jueves, 24 de abril de 2014

LOS SERES VIVOS,./ POESÍA, DE COLORES, ./ ADIVINA ADIVINANZA.

TÍTULO: LOS SERES VIVOS,.

El agua y el aire, el hombre y los animales, el mar y las plantas, las montañas y los rios, el Sol y las nubes, y todas las cosas que vemos forman la naturaleza.

En la Naturaleza hay seres que tienen vida y seres que no tienen vida.
Las personas, los animales y las plantas son seres vivos.
Los seres vivos son los que nacen, crecen, se reproducen y mueren.
Las piedras, las rocas, el aire y el agua son seres que no tienen vida. ( foto)

TÍTULO: POESÍA, DE COLORES, .

De colores se visten los campos
en la primavera.
De colores son los pajarillos
que vienen de fuera.
De colores es el arco iris
que vemos lucir.
Y por eso las niñas bonitas
de muchos colores
me gustan a mi.

TÍTULO: ADIVINA ADIVINANZA.

Verde me crié,
rubio me cortaron,
rojo me molieron,
blanco me amasaron.

¿ Qué es ?---El trigo,.( foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario