miércoles, 18 de julio de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -24- JULIO -El picapedrero con glamour,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -23- -DOMINGO -29 - JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -24- JULIO -Carla Campra ,./ Viajeros - Cuatro' visita TAIWAN,.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes - 24- JULIO - El picapedrero con glamour,.  
- ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 Al rincón de pensar - Martes -24- JULIO ,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.  

   7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS - El picapedrero con glamour,.


 El picapedrero con glamour,.

El picapedrero con glamour / fotos.

Su ropa mezcla el estilo «chulo» de los 70 y la calle de los 90. /
Su ropa mezcla el estilo «chulo» de los 70 y la calle de los 90.

Justin O'Shea se ganaba la vida en la mina hasta que revolucionó el comercio digital de lujo. Tiene ahora una firma de sastrería. Ya no trabaja para nadie. Decide él,.

No hay nada que frene a Justin O'Shea. Poco queda de aquel joven australiano de rudas maneras que se ganaba la vida picando piedra en una mina y conduciendo camiones con toneladas de carbón. Antes de pisar las alfombras rojas y convertirse en uno de los rostros más famosos del 'street style' internacional, fue quemando etapas. Aterrizó con solo 25 años en Londres como lo que era: un chaval con pintas de pueblo que ocultaba su timidez exhibiendo una cabeza rapada y los brazos, repletos de tatuajes. Probablemente sin saberlo, fue cimentando una carrera en la que ni él mismo confiaba. Sin padrinos pero con mucho descaro, revolucionó el comercio digital con la gestión de la tienda MyTheresa, especializada en ropa de ultralujo femenina. Aquel pelotazo le catapultó a la fama y le condujo directamente a Brioni, estandarte de la alta sastrería masculina. Un caso insólito. Sin experiencia previa ni formación como diseñador, asaltó una casa legendaria. Ver y no creer.
Pero, por esas sorpresas que a veces depara la vida, la jugada resultó un fiasco. Solo ejerció seis meses de director creativo. Fue su primer y hasta la fecha único traspié desde que impone tendencias, aunque las aborrezca. «Mi sugerencia personal es ser fiel a uno mismo y no hacer caso de lo que te digan que tienes que ponerte. No hay nada que siente mejor que la confianza en uno mismo». Filosofías personales al margen, Justin dejó a la industria en estado de 'shock'. Pero O'Shea es mucho O'Shea desde que se convirtió en un imprescindible. En vez de venirse abajo, se levantó de nuevo, dijo 'aquí estoy yo' y, rebosante de arrogancia, montó su propia marca de moda masculina. Igual de altiva que él. Triunfa con SSS World Corp, una firma de alta sastrería que moderniza la vestimenta más formal y mezcla «el estilo chulo de los años setenta y la calle de los noventa». Lo que a él le gusta: provocar con las maneras propias de un señor de siglos pasados y embutido en trajes de dos piezas y chaleco interior: «Tiene el don de hacerte parecer más presentable, porque mantiene la camisa en su sitio, la corbata derecha y perfila la silueta estilizándola. Me encanta la formalidad», resume.
Su regreso a los altares de la moda se ha producido a lo grande: alejado de todo tipo de convencionalismos y con un desfile en la famosa Place Vendôme de París sin asientos, luces y una furgoneta 'Chevy' de los sesenta. Ambientó el 'show' con música de Rage Against the Machine, el rapero Snoop Dogg y Melvins, una banda estadounidense de grunge y sludge metal. A todo volumen. Puso a desfilar a modelos por la calle, estirados y delgados como él. Su colección hace un guiño al rock y recrea el «lado oscuro del verano; lo que se encuentra debajo del agua o sale a altas horas de la noche en una jungla tropical. No las típicas flores y el sol», argumenta. Sus diseños constituyen un cóctel que combina los ambientes más cosmopolitas y peligrosos. Lo mismo ensalza el estilo veraniego de Saint-Tropez que el de las calles más desaconsejables de Harlem, con criminales y mafiosos apuntando con ceñidos trajes de cortes impecables. Nada que no se haya visto ya, pero con su toque personal. «No necesitas seguir las reglas de la moda, hacer lo mismo que todos los demás. Que les den. Ese tiempo se ha acabado. Lo importante es saber quién eres en cada momento», remarca.
El australiano ha convertido su barba pelirroja en símbolo de distinción y estatus
Veronika y O`shea, la pareja más 'cool' de la moda.
Veronika y O`shea, la pareja más 'cool' de la moda.

Junto a la 'it girl' Veronika

El hombre de la barba (pelirroja) más famosa del mundo lo sabe. La ha convertido en símbolo de distinción y estatus. «Mi barba es más famosa que yo; quizá debería empezar a confeccionarle trajes personalizados e incluso abrirle una cuenta en Instagram. Posiblemente sería más popular que yo», ironiza sin atisbo de humildad un Justin que se siente influyente. Mucho más desde que emparejó con la 'it girl' Veronika Heilbrunner, a la que conoció en MyTheresa, y con la que ha formado el tándem más 'chic' del universo fashion. La pareja más fotografiada en la primera fila de los desfiles disparó su fama tras ser padres a principios del pasado mes de un niño al que han llamado Walter Jones, en homenaje a un famoso actor estadounidense de Detroit y un exjugador de fútbol americano. Pagan como nadie el tributo a la fama y se entregan a ella. Por eso, conscientes de la influencia de las redes sociales, no tardaron en subir fotos del bebé a Instragram. Primero lo hizo Veronika con el hashtag 'Despertar así'. Después fue O'Shea quien rentabilizó la idílica imagen familiar exhibiéndose junto a su pequeño con el torso desnudo y un rostro sonriente que contrasta con el aspecto aparentemente enfadado que transmite a menudo.
Como acostumbra a no dar puntadas sin hilo, acompañó la imagen de un texto que reflejó la ambición de los negocios y el placer. «Tengo que decir que este pequeño tipo es mi gran inspiración, cuando no trata de mearme encima. Compra una camisa azul en @mrporterlive para ayudar a recaudar fondos en la investigación sobre el cáncer», escribió. Ningún detalle escapa al control de este empresario y creador que muestra ahora un perfil comercial más accesible. Será cuestión de que se juega los cuartos. Si en Brioni diseñaba camisas de seda y calaveras de 700 euros y trajes que no bajaban de los 5.000, hoy en día ofrece una exclusividad más comedida. «El lujo no tiene nada que ver con el precio. La gente no quiere comprar una marca, quiere comprar una idea», se justifica con una colección en la que abundan los trajes de terciopelo y las prendas salpicadas con ilustraciones de zombies, tiburones y las inevitables flores. Propias de un verano al que aquel chico procedente de «un pueblo masculino» aspira a dar continuidad todo el año, porque ha llegado para quedarse. «Trabajar en esto viniendo de la mina es una historia que solo tendría sentido en la peli de 'Zoolander', pero la moda es una industria en la que continuaré siendo feliz, trabajando y disfrutando de todas las copas de champán que pueda tomar», promete.
 
 TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -23- -DOMINGO -29 - JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -24-  JULIO -Carla Campra ,.
 

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -24- JULIO.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -24- JULIO a  las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES
-23-DOMINGO -29- JULIO -Carla Campra ,.



Carla Campra - foto,.

Carla Campra
Información personal
Nombre de nacimiento Carla Campra Elizalde
Nacimiento 16 de abril de 1999 (19 años)
Barcelona, Flag of Spain.svg España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz y estudiante
Años activa 2002 - Actualidad
Web
Sitio web
Carla María Campra Elizalde (Barcelona, 16 de abril de 1999), es una actriz española conocida especialmente por su participación en la serie de Antena 3, 90-60-90, diario secreto de una adolescente. También actuó en la serie Yo soy Bea, y en Águila Roja junto a su hermano Guillermo Campra.

Carrera Profesional

Participó como modelo de pasarela en diferentes shows de TV, (en El Club de TV3 y Corazón, corazón de TVE, entre otros) desfilando bañadores de Anaís, ropa Mayoral y otras marcas. Hizo anuncios publicitarios para diferentes marcas, pero no fue hasta 2007 cuando hizo su primera aparición en la película Atlas de geografía humana. En 2008 participó en la serie Cazadores de hombres y esporádicamente como hija de una de las protagonistas en Yo soy Bea. Un año después entró a formar parte del reparto de la serie de Antena 3, 90-60-90, diario secreto de una adolescente, como Julia.
En 2010, interpretó a Mariona en la secuela de la TV Movie La Mari, La Mari 2; ese mismo año obtuvo el papel en la serie de Antena 3, No soy como tú. En 2011 apareció en la segunda parte de la TV Movie La duquesa interpretando a Eugenia Martínez de Irujo. Ese mismo año consiguió su primer papel protagonista en el cine con la película El sueño de Iván, también protagonizada por Óscar Casas. Aparte, en 2011 hizo dos cortos: Viernes, junto a Óscar Casas y Miliki, y 3D., etc.

  TITULO:  Viajeros - Cuatro' visita TAIWAN,.

fotos,.

Esta isla, del tamaño de Extremadura, está poblada por 26 millones de personas. Los reporteros Javier Silvestre y Carlos Medori se adentrarán en este territorio en el que conviven la cultura tradicional del país con vestigios de la dominación China y de países colonizadores como España o Portugal. No te lo pierdas este miércoles, a las 22:45h, en Cuatro.
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TAIWAN6'Viajeros Cuatro' visitará este miércoles Taiwan comenzando por Taipei, la capital de la isla y donde se concentran la mayor parte de sus habitantes. Entre sus principales atractivos se encuentran los mercados nocturnos, singulares comercios al aire libre en los que puede disfrutarse de la gastronomía local. El ramen es el plato estrella de los turistas en estos restaurantes a pie de calle, aunque convive con otras elaboraciones como la sopa con cabeza de pitón o los chupitos de serpiente. Sin embargo, la joya de la corona entre los ciudadanos autóctonos es el huevo milenario: un huevo macerado bajo tierra de color negruzco con un aspecto poco apetecible pero considerado una auténtica delicia.
TAIWAN7En el recorrido turístico es imprescindible visitar Tainan, la ciudad de los templos, que destaca por su riqueza arquitéctonica e histórica. Las playas y calas del sur del país albergan un auténtico paraíso natural enmarcado en el Kenting National Park, zona protegida con paisajes de mar y montaña. Para trasladarse por la isla, el metro es el medio más rápido, barato y eficiente, aunque el tren de alta velocidad también es una buena opción para los trayectos más largos. Si se desea acceder a los lugares más recónditos, lo más recomendable es alquilar una moto.
Por último, encontrar alojamiento es bastante sencillo. Taipei tiene una gran variedad de hoteles a precios razonables. No se recomienda alquilar apartamentos, ya que son frecuentes los problemas de limpieza y espacio, teniendo en cuenta que los pisos de la capital rondan los 20 metros cuadrados. Si el objetivo es tener una experiencia distinta, por un precio muy reducido un hotel cápsula puede ser una buena alternativa.

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