La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
Como dejar al virus fuera de casa ,.
fotos / La preocupación por el coronavirus hace correr todo tipo de bulos, falsos remedios y consejos para prevenir el contagio. Una de las últimas recomendaciones que corre por las redes es dejar los zapatos fuera de casa cada vez que se vuelva de la calle.
El mensaje, profusamente compartido en WhatsApp, afirma que "un médico que trabaja en un hospital de Milán recomienda rigurosamente que se utilice un solo par de zapatos para salir de casa y dejarlo fuera de la puerta de la casa una vez utilizados, porque parece ser que el virus puede permanecer durante 9 horas en el asfalto".
¿Es necesario dejar los zapatos en el rellano? No, no lo es. No es un consejo absurdo como medida de precaución, pero sí es innecesario por excesivo.
El doctor Jaime Barrio, del Consejo Científico del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem), ilustra este argumento con el siguiente ejemplo: para evitar por completo el riesgo de contagio, lo ideal sería que todos llevasen equipos de protección individuales como los que se usan en hospitales para impedir infecciones, pero sería algo excesivo cuando no tratas con personas contagiadas.
Por tanto, del mismo modo que nadie recomienda tampoco el uso cotidiano de gafas especiales de protección para prevenir que una gota infectada pueda llegar directamente a los ojos, no es preciso dejar los zapatos fuera de casa para evitar que una posible partícula con el virus adherido a la suela pueda llegar a los ojos o la boca de alguien dentro del domicilio.
Simón: "No ir más lejos de lo razonable"
Así contextualiza el doctor Barrio las palabras del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, quien, en una comparecencia de esta semana, subrayaba: "No tenemos que ir más lejos de lo razonable. No es necesario dejar los zapatos fuera de casa. Para nada".Simón respondió de ese modo "para no generar un estado de ansiedad extrema", porque es "muy raro" que el Covid-19 pueda acabar contagiando a alguien por esa vía, indica el experto del Consejo Científico del Colegio de Médicos de Madrid, que precisa en todo caso que las autoridades sanitarias nacionales e internacionales aconsejan desinfectar todas las superficies que hayan podido estar en contacto con el virus y el suelo es una de ellas.
En el caso de domicilios donde viva alguien con un contagio confirmado, probable o en investigación de coronavirus, el Ministerio de Sanidad recomienda limpiar y desinfectar diariamente con "un desinfectante doméstico que contenga lejía" las superficies que se tocan con frecuencia (entre las que cita expresamente mesitas de noche, somieres y muebles del dormitorio), así como las del baño e inodoro.
Por otro lado, los zapatos también equivalen a la ropa a efectos de las medidas preventivas de desinfección que se aconsejan en estos espacios donde hay alguna persona contagiada o susceptible de haber sido contagiada por el coronavirus.
Sobre si el virus puede permanecer nueve horas en el asfalto, el doctor Barrio advierte de que por el momento se desconoce si resiste más o menos tiempo y en qué medida varía en función de la temperatura.
Según explica la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su web oficial, no se sabe con certeza cuánto tiempo sobrevive el virus del Covid-19 en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus, que pueden subsistir en ella desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de condiciones como el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente.
Ante la sospecha de que una superficie puede estar infectada, la OMS recomienda limpiarla con un desinfectante común para matar el virus, lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón y evitar tocarse los ojos, la boca o la nariz. En resumen: dejar fuera de casa los zapatos que se han usado en la calle es una medida de precaución adicional frente al coronavirus, pero excesiva y, por lo tanto, innecesaria.
TITULO:
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION
Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Fitzcarraldo': un barco en la cima de una montaña ,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que,
en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial
atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador
Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -Fitzcarraldo': un barco en la cima de una montaña .
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO !- Fitzcarraldo': un barco en la cima de una montaña ,. , fotos,.
Fitzcarraldo': un barco en la cima de una montaña,.
La
locura adquirió, de repente, el resplandor de lo imprescindible. Cuatro
años de agonía perdido en la selva fue el precio que pagó Wener Herzog
para entender y explicarnos el sinsentido de crear, de desear, de vivir
tal vez
Fitzcarraldo no cambió la historia de la humanidad. Tampoco la del cine. Fitzcarraldo
ni siquiera cambió a su director, Werner Herzog, aún convencido de que
toda victoria no es más que un fracaso del deseo. Si se consigue algo,
¿dónde queda el anhelo, dónde la voluntad de ser lo que todavía no se
es? Freud, también alemán como el cineasta bávaro y ligeramente bárbaro,
no podría estar más de acuerdo. En realidad, Fitzcarraldo no es sólo la película de 1982,.
El artista urbano Banksy financió una nueva embarcación para salvar a inmigrantes en el Mediterráneo, que ya está en la zona y ha rescatado a 89 personas, según el diario británico The Guardian.
La embarcación, llamada 'Louise Michel', como la anarquista francesa del siglo XIX, y decorada con un grafiti del artista británico, zarpó el 18 de agosto del puerto español de Borriana, cerca de Valencia, reveló el jueves por la noche el periódico.
Fletado en secreto, ya rescató el jueves a 89 personas, entre ellas 14 mujeres y dos niños, en el Mediterráneo central, precisó el medio. «Ahora busca un puerto marítimo seguro para desembarcar a los pasajeros o transferirlos a una navío de los guardacostas europeos».
El diario publicó varias imágenes del barco, pintado de rosa y blanco, con un grafiti de Banksy en el que se ve a una chica con un chaleco salvavidas y un flotador en forma de corazón.
La tripulación está formada por una decena de miembros, «activistas europeos con una larga experiencia en búsquedas y rescates en mar». Su capitana es Pia Klemp, una militante alemana por los derechos humanos conocida por haber dirigido otros barcos de rescate, como el 'Sea-Watch 3'.
La embarcación es un antiguo navío de las aduanas francesas. De 31 metros de eslora, es de menor tamaño que otros barcos humanitarios pero mucho más rápido.
La operación se organizó entre Londres, Berlín y Borriana, y Banksy no estaría a bordo, según The Guardian.
TITULO:
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Marta Luisa se desespera ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Marta Luisa se desespera,.
Marta Luisa se desespera,.
Separada de su chamán, la princesa noruega confiesa estar sufriendo «una depresión que avanza sigilosamente»,.
Aunque tiene momentos mejores, Marta Luisa, que en menos de un mes cumplirá 49 años, reconoce estar pasando unos días realmente malos. «A veces todo me abruma y tiendo a caer en un pozo de desesperación y de autocompasión», confiesa. En su sombrío estado de ánimo ha influido sin duda el que su exmarido, el polémico Ari Behn, decidiera quitarse la vida el año pasado, justo el día de Navidad. Escritor y especie de poeta maldito (al menos para sus reales suegros), Ari Behn llegó a decir que la reina Sonia «me asesinaría si pudiera».
De mal en peo
Su vocación de provocador le llevó a posar desnudo para una revista una semana antes de su boda, a defender públicamente la infidelidad y a airear que el actor Kevin Spacey le había tocado la entrepierna en una cena de gala... Luego se ha especulado con que su errático proceder podría ser fruto de la depresión que arrastraba desde niño.El año empezó mal para Marta Luisa, rota por el dolor de sus tres hijas ante el inexplicable suicidio de su padre. Pero incluso fue a peor. La pandemia del coronavirus la obligó a separarse de su pareja actual, el (todavía más polémico) chamán Durek Verrett, con el que Ari Behn no descartaba pasar en familia la última Navidad, según declaró poco antes de quitarse la vida... Es un hecho que Verrett, residente en California, y Marta Luisa han llevado fatal la separación impuesta por el confinamiento. «Todo este tiempo ha sido un desafío. Son días en los que lloro y grito», declaró a través de sus redes el hombre que se dice capaz de «transformar átomos» y que culpa a los espíritus de transmitir enfermedades sexuales a las personas.
El suicidio de su exmarido Ari Behn en el día de Navidad marcó el inicio de su mala suerte
Se ignora qué haría con él la reina Sonia si
pudiera... Pero parece evidente que al lado de este chamán, Ari Behn
casi era el yerno perfecto. Marta Luisa no lo ve así. Ella a Durek lo
llama «mi pobre novio» y lamenta que tenga que «soportar todas mis
emociones en esta montaña rusa». Para la cuñada de Mette-Marit su estado
depresivo actual no deriva de una relación de dependencia con un ser
tan inquietante sino, al revés, de la imposibilidad de tenerlo a su
lado. No acceder a sus «poderes espirituales» la desespera. Aunque
después de escalar un collado en las Lofoten la princesa se viene arriba
y proclama esperanzada: «Todos podemos cambiar, como la mariposa que
sale de su capullo».TITULO: Viaje al centro de la tele - Tesoros de la tele - Quiénes son Nacho y Pablo, los concursantes más competitivos de Pasapalabra,.
Tesoros de la tele - Quiénes son Nacho y Pablo, los concursantes más competitivos de Pasapalabra,.
Jueves 27 de Agosto , a las 22:00 horas en La 2 / foto,.
Quiénes son Nacho y Pablo, los concursantes más competitivos de Pasapalabra,.
Cada día se juegan en Antena 3 un bote millonario,.
Nacho y Pablo han 'luchado' cara a cara en, nada más y nada menos, que 42 duelos de verdadero infarto. Pero, ¿quiénes son estos dos jóvenes?
Nacho Mangut tiene 27 años y es natural de Badajoz. Estudió un Grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Extremadura y actualmente es profesor en la Universidad Rey Juan Carlos. Además, Nacho formó en su momento parte de Marcus Valley, una banda de 'indie rock' que en los últimos años ha actuado en diferentes salas a nivel nacional y festivales como el Festival Gigante de Guadalajara tras ganar el concurso Talento Gigante (2018).
Mangut participa desde hace tres meses en 'Pasapalabra', con un total de 71 entregas y más de 43.000 euros acumulados.
Por otra parte, Pablo Díaz tiene 23 años y es de Tenerife. Debutó más tarde que Nacho en el concurso de Antena 3, sin embargo, ya puso a prueba sus conocimientos hace tres años y medio cuando el formato se emitía en Telecinco.
Según ha contado él mismo, reside desde el pasado mes de septiembre en Ámsterdam, donde se encuentra cursando un máster de violín. Comenzó a estudiar violín con tan solo cinco años, y piano con seis. Durante siete años tocó ambos instrumentos, pero con 12 años prefirió centrarse solo en el violín.
Lleva 42 entregas del programa y un acumulado de casi 35.000 euros.
TITULO: Me voy a comer el mundo - Fernando Giner: «Me gustaría conocer a Lim»,.
Fernando Giner: «Me gustaría conocer a Lim»,.
El presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia propone una postura conciliadora con el dueño para variar el rumbo de la entidad: «Hay que hacerles ver que un club no es solo una empresa» foto,.
- ¿Cómo llevó ser el héroe del Centenario?- Lo viví de manera natural. Se venía trabajando desde hacía dos años. En ciertos momentos me provocó ansiedad porque veía que les costaba mucho entender lo que significaba. (Los directivos del club) eran personas que venían de fuera con otra filosofía. Poco a poco caló y, al final, el club puso todos los medios.
- ¿Le sorprendió el reconocimiento?
- No, porque sé cómo son los valencianistas: agradecidos cuando se hace algo en beneficio de la entidad.
- En su perfil de whatsapp tiene una foto del 'Partido de las Leyendas'. ¿Es comparable ese día al debú como jugador del Valencia?
- Sí, lo pienso y se me pone la carne de gallina. Son momentos únicos en la vida. Con el campo lleno, los compañeros que vinieron..., un orgullo increíble. Estuve llorando los dos días siguientes. La propiedad, si no hubiera querido, era tan sencillo como decir que 'no'. Repercutió incluso en la buena marcha del equipo. Esa energía se transmitió a los jugadores. El equipo se dio cuenta de dónde estaba.
- ¿Y no le da pena que, en un año, haya desaparecido todo eso?
- Sí, claro, pero poco podemos hacer desde fuera.
- ¿Es una utopía que el club vuelva a los aficionados?
- No. En la segunda asamblea tras la venta del club, yo manifesté ante Lay-Hoon que íbamos a apoyar al propietario, pero nuestra ilusión de futuro es que un día pueda volver a ser de los valencianistas. No se trata de tirarlos (a los actuales dirigentes). Hay que convencerles de lo que significa para nosotros el club. Es fácil cuando el dinero no es nuestro; hay que respetar esa posición, pero debemos hacerles ver que un club no es solo una empresa. Es difícil, eso sí, porque, desde dentro, no hay demasiadas personas que puedan transmitirle esto.
- ¿Cómo se puede articular esa postura?
- Con la buena intención entre quien quiera articularlo y los propietarios. 'Señor Lim, cuando usted quiera cambiar por lo que sea, que nos dé la oportunidad a los valencianistas para intentar recuperar la identidad del club'. Respeto a la propiedad; otra cosa es que no nos gusten las decisiones que toman en determinados momentos.
- ¿Entiende los despidos de Mateu y Marcelino?
- Yo no, pero él sí desde su punto de vista empresarial. A mí no me entra en la cabeza que un empresario quiera que le vaya mal una empresa. Y menos en el fútbol. Porque a Peter Lim lo conocerían allí (en Singapur), pero, desde que compró el Valencia, lo conocen en todo el mundo. No conozco a Peter Lim. Me gustaría conocerlo para intentar comprenderlo. Nosotros votamos a favor de que comprara el club este señor. Y hemos estado ayudando, desde la Asociación, en los momentos más difíciles. Pero para que funcionen los jugadores, debe haber una buena gestión. Todo afecta. Y para eso hay que entender de fútbol, haber vivido lo que es un vestuario. Voro cumple el perfil de todo eso. Le da normalidad intentando que todos se sientan importantes. Es fenomental que estén Voro, Camarasa y Tendillo, pero ¿eso le llega al propietario?
- Usted formó parte del patronato de la Fundación que votó a favor de la venta de la entidad a Lim. ¿Se sintió intimidado?
- Sí, me pareció vergonzoso todo el proceso. Hubo un partido del Valencia en que llegué a la puerta del campo y volví a casa porque no entendía los insultos y las presiones. Porque querían que votara algo. Yo no me manifestaba porque era totalmente independiente. Cuando pedí el voto secreto, se negaron. Tuve muchas presiones.
- ¿Y eso condicionó su voto?
- En absoluto, pero a otras personas sí pudo haberlas condicionado. Igual habrían ganado igual (los votos favorables a Lim), pero no por unanimidad: quizá habrían salido, de 20, cuatro o cinco en contra.
- Hubo gente como Juanín o Isabel Farinós que se salieron del patronato y no quisieron votar porque no les gustó el proceso.
- Si yo me hubiera salido, me habrían matado porque habrían entendido que estaba comprado. Al final, votamos la mejor propuesta que había sobre el cuadro que nos presentaron: si después no se cumplen esas condiciones, ya no es problema mío.
- Y, efectivamente, no se han cumplido. El estadio, por ejemplo.
- Falta voluntad de todas las partes: el propietario, instituciones, Bankia... El estadio se tiene que acabar.
- ¿Cómo se reactiva la expectativa en los aficionados para la temporada que viene?
- Si no parte del club, es imposible. Hay que reinventarse para recuperar la ilusión. Los aficionados perdemos a veces la motivación, pero queremos tenerla y recuperarla.
- ¿Cómo fue su etapa de vicepresidente en 2012?
- Me aportó mucho. Estoy agradecido a Manolo Llorente por permitirme estar en un consejo de administración donde se decidían cosas como la llegada de Ernesto Valverde, que se fue porque, en una semana, habló con tres presidentes: Llorente, Vicent Andreu y Amadeo Salvo.
- ¿Usted valía para ser entrenador?
- Me gustaba, pero no entendía a los dirigentes. Comencé en el Olímpic Xàtiva, en Preferente, que subimos a Tercera. En el segundo año, me echó el presidente (Alfonso Rus); me dio la oportunidad el filial del Castellón, hicimos una buena planificación, pero el club fue un desastre: se fue Abel y después me fui yo. Y ya entré en la Asociación cuando estaba Claramunt de presidente. Me pidieron que hiciera el cambio generacional. Ahora están Jaume y Gayà en la junta directiva.
- ¿Está retribuido?
- Desde hace dos años, sí. Los otros (entró como presidente en 2009), cero. Era autónomo. He sabido ahorrar y podía mantenerme. Estuve dos años como asesor de Deportes en la Diputación, pero me parecía vergonzoso estar cobrando un dinero y no hacer nada. Por eso me fui. Porque soy muy activo. También fui ocho años concejal de deportes del Ayuntamiento de Alboraia, que me ha dado experiencia en gestión de la administración pública.
- ¿Cómo se financia la Asociación?
- Somos independientes, pero tenemos una aportación del club y otra de los futbolistas del primer equipo. Sacamos dinero también de otras acciones. No nos mantiene el club, pero sin esas aportaciones, esto no tendría sentido.
- ¿Cuándo estará el Museo?
- Yo lo quería para el Centenario, pero no pudo ser. Lo haremos. Es un objetivo. Desde la Asociación recogemos todos los objetos. Tenemos un archivo de más de 30.000 piezas, unas dadas y otras cedidas. Todo eso tiene que ser en provecho del club a través de la Fundación del Valencia.
- ¿Por qué siempre ha querido desdramatizar el fútbol?
- En los grupos siempre tiene que haber esas personas que quiten presión a momentos difíciles. Yo me doy cuenta ahora. En su momento, lo hacía de manera intuitiva. En muchos partidos que veían a compañeros 'cagados', hacías una tontería en el vestuario, se reían todos y descargaban esa presión.
- ¿El carácter le ha ayudado en su carrera?
- Ayuda, pero la faceta mía de motivador, de bromista, me ha perjudicado inicialmente. Si el presidente de los Futbolistas Internacionales españoles fuera del Madrid o el Barça, le darían mucha más bola (Giner es, además, delegado de la selección española).
- ¿Cómo fue la broma que le gastaron a Juan Cruz Sol?
- Después del fallo de Djukic en el penalti (1994, en la Liga perdida por el Dépor en el último minuto), nos tiraban monedas de cien pesetas y piedras cada vez que íbamos a A Coruña. Recogíamos las monedas y todavía se cabreaban más. Como Juan iba siempre con un maletín, hicimos fotocopias de billetes de 5.000 pesetas y le pusimos dos o tres billetes pegados al maletín. Cuando llegamos con el autobús a A Coruña, Sol pasó por el pasillo con el maletín y los billetes sin darse cuenta. Le increpaban y nos moríamos de risa.
- ¿Es cierto que Penev se quejó de que solo tocaran a tres millones de pesetas por barba en vez de 10 en la prima del Barça?
- Había una propuesta de 50 millones para todos y después aparecieron 40. Entonces Lubo dijo: '¿Dónde están los otros 10?' Era una prima por no perder. Pudimos haber ganado en la primera parte, y después cometimos un penalti en el último minuto (Pep Serer). Le dije a Bebeto: 'Ya lo tenéis'. Y se fue al medio del campo. No quiso tirarlo.
- ¿Por qué se llevaban tan bien usted, Voro y Camarasa?
- Crecimos juntos, Voro y yo desde juveniles, Camarasa y Serer un poco más tarde. No sé si lo trae el ser de pueblo, y apreciar entrenar o jugar en el Valencia. Te sentías muy grande. Es algo común en los cuatro, y hemos tenido mucho relación.
- Voro y Camarasa fueron al Mundial de Estados Unidos 94 y a usted lo dejó fuera Clemente.
- Me sentó muy mal y lo pasé muy mal. Jugué todos los partidos de la fase de clasificación. Ganamos en Irlanda, jugamos los tres centrales valencianos y Cascarino me sacaba un palmo... También ganamos a Dinamarca. Fui el único de los tres que jugué todos los partidos. Teníamos tanta confianza de que íbamos los tres que fuimos todo el equipo a comer juntos para escuchar la citación. No he vuelto a ese restaurante. Nos quedamos mudos. Nunca se lo he tirado en cara a Clemente. Lo veo mucho porque lo llamo para los partidos de los exinternacionales.
- ¿Cómo está Ángel Castellanos (sufre Alzhéimer)?
- Estamos ayudándole. Vino al Centenario consciente de dónde estaba. Antes del confinamiento estuve una semana con él. Al verme, se acordaba perfectamente. A los 15 minutos, ya no. Ayudamos a ocho jugadores.
- ¿Cuál es su podio de presidentes, entrenadores y jugadores del Valencia?
- Arturo Tuzón; Espárrago y Hiddink; y el equipo del ascenso a Primera: Sempere, Arias Subirats, Fernando, Revert, Arroyo, Quique, Voro, Alcañiz (máximo goleador), Ferrando... todos de la cantera menos Bossio, el fichaje de fuera. Tuzón apostó por la gente de la casa y demostramos que podíamos ser segundos y terceros en la Liga. No había dinero y llegamos muchos a ser internacionales.
- ¡Qué bien vendría ahora un Tuzón!
- Sí, pero al final le cantaron que sacara los duros.
- Paco Roig no quiso renovarle en el Valencia.
- Me fui con mal sabor de boca porque quería acabar mi carrera en el Valencia.
- ¿Rechazó una oferta del Barça?
- Sí, tres meses antes. El Barça me dijo: 'O sí o no', y firmaron a Abelardo. Y, como el Valencia, no me quiso, me fui al Sporting.
- Allí, en la segunda temporada, Benito Floro no le da bola. ¿Por qué?
- No lo entendí nunca. Apenas jugué.
- ¿Cómo era el delegado, el mítico Quini?
- El Brujo se lo pasaba muy bien conmigo, tenía la misma idea de darle naturalidad a las cosas, de hacer una chorrada para quitar tensión... era entrañable.
- ¿Qué le queda por hacer en el Valencia?
- Ya se verá. Lo más importante es tener ilusión y propuestas. La exposición, por ejempo. Tenemos una escuela de fútbol 8 y de 11 en Nàquera, la academia de fútbol sala en Benimaclet, y una escuela social en Rumanía. El fútbol sala puede crecer mucho deportivamente.
- ¿Cómo lleva ser el padre de un jugador del Nàstic?
- Es un orgullo que sea profesional del fútbol. No tiene menos valor por no haber podido llegar a Primera. Es interior izquierda y es mejor jugador que yo.
TITULO: Cine de barrio - Cine - La reina del chantecler ,.
Concha Velasco presenta ,.El sabado-29- Agosto a las 19:00 por La 1, foto.
- Reparto
-
Sara Montiel, Alberto de Mendoza, Luigi Giuliani, Gerard Tichy, Milagros Leal, Amelia de la Torre, Greta Chi, Julia Caba Alba, Ana Mariscal, Pedro Osinaga, José Orjas, José Franco, Francisco Piquer, Antonio Garisa, José María Seoane, Miguel Ligero, María Isbert, Manolo Gómez Bur,.
- Durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918), la Bella Charito triunfa en el teatro Chantecler de Madrid como estrella del cuplé. Por su gran belleza y talento, la pretenden muchos hombres ricos, incluso un ministro conservador. La obsequian con joyas y toda clase de regalos, pero ella está enamorada de un joven periodista a pesar de que tiene fama de vividor.
-
TITULO: Versión europea -Cine - Sin amor (Loveless) , Sabado -29- Agosto,.
El Sabado -29- Agosto a las 22:00 por La 2, foto,.
- Reparto
-
- Una pareja que atraviesa un divorcio debe aunar fuerzas para encontrar a su hijo, desaparecido tras una de sus peleas.