TITULO: A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER - Puesto 58 para Jorge Campillo en Dubai,.
A vivir que son dos días - A vivir - Cadena SER,.
Escucha 'A vivir', con Javier del Pino, el programa líder de las mañanas del fin de semana en la Cadena SER.
Puesto 58 para Jorge Campillo en Dubai,.
foto / Jorge Campillo, con el par del campo, permanece en el grupo de la posición 58 en el Slync.io Dubai Desert Classic que comenzó este jueves en el Emirates Golf Club de Dubai. El golfista cacereño sumó 72 golpes en esta primera jornada, a siete impactos del líder Joachim Hansen, que hizo 65 en un bonito duelo con sus perseguidores,.
TITULO: LA BRUJULA ONDA CERO - La Linterna La Cope - Sanidad prohíbe priorizar a gestores sanitarios y altos cargos en la vacunación,.
La Brújula es un programa de radio de la emisora española Onda Cero, presentado y dirigido por David del Cura. Es el tercer espacio en audiencia en la franja nocturna, retransmitiéndose entre las 20 y las 24 horas, tiempo que dedica a un análisis de la actualidad, el deporte, la economía (con el espacio denominado La Brújula de la Economía) y el debate político., etc,.
La Linterna La Cope ,.
'La Linterna' es el programa de radio informativo, político y económico, cultural y de debate nocturno de la Cadena COPE. Dirigido y presentado desde 2009 por Ángel Expósito, se emite de lunes a viernes de 19:00 a 23:30 horas, correspondiendo la última hora de los viernes a 'La Linterna de la Iglesia', dirigida y presentada por Faustino Catalina,.
Sanidad prohíbe priorizar a gestores sanitarios y altos cargos en la vacunación,.
La Sociedad de Directivos de la Salud defiende la vacunación de equipos directivos: «Su labor ha sido fundamental»,.
foto / Guerra abierta contra los 'aprovechados' de las vacunas en las nuevas instrucciones de Sanidad. La Comisión de Salud Pública ha aprobado la 'actualización 2' de la estrategia, en la que se insta a las comunidades terminar ya de inocular a los mayores de las residencias y sus cuidadores, para empezar cuanto antes con la vacunación de todos los sanitarios de a pie (que no gestores de despacho) aunque no estén en primera línea de la lucha contra la covid tratando con pacientes infectados. Eso sí, y dada la falta de suministro, el Gobierno central pide a las autonomías que no vacunen, al menos por el momento, a los sanitarios que ya han pasado la enfermedad.
Las nuevas instrucciones se conocen en plena polémica tras saberse que, a pesar de la grave crisis de suministro de viales, centenares de dosis, probablemente varios millares, han sido inoculadas a políticos, altos cargos y gestores sanitarios, allegados de esos 'enchufados', e incluso familiares de las personas ingresadas en las residencias. En la mayoría de los casos, los infractores han alegado que, según habían interpretado, ellos sí que eran personal sanitario indispensable, aunque su ocupación fuera la gestión burocrática alejada del riesgo de tratar a pacientes.
La nueva estrategia aclara cualquier confusión. Ante todo, se debe continuar vacunando a las personas del primer grupo ya conocido: residentes y personal sanitario y sociosanitario que trabaja en residencias, personal de primera línea en el ámbito sanitario y sociosanitario, otro personal sanitario y sociosanitario y personas consideradas grandes dependientes que no estén institucionalizadas.
Sedisa sale en defensa
La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa), por su parte, reclamó ayer que los directivos de los centros sanitarios sean incluidos en los programas de vacunación. «Desde el inicio de la pandemia, la labor de los directivos de la salud ha sido fundamental e imprescindible en la gestión de la actual crisis», dice la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario