domingo, 8 de mayo de 2016

VIAJANDO CON CHESTER - GANAR EN EL ROMERO CUERDA DA LA SALVACION,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Frank Miller Actor,.

TITULO: VIAJANDO CON CHESTER - GANAR EN EL ROMERO CUERDA DA LA SALVACION,.
Resultat d'imatges de viajando con chester

VIAJANDO CON CHESTER -

 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.




GANAR EN EL ROMERO CUERDA DA LA SALVACION,.

SEGUNDA B

Los jugadores del Villanovense celebran un gol ante su afición esta temporada. :: e.d.Ganar en el Romero Cuerda da la salvación

Los jugadores del Villanovense celebran un gol ante su afición esta temporada. foto,.
  • El empate dejaría a Villanovense y Marbella con 45 puntos, lo que les obligaría a esperar otros resultados para asegurar la ansiada permanencia,.

    Tarde de transistores, o de redes sociales en los tiempos que corren. Pero, sea como sea, tarde de nervios la de hoy en el Romero Cuerda. La permanencia se acaricia ya con la punta de los dedos, aunque no hay nada que celebrar hasta que no se agarre con toda la palma de la mano.
    El Villanovense y el Marbella se ven las caras en igualdad de condiciones, 44 puntos para cada uno y muchas ganas de quitarse ya la soga del descenso. Con 45 puntos ambos podrían estar salvados, si los demás resultados también acompañasen, pero aquí nadie piensa en el 'biscotto'. «Lo que nos da la salvación es ganar, saldremos a por la victoria ante nuestra gente», apunta el técnico verde, Manolo Sanlúcar.
    No será el partido más importante, pero sí puede ser el definitivo, «el que queríamos jugar, en nuestro campo y con nuestra gente». La victoria de la pasada jornada ante el Algeciras sirvió para dar un empujón importante hacia el objetivo. Hoy toca rematar la faena.
    Delante estará un Marbella que ha cambiado de entrenador hace una semana. El exjugador del Athletic de Bilbao, Aitor Larrazabal, cogió las riendas del equipo a falta de tres jornadas y se estrenó con empate ante el Betis B (4-4). Para Sanlúcar, el cambio de entrenador siempre aporta algo, «quizás no a nivel táctico, pero sí emocional».
    En el caso del técnico del Villanovense, será su séptimo partido en el banquillo serón y en ninguno de ellos ha podido contar con el capitán, Ángel Pajuelo. Su lesión no le ha permitido aún debutar a las órdenes del gaditano, pero hoy está ya a su disposición. «Tiene más ganas que nadie de volver, está entrenando cada vez mejor y veremos si está en condiciones», apunta Sanlúcar.
    Las bajas seguras serán las de Juanjo Serrano, lesionado, y Trinidad e Iván Pérez, que cumplen ciclo. Eso último, un quebradero de cabeza para Sanlúcar, que pierde a sus dos laterales derecho. Las opciones pasan por apostar por Moraga o, más arriesgado, un central.

TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -  Frank Miller Actor,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !  

ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


 Frank Miller Actor,.

Frank Miller - foto,.

Frank Miller
FrankMillerSanDiego.jpg
Miller en ComiCon (2008).
Información personal
Nacimiento 27 de enero de 1957 (59 años)
Olney, Maryland)
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Partido político Partido Republicano
Familia
Cónyuge
Información profesional
Ocupación Historietista, cineasta
Obras notables The Dark Knight Returns
Batman: Año Uno
Daredevil: Born Again
Ronin, Sin City y 300.
Web
Sitio web

Frank Miller (27 de enero de 1957; Olney, Maryland) es un historietista y cineasta estadounidense. Casado hasta el año 2005 con la colorista de cómic e ilustradora Lynn Varley.

Biografía

Realizó su primer trabajo para la editorial Marvel Comics en 1979 en Spectacular Spiderman, en un crossover con Daredevil. Pero se dio a conocer como joven promesa en la serie Daredevil, también para Marvel Comics, entre finales de los setenta y principios de los ochenta. Poco después, realizaba para la editorial DC Comics Ronin, la historia de un samurái sin amo en un futuro postapocalíptico, obra donde mostró una evolución gráfica influenciada tanto por algunos artistas europeos como algunos clásicos de la historieta japonesa.
En 1986 retornó a la serie Daredevil, guionizando la saga Born Again, y contando en esta ocasión con el excelente David Mazzucchelli en la parte gráfica. En esta saga, Miller usa la iconografía católica como metáfora para contar la caída y posterior 'resurrección' del personaje. A nivel formal, condensa toda la experiencia acumulada hasta la fecha demostrando su pericia narrativa con un preciso control del ritmo y los tiempos de la historia, y apoyándose en unos diálogos y una prosa secos, austeros y certeros.
Frank Miller (1982).
Su obra más afamada es Batman: The Dark Knight Returns (El Retorno del Caballero Oscuro ), de nuevo en DC Comics, en la que presentaría a un Batman envejecido y retirado (que acabaría enfrentándose con Superman, el otro gran icono de la editorial), mostrándonos de paso su visión de un cercano futuro ultraviolento y dominado por los Mass Media. Posteriormente, y junto a Mazzucchelli de nuevo, recrearía el primer año de Batman en la saga de cuatro números Batman: Año Uno, acercándose aquí más que nunca a los registros propios de la literatura de serie negra.
Hay que mencionar también sus dos colaboraciones con el dibujante Bill Sienkiewicz: Daredevil: Love and War y, especialmente, Elektra: Assassin, donde definiría de una forma más detallada a la asesina ninja que creara para las páginas de Daredevil, y su trágico pasado, inspirado en su homónimo mitológico (mito de Elektra).
En los 90, Miller abandona DC Comics y realiza para Epic Comics una última obra sobre su creación Elektra, titulada Elektra Lives Again, y en la que Miller, acompañado de uno de los mejores colores de Linn Varley, quiso dar su particular adiós al mundo de Daredevil. Volvió, sin embargo, en 1993, a escribir una miniserie del personaje (acompañado por el dibujo de John Romita Jr) que se tituló Daredevil: Man Without Fear, basada a priori en un fallido guion cinematográfico.
Su obra más importante durante los noventa es aquélla que concibió en la editorial independiente Dark Horse, donde Miller se encontró con total libertad creativa para hacer lo que quisiese. Así, en 1990 colabora con el dibujante Geoff Darrow en Hard Boiled, una ultraviolenta historia que mezclaba sátira, género negro y ciencia ficción. Esta fue una obra con problemas, debido a que en Dark Horse recibieron protestas por el contenido de la obra. En el mismo año colabora con el dibujante Dave Gibbons (famoso por sus dibujos en Watchmen, a los guiones de Alan Moore) y ambos crean la serie limitada "Martha Washington: Give Me Liberty", donde la sátira política que tan bien supo llevar siempre Miller (sobre todo en "Dark Knight Returns" y en "Elektra:Assasin") alcanzaba nuevas cotas en esta historia apocalíptica, violenta y futurista. Miller y Gibbons volvieron a trabajar en el personaje después, en "Marta Washington Goes to War" (1994), "Happy Birthday, Marha Washington" (1995), "Martha Washington Stranded in Space" (1995) "Martha Washington Saves the World"(1997) y "Martha Washington Dies" (2007).
Alterna esos trabajos con algunos más, como guiones de películas, la miniserie "RoboCop Vs The Terminator" o un trabajo con el famoso personaje de Image, Spawn en el crossover "Batman/Spawn". Pero si algo destaca de esta época es su famosa obra de género negro y pulp Sin City, cuyo primer número fue realizado en 1991 con el nombre de "Sin City", puesto que Miller no tenía pensado al principio seguir escribiendo historias ambientadas en esta ciudad. A partir de Sin City Miller ahonda gráficamente en una síntesis estética más deudora del expresionismo, con fuertes influencias del argentino José Muñoz, que de la temática de serie negra en la que se enmarcan las historias y a las que se pretende homenajear.
En 1995, Miller trabajó de nuevo con Darrow en Big Guy and Rusty the Boy Robot, que continúa inédita en España pero que ha conocido una serie animada traducida como "Grandullón y Robotín". Big Guy conoció cierta popularidad en Dark Horse y de ésta resultaron algunos crossovers con otros personajes del universo ficticio (pero nunca confirmado como tal) de la editorial, llegando a juntarse con el Madman de Mike Allred o con Martha Washington en la aventura titulada "Martha Washington Stranded in Space".
En 1998 realiza "300", una pequeña novela gráfica que relata la batalla de las Termópilas desde el punto de vista espartano. Es un cómic que llamó la atención sobre todo por el excelente color y por la decisión de Miller de editarlo en formato apaisado.
Recientemente Miller volvió a DC Comics para realizar una segunda parte de la exitosa "Dark Knight Returns". Así, entre noviembre de 2001 y julio de 2002, DC Comics editó una miniserie en tres números titulada "The Dark Knight Strikes Again" (El Caballero Oscuro Contraataca, o El Señor de la Noche Ataca de Nuevo), también conocida por las siglas "DK2". Esta es una historia controvertida dado que ha dividido fuertemente las opiniones de los fans. Si en los últimos años, y principalmente en su obra Sin City, ciertos sectores de público empezaron a dudar de que la calidad creativa de Miller siguiese siendo tal, con este "DK2" el sentimiento se acrecentó puesto que muchos fans se sintieron estafados. En oposición total a estos fans, la otra mitad suele defender que es un muy buen cómic.
Actualmente Frank Miller sigue trabajando con Batman en la serie "All Star: Batman & Robin The Boy Wonder", junto al dibujante Jim Lee.
Últimamente Miller ha conocido especial relevancia mediática por las adaptaciones cinematográficas de dos de sus obras, su popular serie Sin City, dirigida en 2005 por Robert Rodríguez (con el mismo Miller como codirector, y Quentin Tarantino haciéndose cargo de algunas escenas) y posteriormente la novela gráfica 300, llevada a la pantalla grande en 2007 por Zack Snyder. Pero Miller, antes de las adaptaciones de "300" y "Sin City" ya había hecho sus pinitos en el cine. Su trabajo más destacado en este aspecto fue, en los 90, el de guionista de la segunda y tercera parte de Robocop. Sin embargo, quedó muy insatisfecho de estos trabajos, debido sobre todo que se sintió coartado creativamente. De todas formas, su guion original para Robocop 2 fue adaptado por Steve Grant para Avatar Press.
También realizó cameos en las películas RoboCop 2 (1990), Jugular Wine: A Vampire Odissey (1994), Daredevil (2003) y Sin City (2005).
Actualmente está trabajando en la secuela de Sin City, Sin City: A Dame to Kill For, junto a Robert Rodríguez. El rodaje comenzó en verano del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario