martes, 22 de abril de 2014

EL DESAYUNO DEL MARTES, QUE NO PARE LA FIESTA,CANCION ./ LA CENA DEL MARTES, AQUÍ NO SOY UNA RUBIA DEL MONTON,./ MARTES CINE, EL INTRUSO,(Enduring Love)

TÍTULO: EL DESAYUNO DEL MARTES, QUE NO PARE LA FIESTA,CANCION ,.

EL DESAYUNO DEL MARTES, QUE NO PARE LA FIESTA,CANCION ,.-fotos,.

 que no pare la fiesta no pare no pare
esto recien comienza ven a bailar
que no pare la fiesta no pare no pare
mueve todo tu cuerpo y a disfrutar

llega el findesemana y voy me voy a bailar
enciende el carro que esto no va a parar
la vida es una vamos a pasarla bien

toda la noche asta el amanecer
siento como un perro anda bailando la noche entera
como fuego prende candela siente el ritmo que esta que quema ia
manos arriba toda mi gente gritando y fuerte

que no pare la fiesta no pare no pare
esto recien comienza ven a bailar
que no pare la fiesta no pare no pare
mueve todo tu cuerpo y a disfrutar

chico camus...

ey olvida las penas sigue bailando la vida es buena
sacude el cuerpo pone candela le digo al dj sige mirando la escena
prendete, prende conmigo ,sigue la fiesta sin vestuario encendido
aqui en la disco la fiesta no para esto sigue todo el findesemana
no, no que no pare la fiesta esto sigue sin hasta que amanezca
si me dices que estas soltera, oie mami hacimos lo que quiera
la noche es larga pa que vasiles que conmigo que todo olvides
mira, mira lo que esta pasando todo el mundo levanta las manos

mi gente donde estan las mujeres solteras

sususu sube sube soltera sube las manos
soltero sube las manos
compañerp sube las mano
y la fiesta sube las manos

que no pare la fiesta no pare no pare
esto recien comienza ven a bailar
que no pare la fiesta no pare no pare
mueve todo tu cuerpo y a disfrutar

ho ho uuooh...

esto recien comienza
saltando, saltando sanltando todo el mundo saltando
saltando, saltando sanltando todo el mundo saltando
mano arriba mano arriba mano arriba dale mano arriba
al cielo manos pa arriba todo el mundo manos pa arriba

que no pare la fiesta no pare no pare
esto recien comienza ven a bailar
que no pare la fiesta no pare no pare
mueve todo tu cuerpo y a disfrutar

que no pare la fiesta no pare no pare
esto recien comienza ven a bailar
que no pare la fiesta no pare no pare
mueve todo tu cuerpo y a disfrutar

para toda mi gente MB FT. CHICO CAMUS

esto resien comienza, sique la rumba
que siga la fiesta

«Aquí no soy una rubia del montón»
TÍTULO:  LA CENA DEL MARTES, AQUÍ NO SOY UNA RUBIA DEL MONTON,.

-fotos, LA CENA DEL MARTES, AQUÍ NO SOY UNA RUBIA DEL MONTON,.

  1. -foto-Alyson Eckmann es la díscola de 'Hable con ellas' (hoy, Telecinco). La americana quiere hacer carrera en el cine, concursar en ...

    TELEVISIÓN

    «Aquí no soy una rubia del montón»

    Alyson Eckmann es la díscola de 'Hable con ellas' (hoy, Telecinco). La americana quiere hacer carrera en el cine, concursar en 'Supervivientes' y entrevistar a Enrique Iglesias

    De una granja estadounidense al 'late night' de Telecinco. Es la carrera meteórica, y sobre todo original, de Alyson Eckmann (Seattle, Estados Unidos, 20 de julio 1992). Cruzó el charco hace un par de años y vino a España a estudiar castellano. Apareció en 'Un príncipe para Corina' -con lío amoroso incluido con uno de los pretendientes- y luego fichó por la radio. Ahora es una de las cinco presentadoras (junto a Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Natalia Millán y Yolanda Ramos) de 'Hable con ellas' (esta noche a partir de las 00.00 horas), y no se plantea regresar a su país.
    - ¿Es la rebelde del quinteto de 'Hable con ellas'?
    - No soy la rebelde, soy quizá la diferente. Voy a seguir saliendo a la calle haciendo reportajes, aunque no tan locos como los que hacía en la radio.
    - ¿Lleva bien aprendida la lección de política española?
    - Intento estudiar mucho. Lo que peor llevo es la diferencia entre el Rey y el presidente. ¿A qué se dedica cada uno? ¿Son amigos?
    - ¿A quién le gustaría entrevistar en el programa?
    - A artistas que canten también en inglés, por ejemplo Enrique Iglesias&hellip O a Cristiano Ronaldo, ¿tienes su móvil?
    - ¿Qué opinan en casa del trabajo que le ha salido en la tele?
    - Mis padres no sabían muy bien lo que hacía yo en España, pero cuando mi madre vio la promoción del programa por Facebook empezó a enseñárselo a todos sus vecinos. Ella es seguidora de 'The view', un programa estadounidense que también tiene cinco presentadoras. Allí se emite por la mañana y solo lo podía ver cuando estaba malita y no podía ir al colegio. No entendía nada de lo que decían.
    «Me ha salido todo bien»
    - ¿A qué se dedica su familia?
    - Mi madre vende casas y mi padre las construye. Nuestro hogar es como una granja y siempre hemos tenido cabras y otros animales. Soy de un pueblo de Seattle donde viven diez personas, está lleno de 'rednecks' ('catetos').
    - Y no le apetece nada volver.
    - Me gustaría quedarme aquí porque todo ha salido muy bien. En Estados Unidos soy una chica más, una rubia americana del montón. Aquí eso da más juego.
    - ¿Qué es lo que más le atrae?
    - Me encanta la cultura de vivir en la calle. Los niños van a comprar solos sus chucherías al chino de la esquina. En mi país eso no es tan normal, no hay tanta gente en la calle. Aquí hay más vida.
    - ¿No le da miedo la fama?
    - No. Me gustaría estudiar arte dramático y ser actriz. También compongo música, y daré un concierto en mayo, con canciones mías. Canto y toco la guitarra.
    - ¿Qué le gusta ver en la tele?
    - Me encanta 'Supervivientes', también lo emiten en Estados Unidos pero allí no hacen debate, no hay tanto cotilleo.
    - ¿Se apuntaría?
    - ¡Y lo ganaría! Aunque no me gustan las arañas. Pero allí podría aguantar mucho por ser de granja y deportista. No soy la típica niña que siempre se está quejando.
    - ¿Hay algo en lo que sea tímida?
    - A veces me corto cuando estoy a solas con alguien que no conozco. Pero en grupo siempre soy la más loca (risas).

    TÍTULO: MARTES, CINE, INTRUSO,.(Enduring Love) ,.

    Reparto
    Daniel Craig, Samantha Morton, Rhys Ifans, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Helen McCrory, Susan Lynch, Ben Whishaw,.
     
     En un bonito y soleado día, Joe y Claire están de pícnic en una verde pradera. De repente, ven a un niño atrapado en la cesta de un globo aerostático que empieza a elevarse. Joe y tres o cuatro hombres más acuden corriendo para intentar rescatarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario