) y el pase desde el aire a Mejri, sencillamente espectacular.
    Terminamos por hoy, volvemos a la carga mañana mismo, el domingo, en que tenemos nueva cita con el Real Madrid, esta vez en Manresa, con el partido 42 de la temporada y el vigésimo en ACB pero antes, como siempre, las mejores jugadas del partido en el vídeo de Euroliga.
    enía dos jugadores menos por las bajas de Carroll y Draper. Dio igual. El Real Madrid abusó del Zalgiris, el colista de su grupo, para sumar la sexta victoria al final de la primera vuelta del 'Top 16' de la Euroliga. Llevaba 60 puntos al descanso, 92 al final del tercer cuarto y terminó ganando 108-72 a un rival ilustre, pero sólo por los recuerdos, por un puñado de jugadores históricos, por su cultura de básket. Ahora el Zalgiris, presa de la crisis económica, es una caricatura grotesca de lo que fue. Un arreón del equipo de Laso en apenas dos minutos del primer cuarto se lo llevó por delante. Fue el cuadragésimo triunfo en 41 partidos. Cifras conocidas, pero inauditas al fin y al cabo.
    El Madrid intentó rehabilitar a Bourousis en el inicio del encuentro y después descubrió en Mejri a un jugador hiperactivo y especial, por su talla y velocidad, que puede cambiar la dinámica de los partidos. El pívot griego empieza a reencontrar su juego. Quizá su problema (si es que lo es) fue que el gigante tunecino lo hizo mejor. Su entrada en cancha, su actividad en defensa y su movilidad para las ayudas coincidieron con un crecimiento espectacular del equipo de Laso, que logró un parcial de 13-0 en apenas 120 segundos. Del 21-18 se pasó al 34-18. Javtokas intentaba taponar la herida con un triple sobre la bocina (34-21, min 10), pero el balazo en la barriga del Zalgiris era insalvable.
    El Madrid canta las 40
    Números y estadísticas
    Así vivimos el partido
    A veces los problemas ofrecen también soluciones. Dani Díez tendrá más protagonismo por los problemas físicos de dos exteriores como Draper y Carroll. Jugó bien. Se tragó el sapo de defender a Jasikevicius y su eterna clase, pero a cambio sumó siete puntos en una imparable dinámica anotadora propulsada de inicio por Mirotic y Rudy y a la que se engancharon un poco más tarde Sergio Rodríguez y Llull. La lluvia dejó 60 puntos al descanso. El partido estaba ya resuelto (60-37). El Zalgiris, uno de los 16 mejores de Europa (en teoría), no es rival para este Madrid.
    Laso hizo pruebas en el segundo tiempo. Puso a Mirotic de 'tres', algo que quizá agradezcan los Bulls. Bourousis y Felipe jugaban por dentro. El quinteto con Llull y Rudy ganaría 22-11 mientras estuvo encima. El Zalgiris estaba de cuerpo presente. Rudy anotó 13 tantos en ese periodo. El encuentro no daba para más. El Madrid alcanzó los 92 puntos en 30 minutos con dos triples de Llull, que sigue tocado por una varita. El último cuarto fue propicio para el adorno. El equipo blanco llegó a ir ganando por 50 puntos (101-61). 'El Chacho' y Slaughter dejaron otro 'alley-oop' para la pinacoteca y Mejri (tapón, 'dribling' sobre un bajito y pase por la espalda antes de culminar otro 'alley-oop') hizo una jugada antológica para acabar el show. Laso ya había dado entrada a la fiesta al canterano Alberto Martín en el día en el que cantó las 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario