Siempre lo he visto por la calle Génova, pero nunca me decidí a entrar, hasta que un día tenía ganas de un perrito y pasamos. El local es como en dos pisos con un espacio central entorno al que están las mesas. Es como una especie de taberna alemana pero más modernilla. También creo recordar tiene un museo de cerveza Mahou, exponiendo las distintas etapas de su historia.
Respecto a la carta, pues lo clásico en estos sitios, patatas con salsa, salchichas y costillas mas menos. Nosotros pedimos la "MASTER DOG" (5,45), que es una salchicha larga con patatas fritas. La verdad que estaba buena pero nada fuera de lo normal, para mi gusto un poco cara.
Las birras a 2,80 la pinta. Lo bueno es que cierra tarde.
La cerveza es mucho, mucho más que una bebida: es una toda cultura con su historia detrás, así como su iconografía, su grifería y etiquetas, sus carteles... Nos gusta venir al Museo de la Cerveza y sentir esa cultura y esa historia que hay detrás. Y, claro está, para degustar la mejor cerveza del mercado. ¡Ahí nos vemos!
EL MUSEO DE LA CERVEZA,.-foto,.
TÍTULO: LA TARDE DEL CINE, UN LOCO A DOMICILIO,.
- Reparto
- Jim Carrey, Matthew Broderick, Leslie Mann, George Segal, Diane Baker, Jack Black, Owen Wilson, Harry O'Reilly, David Cross, Janeane Garofalo, Andy Dick, Ben Stiller, Eric Roberts,.
- Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario