TITULO: Cartas Olvidadas - A QUEMARROPA O LIGAR - Alves y Joana Sanz, juntos en la milla de oro de Madrid: “Siguen un tren de vida excesivamente elevado” ,.
Alves y Joana Sanz, juntos en la milla de oro de Madrid: “Siguen un tren de vida excesivamente elevado” ,.
El exfutbolista y la modelo han visitado la capital, siendo vistos en la zona más lujosa y alojándose “en el hotel más caro de Madrid”.
foto / Dani Alves continúa en libertad condicional, y mientras está disfrutando de sus días junto a su mujer, Joana Sanz, con quien ha viajado por diferentes ciudades en los últimos meses, siendo Madrid una de sus últimas paradas. Una ciudad en la que el exfutbolista y la modelo han sido vistos paseando por algunos de los enclaves más lujosos, como la milla de oro de la ciudad.
Unas imágenes que han comentado desde el programa de ‘Fiesta’, señalando que la pareja sigue “un tren de vida excesivamente elevado”, desvelando incluso donde han estado alojados: “Han estado en el hotel más caro de Madrid y la maleta que llevan es de la tienda más cara cuando este señor debe muchísimo dinero”.
Pero, desde el programa de Telecinco son cautos, pues piensan que podría ser todo parte de un plan: “Lo que hay que plantearse es si estas imágenes forman parte de una estrategia judicial, porque está pendiente de una confirmación de pena que lo llevaría de nuevo a prisión. Quieren aparentar una vida familiar normal”.
El dinero que debe a su exmujer, Dinorah Santana
Otro punto a tener en cuenta es el dinero que debe a su exmujer, Dinorah Santana, con quien también se han puesto en contacto desde ‘Fiesta’. De dicha conversación, Leiras ha señalado que “hablamos de una cantidad en Brasil y otra en España”.
Unas cantidades que alcanzarían el millón y medio de euros: “Según una resolución judicial, Dani Alves debe 1,5 millones de euros, esa cantidad no se la ha pagado. Ella considera que el jugador debe una cantidad de dinero por los cinco años que no le ha pagado. Aparte, en España también puso una demanda para pedir dinero por la manutención del tiempo que estuvo viviendo en España y no se la pasó, y el juicio es en marzo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario