domingo, 7 de mayo de 2023

LA HORMA DE MI ZAPATO, EL OBJETO Y YO, ZAPATILLAS VIEJAS - MORTADELO Y FILEMÓN - Revista Grada - Tierra de talento - Jesús Montero cumple sus sueños con tan solo 12 años y 'Creo en mí' ,./ Peter Falk, el teniente Colombo y el perro - El lugar de la violación a una menor en Cáceres no figura entre los puntos negros de agresiones sexuales,. / HOY LE TOCA - La afición del Badajoz se engalana para una nueva final ,.

 

 TITULO : LA HORMA DE MI ZAPATO, EL OBJETO Y YO, ZAPATILLAS VIEJAS - MORTADELO Y FILEMÓN - Revista Grada  - Tierra de talento -  Jesús Montero cumple sus sueños con tan solo 12 años y 'Creo en mí' ,.

 LA HORMA DE  MI ZAPATO, EL OBJETO Y YO, ZAPATILLAS VIEJAS - MORTADELO Y FILEMÓN -   Revista Grada -  Jesús Montero cumple sus sueños con tan solo 12 años y 'Creo en mí'  , fotos,.

  Jesús Montero cumple sus sueños con tan solo 12 años y 'Creo en mí',.

 Fan incondicional de la cantante y jurado del programa Pastora Soler, el pequeño de Arahal cumple sus sueños de conocerla y cantar delante de ella. Además de clasificarse para la fase de desafíos.

 Tierra de talento | Jesús Montero cumple sus sueño con tan solo 12 años y  'Creo en mí' - YouTube

Con tan solo 12 años Jesús Montero lo tiene claro. "Cantar es como hacer magia. Es poder transmitirle a todo el mundo tu música y tus sentimientos". Y así lo ha hecho en la fase de admisiones de esta tercera temporada, lográndolo con su 'Creo en mí', además de terminar de cumplir el segundo de los dos sueños que tenía.

 

Este fan incondicional de Pastora Soler tendrá que enfrentarse en a fase de desafíos a un tema de la cantante coriana. Ella era el objetivo de sus dos sueño. Primero el de conocerla, que ya lo hizo anteriormente; y segundo, cantar delante de ella.

 

La nota un poco discordante de la jornada la puso Mariola Cantarero, que en un principio no le dio su estrella porque quería corregirle el forzado tono de graves con el que empezó su interpretación.

 

TITULO: Peter Falk, el teniente Colombo y el perro - El lugar de la violación a una menor en Cáceres no figura entre los puntos negros de agresiones sexuales ,.


Peter Falk, el teniente Colombo y el perro - El lugar de la violación a una menor en Cáceres no figura entre los puntos negros de agresiones sexuales ,.fotos,.

 

 

El lugar de la violación a una menor en Cáceres no figura entre los puntos negros de agresiones sexuales,.

 Luis Salaya, alcalde de Cáceres.

 Luis Salaya, alcalde de Cáceres.

 

El alcalde, Luis Salaya, afirma que para acabar con los violadores hay que combatir el machismo, generar una sociedad más igualitaria y educar a la gente,.

 

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, señaló este miércoles que la supuesta violación que ha sufrido una joven de 16 años hace dos fines de semana en la zona ajardinada de la avenida de París, en Cabezarrubia, no se ha producido ,.

   TITULO:  HOY LE TOCA - La afición del Badajoz se engalana para una nueva final ,.

 La afición del Badajoz se engalana para una nueva final ,.

El Nuevo Vivero volverá a registrar una de sus mejores entradas con una masa social volcada para ayudar al Badajoz en su objetivo de salvación,.

Los jugadores del Badajoz agradecen el apoyo a su afición.
 
foto / Los jugadores del Badajoz agradecen el apoyo a su afición.

El Badajoz quiere que el Nuevo Vivero sea otra vez una caldera este domingo en la nueva final ante la Cultural Leonesa. Los tres puntos se tienen que quedar en casa para su objetivo de permanencia y la afición volverá a tener un papel,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario