domingo, 27 de diciembre de 2015

UN PAIS PARA COMERSELO - EL HOTEL CORTEZO - MADRID - ESPAÑA,./ TAPAS Y BARRAS - Hostal San Lorenzo - MADRID - ESPAÑA,.

TÍTULO: UN PAIS PARA COMERSELO - EL HOTEL CORTEZO - MADRID - ESPAÑA,.

 UN PAIS PARA COMERSELO - EL HOTEL CORTEZO - MADRID - ESPAÑA, fotos.

Cómodo y versátil para el huésped, el Hotel Cortezo es un alojamiento que cuenta con ese tipo de instalaciones que hacen que una estancia se recuerde de forma agradable. A ello contribuye, por ejemplo, un agradable bar en el que relajarse después de un día de turismo y compras por la ciudad o una terraza solárium, con cómodas hamacas, en armonía con el entorno, desde la que se abrazan hermosas vistas sobre los tejados de Madrid.
Resultat d'imatges de HOTEL CORTEZO MADRIDEntre los servicios que se prestan en el hotel, es el de aparcamiento uno de los más solicitados y agradecidos. Con parking bajo el mismo Hotel Cortezo, en el mismo momento en el que el huésped registra su llegada puede entregar sus llaves al aparcacoches del hotel, quien se encarga de aparcarlo, evitando al viajero la incomodidad de hacerlo, por sí mismo.
Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELO fotosDe habitaciones acogedoras, de tonos claros y bien equipadas con mobiliario cómodo, funcional y moderna, el Hotel Cortezo tiene en sus desayunos uno de los atributos que más suelen apreciar los huéspedes. Y es que, con un trato y atención muy profesionales, el desayuno buffet sirve a sus clientes una amplia selección de alimentos: embutidos, cafés y tés, quesos, zumos,mermeladas, cereales,.
 Este hotel está en el corazón de Madrid, a unos metros de la Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, de la estación de metro Tirso de Molina, rodeado de bares, restaurantes y tiendas. El museo Reina Sofía está a 500 m, el Thyssen y el Prado están a 1 km. El Palacio Real y la estación de Atocha están a 1 km del hotel. El aeropuerto internacional de Barajas está a 16 km.
 La cafetería, en la entreplanta, dispone de un amplio buffet de desayunos, así como de un seleccionado número de platos, tanto para sus almuerzos como para sus cenas. El hotel dispone de cajas de seguridad en recepción y son de uso gratuito,.
 Es un hotel, al lado de la puerta del sol, céntrico, con bocas de metro a 2 minutos. La gente estupenda y trato personalizado. La habitación muy bien y la limpieza también. Se puede recomendar con total tranquilidad. Hemos estado muy bien.

  TÍTULO:  TAPAS Y BARRAS - Hostal San Lorenzo - MADRID - ESPAÑA,.

  TAPAS Y BARRAS - Hostal San Lorenzo - MADRID - ESPAÑA, fotos.

Hostal San Lorenzo

Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRAS -.Resultat d'imatges de hotel san lorenzo madrid El Hostal San Lorenzo está a 2 calles de la Gran Vía de Madrid.

¡Estarás muy cerca de las mejores tiendas y comercios! Desde allí te resultará muy fácil visitar los lugares más atractivos de la ciudad como la Puerta del Sol, los museos o la Plaza Mayor.
Las habitaciones del hotel serán el espacio ideal para relajarte después de hacer turismo o de trabajar. Cada una de las habitaciones tienen aire acondicionado para combatir el calor del verano, TV para entretenerte, caja de seguridad, teléfono y baño privado.
La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento gracias a la red WiFi. Esto te permitirá seguir en contacto con los tuyos siempre que quieras y desde cualquier rincón del hotel.
 Está a 2 calles de la Gran Vía, una de las calles más comerciales de la ciudad y donde encontrarás las mejores tiendas. Su ubicación te permitirá estar cerca de la mayoría de atracciones turísticas como la Puerta del Sol, el Museo del Prado, Reina Sofía y el Thysen, así como de la Plaza Mayor.
 La estancia fue corta pero cumplió con las espectativas.
 Algo ruidoso, sobre todo las duchas de las habitaciones colindantes.
 Lo que más nos gustó fue la atención del chico de recepción un tal Rafa la atención fue magnífica y nos dijo sitios donde poder ir etc... En cuanto a lo demás está todo muy bien.
 Esta muy céntrico y la limpieza muy buena,.
 Las habitaciones son muy básicas y no se parecen a las de las fotos,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario