TITULO: Cartas Olvidadas - El hormiguero Lunes -28- Jueves -31- Marzo ,.
El hormiguero Lunes -28- Jueves -31- Marzo ,.
El lunes al jueves a las 21:45 horas, en Antena 3, foto.
Lunes 28 de marzo: Juana Acosta,.
La actriz de origen colombiano Juana Acosta ya ha estado en otras ocasiones en El Hormiguero. Ahora vuelve para presentar el largometraje Llegaron de noche, una cinta dirigida por Imanol Uribe, y que estaba basada en la historia real de la única testigo de un crimen ocurrido en El Salvador en 1989.
Martes 29 de marzo : Michael Bublé
La estrella de la canción Michael Bublé acaba de estrenar un nuevo disco titulado ‘Higher’, y acude a El Hormiguero para presentarlo en España. El canadiense define su trabajo como “una carta de amor al mundo” y está disponible en las plataformas digitales desde este 25 de marzo.
No será la primera visita de Michael Bublé a El Hormiguero, programa por el que ya pasó, por ejemplo, en el año 2018 para presentar su álbum Love y que entonces Pablo Motos definió como “una buena banda sonora para hacer bebés”.
Miércoles 30 de marzo : Nicky Jam,.
Un día después de Michael Bublé El Hormiguero vuelve a recibir a otra estrella internacional del mundo de la canción. En este caso será el artista de origen puertorriqueño Nicky Jam, quien presenta su single ‘Ojos rojos’. Un anticipo de su nuevo álbum, que está previsto que se lance a finales del presente año. El cantante, además, promocionará su nueva gira mundial, y que pasará por España durante el mes de julio.
Jueves 31 de marzo : María Pedraza y Marta Hazas,.
Las dos actrices acaban de estrenar en el Festival de Cine Español de Málaga una nueva película, Las niñas de cristal, tercer largometraje de Jota Linares (A quien te llevarías a una isla desierta, Animales sin collar). Un drama psicológico en el que María Pedraza intepreta a una estrella del ballet nacional.
TITULO: Cartas en el Cajon - La OMS cree que Europa podría estar ante el fin de la pandemia,.
La OMS cree que Europa podría estar ante el fin de la pandemia,.
El organismo pide mantener las campañas de vacunación y controlar la posible aparición de nuevas variantes, foto.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) envió este jueves, por primera vez en los últimos meses, un mensaje optimista sobre el fin de la pandemia. El director para Europa de la OMS, Hans Kluge, afirmó que el continente podría entrar «en un largo periodo de tranquilidad» que puede conducir, incluso, al final de la emergencia sanitaria. Los altos índices de vacunación, la menor virulencia de ómicron respecto a las variantes previas y la llegada de la primavera, el próximo mes, pueden abrir la posibilidad de que la pandemia quede superada.
«Este contexto, que hasta ahora no vivimos en esta pandemia, nos da la posibilidad de una tregua que podría traernos una paz duradera», declaró Kluge. Eso sí, ese horizonte más despejado para Europa solo llegará si se mantiene la vacunación y se vigila la aparición de nuevas variantes.
El anuncio de la OMS coincide con una relajación de las restricciones en Europa. Tan solo España e Italia continúan con la obligatoriedad de mascarillas en exteriores, la medida más simbólica de la pandemia, mientras países como Dinamarca o Noruega ya han levantado todas las restricciones.
TITULO: REVISTA TENIS - Djokovic sacrificaría ser el mejor por no vacunarse,.
El serbio asegura que priorizará sus principios, aunque eso le cueste títulos,.
«¿Está dispuesto a no jugar Roland Garros si es obligatorio vacunarse?», preguntó el entrevistador. «Sí», respondió Novak Djokovic. «¿Y Wimbledon?». «Lo mismo», aseguró el serbio. Novak Djokovic dejó claro en una entrevista con la cadena británica BBC que su prioridad no son los títulos, la gloria o ser el mejor de la historia. Por encima de todo están sus principios. No se vacunará y si eso le supone algún problema para disputar los torneos más grandes del mundo, lo aceptará.
«Es un precio que estoy dispuesto a pagar», sostuvo en su primera aparición pública desde que fuera deportado de Australia antes del comienzo del primer Grand Slam de la temporada. «Mis principios de decisión sobre mi propio cuerpo son mucho más importantes que cualquier título. Intento estar en sintonía con mi cuerpo todo lo que puedo», añadió Djokovic, que ya va por detrás de Rafa Nadal en la carrera de más Grand Slam en la historia, con 20 entorchados, por los 21 del balear.
«Nunca he estado en contra de la vacunación. Entiendo que, a nivel global, todo el mundo está tratando de hacer un esfuerzo para manejar esta situación del virus. Y espero que pronto veamos un fin para todo esto. La vacunación seguramente haya sido el mayor esfuerzo que se ha hecho. La mitad del planeta está vacunada», comentó. «Respecto eso, pero siempre he defendido y apoyado la libertad de cada uno de qué metes en tu cuerpo. Para mí es esencial el principio de decidir qué es bueno y qué es malo para ti. Yo soy un deportista de élite y siempre reviso cuidadosamente todo lo que tiene que ver con comida, suplementos, bebidas...», añadió el serbio, que agregó que, basándose en la información que tiene a día de hoy, ha decidido no vacunarse.
Problema
Su oposición a la vacuna, en principio, no le causará problemas para jugar en Roland Garros y Wimbledon, ya que tanto Francia como Reino Unido permiten la entrada de no vacunados, siempre y cuando se realicen los protocolarios tests. Así, Djokovic podría defender ambos títulos y separarse definitivamente de Roger Federer y dar caza a Nadal. Su principal problema es en Estados Unidos y los torneos que se disputan allí. Si el país americano no cambia sus criterios fronterizos, Djokovic no podría jugar ni el US Open en septiembre, ni los Masters 1.000 de Miami e Indian Wells en marzo, así como el de Cincinnati en agosto.
«Siempre he defendido y apoyado la libertad de cada uno de qué metes en tu cuerpo»
Los Masters 1.000 no deberían ser un verdadero impedimento para Djokovic, que, aunque podría perder el dominio del conteo de títulos (posee 37, por los 36 de Nadal), tiene el foco puesto únicamente en los Grand Slams. Tampoco perder el número uno es algo que parezca importarle demasiado y ya pudo hacerlo la semana pasada. Solo la decisión de Daniil Medvedev de saltarse el torneo de Rotterdam impidió que la racha de semanas de Djokovic se rompiera. Ahora mismo suma 360 semanas en lo más alto, 50 más que Federer y 151 más que Nadal. Nadie podría darle caza en los próximos años.
En la entrevista con la BBC, Djokovic también fue cuestionado por el positivo en covid del pasado 16 de diciembre, el que, en principio, le daba luz verde para entrar a Australia. Este contagio se puso en duda semanas después por las actividades que realizó el tenista los días posteriores, asistiendo a actos y a una entrevista pese a ser positivo. «Entiendo que haya habido muchas críticas y entiendo que la gente haya hablado de teorías de la suerte que tuve y lo conveniente que fue el positivo. Pero nadie tiene suerte de coger covid. Mucha gente está sufriendo con el virus y me lo tomo muy en serio. No me gusta que la gente piense que utilicé esto a mi favor para dar positivo y poder ir a Australia», afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario